Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Martín de Candre “Agrumes” & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Tatara Masamune & Wizamet® Iridium Super doble envoltorio, Montblanc Explorer aftershave balsamo.

A ser buenos!!!

101 Me gusta

Hoy con estas cositas!

101 Me gusta

Que maravilla de jabón… aún me queda a mi más de media lata. Es de esos que gasto con tiento para que dure :sweat_smile:

2 Me gusta

Maravilloso afeitado el de ayer con la Rocket HD. Hay que meterle una feather a estas Gillette antiguas porque si no no consigo un apurado decente. El completo con Spitfire, un aroma que me tiene enamorado y estaba deseando utilizar. Aunque la colonia sólida nunca sé muy bien como aplicarla.
Saludos a todos!!

91 Me gusta

Esa botellita Alfredo que está medio escondida, da unas ganas por la forma de darle unos chupitos :rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Al jabón Acid Note le quedan un par de telediarios, una lástima que se termine.

Buenas tardes compañeros.

93 Me gusta

¡Esa foto guapa!

1 me gusta

Enhorabuena por el estreno.

1 me gusta

No me extraña, porque huele genial.

2 Me gusta

6/10/2021
Hoy había que pegarse un afeitado de los buenos, que es el cumpleaños de mi madre y los besos tienen que ser sin pinchar y perfumados.

97 Me gusta

Obligado a estar bien suave y repartir besotes a cascoporro

2 Me gusta

Wolfman razor - Guerilla
Sputnik blade
Declaration grooming shaving soap
Semogue SOC ( LE 2020 TSN )
AXE aftershave

97 Me gusta

Te pondrías malo porque no veas si es alcohólica. Con este bálsamo se han pasado un poco… :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

¡Gracias Rubén!

1 me gusta

Que tengais un gran dia!

3 Me gusta

SOTD 6/10/2021

Rating: 4/5

Razor: Yaqi Slant + cuchilla Trig (revestimiento teflón) marca Treet

Brush: Yaqi

Pre-Shave: Proraso blanco

Lather: Proraso azul (No entiendo porqué esta crema no se usa más)

Aftershave: Old spice swagger

Afeitado justo por la cuchilla y la máquina. Hay cuchillas que con la Yaqi Slant no llegan a los dos usos. La máquina se las come que da gusto.

Curiosa esta Slant, tiene mucha personalidad. Es algo agresiva pero creo que perdona más que la L41 y la Knight Helmet…

92 Me gusta

SOTD 06/10/2021

Pre: agua tibia + aceite Floïd
Jabón: Blas de Lezo
Brocha: Druida 2b Manchurian
Herramienta: mango Gillette Tech’63 con cabezal King.C Gillette
Cuchilla: Feather #5 uso
Post: espuma de confort + Floïd MV
Additional care: almendra de bálsamo Lea Classic

Google Photos
Tengan una buena tarde compañeros!

103 Me gusta

Miércoles, 6 de octubre de 2021

B&M Arctique//Semogue TSN le//Guillette Contour//Floïd Blue//Vetiver Extraordinaire


gif coche

Contrastes de principio a fin. El fresquito de este jabón y el fino vetiver y algo más de este F.Malle hacen una curiosa y efectiva pareja de baile.

96 Me gusta

Que maravilla de brocha :love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

Afeitado .- Dia 06/10/2021

Buenas tardes

PRE.- Agua tibia, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales " Lavanda "
BROCHA- Yaqi Arcoiris sintética, nudo 26 mm.
JABON .- Le Père Lucien Cêdre - Patchouli ( de estreno )
ESPUMADO .- En bol
NAVAJA .- Sum Extra Solingen 13 / 16
AFEITADO.- 2 Pasada F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Loción Aqua Velva y bálsamo Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR. @tarzan2

Primer contacto con el Pêre Lucien de Cêdre - Patchouli , en mis tiempos el pachuli, como decíamos, estaba de moda y oler olía, y este jabón no me dado ninguna sensación de aroma, ni de éste ni del cedro, eso sí he intentado meter la brocha para espumar en cara, y he tenido que coger una cucharilla para espumar en bol, por lo duro que estaba y eso que he puesto en remojo la parte superior
La navaja Sum Extra de Solingen, muy suave, manejable y buen corte
Para terminar espuma de confort y Loción Aqua Velva y bálsamo Bavaria Aloe Vera, he pasado la piedra de alumbres y nada de irritaciones
Resulltado del afeitado de hoy MAGNIFICO, cada vez que me doy dos pasadas practicamete llegamos al CDB,

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

94 Me gusta