Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Merkur Progress + Gillette Rubie 2#

Maseto

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Agua Brava

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado y el dial a poco mas del tres.

En mi sensual calva dos a la contra con la Gillette Mach 3.

Os deseo una feliz semana. Cuidaros. Salut i força al canut!

:rooster:

114 Me gusta

Buena semana…

113 Me gusta

AFEITADO DÍA : 04-10-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Gillette 7 O’clock verde
• MASAJE: Tabac

Un saludo.

118 Me gusta

LUNES 4-OCTUBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Wilkinson Sword shave en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

113 Me gusta

Buenos días.

En días así, un servidor podría llegar a aceptar compañía en casa. Incluso he estado a punto de ir a que la vecina comprobará como me ha quedado la cara después del afeitado.
Luego he pensado que igual me malinterpretaba.
En fin, un afeitado de escándalo…Como la vecina.

Lodrino Sándalo
Simpson Chubby sintética
Koraat
Noberu Santal
Fine Santal Absolut

117 Me gusta

:open_mouth: qué es eso?

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Ali’s Blade T-Rex 8/8
AS Kush

Buen comienzo de semana para todos!!
Un saludo

112 Me gusta

No sé exactamente lo que es, este verano estuve de vacaciones e A Guarda y en un paseo por Salcidos me encontré un conjunto de cruces, a pie de calle, que llamaron mi atención.





Lo que más me sorprendió fué donde se ven una representación de cargos eclesiásticos entre las llamas del purgatorio, monje, párroco y obispos.

La tapia que se ve cerca el jardín de una vivienda particular, las cruces están por fuera a pie de carretera en lo que sería un camino cuando las colocaron.

Por cierto sólo la de los religiosos tenían flores

35 Me gusta

Será que, todavía pese al tiempo transcurrido, sigue haciendo falta rezar por ellos, no quiero ni pensar en la magnitud de los pecados que la gente cree que cometieron.

Qué tal la loción? Tengo el jabón.

La loción es más intensa que el jabón. De hecho lo llaman ellos aftershave parfum y su duración es similar a un eau de toilette. No te recomiendo echarte otra cosa si la usas. No tiene mucho alcohol. Para pieles delicadas es tolerable. Si te gusta el aroma del jabón mucho (como es mi caso) entonces te vale la pena, pero si “ni fu ni fa” entonces pasa de la loción. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias!! El jabón huele y espuma bien. Está agotado por todos sitios jajajajjaa!!!

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mystic Water Soap Sardinian Honey
  • Shavemac Beehive 26/52 mm Silvertip 2-Band
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Santa Maria Novella Tabacco Toscano Lozione Dopo Barba

Muy buen afeitado. El Mystic, con su excelente aroma, aunque se hace de rogar para dar su espuma, es perfecto para la navaja. La Wade, como siempre, muy suave y eficaz.

Saludos

113 Me gusta

113 Me gusta

Es que la relación calidad-precio es muy buena. A mí también me gusta como se porta. Un saludo.

1 me gusta

Blackland Blackbird Ti
Gillette Silver Blue
Semogue 2013 LE Silvertip
Test soap
Pitralon Classic

113 Me gusta

Lunes, 4 de Octubre

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- Yaqi closed comb black.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=LXEKuttVRIo

102 Me gusta

Yo quiero una Spartacus!!! :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

OFFTOPIC!!
Interesante.
He encontrado más info. Son monumentos funerarios de culto a las ánimas, muy extendido por Galicia desde hace siglos.

25 Me gusta

Lunes, 4 de octubre de 2021

Myrurgia//A&A :turtle://OneBlade//Floïd italian vintage//Rochas Moustache

Afeitado para empezar la semana con buen pie.
Hacía tiempo que no utilizaba este Floïd, bueno salvo el azul otro tampoco, y reconozco que después del azul es el que más soporto por su toque dulzón, creo.:man_shrugging:t2:
El Moustache me gusta, cumple suficientemente para lo que espero de él. Será el back up en el trabajo.
Buena semana a todos.

114 Me gusta