Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Oscar @oscaso
Esto me ha caido como del cielo, miré por los foros, todocolección, wallapop, etc. como suelo hacer casi todos los dias , y ví el precio y dije pierdo poco sino soy capaz de restaurarla y la compré y mira lo que me he encontrado, está en 7/8 y genial, muy contento.
Saludos

5 Me gusta

Perfecto Vicente :ok_hand:

Es que había leído por aquí que a otros compañeros con Navaja no les iba bien del todo etc…

Con maquinilla es una maravilla en todos los sentidos pero en Navaja sé la importancia de la protección, deslizamiento etc…

Un saludo fiera!

1 me gusta

Me alegro mucho…la pinta es extraordinaria…y es muy buena navaja… enhorabuena

2 Me gusta

Estaremos atentos a la venta de sus navaja en el zoco. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Menudo afeitado… :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/mIqhl0rH0Wc
¡Sed felices!
:beers:

102 Me gusta

Ultimos dos afeitados con foto. Siempre a toro pasado para no variar.


Buena espuma. Lo que me ha costado sacársela a los jabones portugueses, pero una vez conseguido merecen la pena.


Ahora sólo doy dos pases a favor, sin retoques ni nada. Doy más vueltas que una veleta.

Tengo que volver a las navajas. Inconscientemente se me va la mano a las shavettes, no puedo evitarlo.

Que tengáis una buena tarde-noche de lunes, ligeramente lluvioso por estos lares.

101 Me gusta

:barber: SOTE 05/10 / 2021 :barber: Hoy ha tocado el afeitado ibérico y tejano, Murphy & McNeil otra vez está en el juego.

104 Me gusta

Muchas gracias Jacobo. De vez en cuando apetece darse un pequeño homenaje. Es curioso como un jabón y un after con unos añitos encima son plenamente operativos.
Aprovecho este post para agradecer al amigo @racogon el regalo de este para mí jabonazo.

6 Me gusta

Afeitado de mantenimiento con estos productos Palmolive. Para terminar unos chuflos de Álvarez Gómez

Por cierto, alguna vez he contado que no hace mucho tuve que mudarme de casa para no soportar a unos vecinos hdlgp que nos estaban amargando la vida. Paseando por la nueva localidad en la que vivo me crucé con la fábrica de Álvarez Gómez. La verdad es que nunca me había fijado en dónde hacían sus productos. A punto estuve de entrar para preguntar si les quedaba por ahí algún palé de cremas de afeitar escondido :roll_eyes:

101 Me gusta

Blackbird open; El Druida & Shavemac D01 2B; Martin de Candre Fougère; Fine Fresh Vetiver

106 Me gusta

De vez en cuando mola afeitarte con otra herramienta :wink: La R41 me encanta.

1 me gusta

Javi…Saldrán en lotes de 12 como los huevos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Has estado desaparecido Manu!!!

1 me gusta

Si, después de dos años largos…Ha sido muy curioso si…iba con más miedo q vergüenza

1 me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado Óscar!!! Normal, después de tanto pues ya no estás hecho a los rastrillos… Pero eso es como montar en bici :wink:

2 Me gusta

Si y de vez en cuando te pegas un hostión cuando la carretera está mojada, o no digo la verdad amigo Oscar @oscaso,

1 me gusta

Yo me la di un 5 de enero de 2019 por pisar un paso de cebra helado a 40 kms de casa…un buen host…
Así q con la maquinilla he ido con la precaución requerida…se pierde el tacto y la técnica…pero el resultado ha sido perfecto…

2 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .68-P
Blade: Gillette Perma-Sharp #4
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

102 Me gusta

Martes, 5 de Octubre de 2021

Buenas noches,

Pre: Lavado de cara + Captain Fawcett Preshave oil
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Crema: Palmolive Mentolada
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Bic Chrome Platinum #1
Post: Loción Reuzel

Tenía mis reservas con estas cuchillas porque a algunos compañeros les daban buenos afeitados y a otros no. Todavía no las tengo todas conmigo, porque incluso me parece haber leído que en la misma caja algunas salen geniales y otras son un desastre, pero en este primer afeitado he tenido suerte y me han funcionado muy bien.
Que acabéis de tener una buena jornada.
Un saludo!

*Hoy de fondo, Smashing Pumpkins:
https://youtu.be/D0BhqHK9WM0

98 Me gusta