Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Foreros que emprenden nuevos proyectos personales.
Foreros que celebran acontecimientos especiales.
Foreros o amigos de foreros que sufren contratiempos y enfermedades.
Foreros que felicitamos, que damos nuestro apoyo, que también nos alegramos y nos entristecemos, que empatizamos con todos los componentes de esta pequeña gran familia que formamos estos locos que compartimos cachitos de afeitado y vida.
Una semana más por delante. Afeitaos y sed felices en la medida de lo posible.

97 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
(Sólo por chinchar) :joy: :grimacing:

21 Me gusta

:raised_hands: :clap: :tongue: :wave: :footprints: :monkey_face: :palms_up_together: :clap: :clap: :clap: :metal:

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

12 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

5 Me gusta

Afeitado de ahora mismo, he esperado a que fuesen las 00h 01min. para empezar el afeitado. :joy::joy::joy::joy::joy:

Primer uso de la cuchilla Astra verde, after Epsilon Scottish Spirit muestra.

Buenas noches compañeros.

120 Me gusta

Joserra Sbandavapori
Savile Row “Shave the man” 2015 LE luxury silvertip
CT*PT Start 0,90 + Alpha Bravo
Treet Platinum
Loción Sbandavapori
Bálsamo Confiança O melhor

Así no madrugamos demasiado.
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

122 Me gusta

Lunes 4 de Octubre de 2021

114 Me gusta

Emulsión Myrsol
Druida barbera Nácar
B&M Fougère Gothique Shaving Soap
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #1
B&M Fougère Gothique After Shave
SMN Emulsione Analcolica

115 Me gusta

Lunes, 4-10-2021
Floïd pre shave oil. Los jabones de Joserra, Passion Incense: Saving soap, lotion & balm aftershave. Simpson, chubby 2, shynthetic bristle. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14. sub cero. Bentley, for men absolute.

Nuevo Joserra, esta vez magnífico jabon aroma incienso, muy bien combinado para propiciar aroma singular y excelente. Una gozada.

121 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana :muscle::roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

121 Me gusta

Lunes 4

He realizado una modificación en la rotación de navajas. Los lunes siempre he usado la Frederick Reynolds, pero a partir de hoy la elegida será la Ale Montreal. El motivo? Mi último afeitado es el sábado, y es una lástima el lunes, no usar una navaja vaciada y escuchar su canto.

Bien día amigos.

121 Me gusta

Buenos días :sunny:.
Un poco de lavanda para despejar el día.

0959-F691-4488-49-A3-AD4-F-05-AE51292-BC1

Que tengáis un buen lunes :four_leaf_clover:

123 Me gusta

SOTD 4 Ottobre 2021
:it:
Jabón: MEM Olive
Navaja: Filarmonica Subcero
Brocha: Simpson Chubby 2
As: Musgo Real

117 Me gusta

“TabacStyle shave” day:

118 Me gusta

Afeitado del día: 04/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Passion Incense Los jabones de Joserra
Navaja: Filarmónica 13 DT Inox
Post: Loción Épsilon Mediterránea Blue y bálsamo Korres

Hoy estreno el jabón Passion Incese y si que es potente el aroma a incienso, a mi me traslado a mi infancia a cuando iba al catecismo de Don Simón.
Don Simón era el párroco de mi pueblo, era enorme, grande como un día sin pan, con una voz ronca y profunda y que con su presencia imponía respecto.

Recuerdo un día que estábamos en el catecismo y nos estaba enseñando como arrodillarnos, yo de aquella había pegado un estirón tremendo y era el más alto de todos, toco la campanilla y nos arrodillamos y de repente Don Simón me dice, Javier, arrodíllate, y yo le respondí, ya estoy. Y vuelve a gritar que te arrodilles, y le conteste, que quere que me deite (que quiere que me acueste) y me grito, a mi háblame en cristiano y me soltó un bofetón que ahí si que me agache.
Que grande era Don Simón, en ese momento comprendí que el gallego no era un idioma cristiano, y la diferencia entre ostia y hostia. Además, fue mi primer contacto con el afeitado clásico pues su mano tenía olor a Varon Dandy. Que grande era Don Simón.

Quería para hoy una banda sonora que tuviese pasión o incienso, así que opte por Pasión Vega, y un canto a las mujeres que sufren malos tratos.

https://youtu.be/FCGSFlY8IQ4

118 Me gusta

Lunes, 4 de octubre

Pre: Xabón D’Allariz - Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Treet Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: After Shave “casero” de lavanda, romero y menta

¡Que tengáis un buen día!

117 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

113 Me gusta

Parece ser que no eres el único que ha tenido problemas con el clero en Galicia.

Este verano en Salcidos.

60 Me gusta

Buen comienzo de semana señores!

119 Me gusta