Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Razorock Hive 24
C.V. Heljestrand MK 5
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

82 Me gusta

1000054798-01

76 Me gusta

Buenas tardes señores afeitado de esta mañana:

Saludos y buen fin de semana,cuídense.

80 Me gusta

AFEITADO DÍA : 08-09-23 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Candy Note de @Lodrino
• BROCHA: Yaqi Barbera Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca
• CUCHILLA: Gillette Wilkinson India
• MASAJE: Pitralon

Me ha gustado el masaje, gracias al avistamiento en el foro. La maquinilla tiene un plus sobre otras, afeita de maravilla.

Tengan Uds., buenos afeitados

81 Me gusta

Es maquinilla es la Rocnel?
Gracias

2 Me gusta

Si. Rocnel Hybrid :+1:

1 me gusta

Iñaki yo también tengo el isthar y me ocurre lo mismo ,pero desde el primer uso

3 Me gusta

Olé! Rico ese Poseidón :wink:

2 Me gusta

Aunque pueda ser la peor foto del día, no tengo tiempo ni para pensarla que toca trabajar… pero iré con cierta fragancia Tabac y sobre todo una buena sensación de afeitado, hoy tocaba suave al 3 con la Rockwell y con una Chrome de Shark en tercer y apurado último uso. El bowl del compañero @kharnberseker ya se ha ganado holgadamente su sitio con los jabones.

80 Me gusta

Buenas tardes
08/09/23

77 Me gusta

Yo compré dos en el zoco, estaban a medias, uno es el FUFLUNS y otro el GARIBALDI los he probado y ni cargando a tope, no hacen espuma, como el resto de la marca ABBATE Y LA MANTIA sean parecidos, para mi una autentica mierda con todas las letras incluidas, yo personalmente recomiendo huir de esa marca, a la basura que han ido, no valen ni para lavarse las manos.

12 Me gusta

08/09/2023
San Cynfarch (Kingsmark, Cynfarch Oer, Kinemark) de Gales

Tercer afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Bruce 24 plissoft
  • Eufros Ylang Ylang
  • Gillette Super-84 1969
  • Bic Chrome Platinum (#3)
  • Loción Cien y bálsamo Kyrey
77 Me gusta

:grin::grin: huele muy bien Alvaro,un aroma muy salino,muy bueno si señor

3 Me gusta

Me paso igual con el Krokos de Abbate y la Mantia,no Espumaba ni a latigazos,probé con todas las brochas y hasta con sintéticas directo en el Suribachi,pero nada no conseguía hacer nada de espuma,ya lo que me faltaba era coger una brocha gorda de pintor,se lo dije al amigo nano Jose de yours shaving y me lo cambio por otro,y ya si fue bien,parece que en el saponificado de algunos jabones no terminaron de hacer la reacción que debería de necesitar,en fin… química :sweat_smile: hasta hay puedo contar.

12 Me gusta

Hola compañero, primero que todo aclarar que no tengo idea de esto, pero veo allí en tu foto que el tarro dice “shaving milk”, (latte da rasatura) algo así como leche de afeitado. Si googleas “how to use a shaving milk?” te darás cuenta que se usa directamente a la cara, por lo tanto entendería que es brushless, es decir, sin brocha (y por lo tanto sin espuma).

Saludos, y espero te sirva la info.

10 Me gusta

SOTD 20230908 La Faulx

ischiapp.blogspot.com

68 Me gusta

Hola Juan,
Hubo un tiempo (hace varios meses) en que el fabricante hacía jabones que no eran buenos. Incluso aquí en Italia muchos han tenido los mismos problemas. Se informó al fabricante pero lamentablemente no hizo nada. Ahora han mejorado, tengo a Krokos e Ishtar y son excelentes. El tuyo probablemente sea de esa época. :face_with_raised_eyebrow:

9 Me gusta

Yo con uno que compre nuevo, ya me vale ,no vuelvo a pillar esta marca ni aunque me la regalen .

Michel

5 Me gusta

Como te han comentado otros compañeros, Abbate tuvo problemas de “estabilidad” en algunos de sus jabones. Yo tengo tres, Laureato, Flufuns e Ishtar, que funcionan estupendamente, pero le compré un Marduk a Nano cuando salió y venía con ese problema. Ni qué decir tiene que José Luis actuó al instante, recogiéndome el jabón.
Para que te hagas una idea, son jabones tirando a mórbido, pero no son cremas. Si tienen esa consistencia es que no están en buen estado. Hasta donde yo sé, una crema se puede endurecer con el tiempo y convertirse prácticamente en un jabón en cuanto a dureza, pero no al revés.
Ahora parece que ya han solventado los problemas que tenían. Yo tengo un Ishtar y es de mis jabones preferidos, espuma muy bien y el aroma es brutal.

8 Me gusta

Shavette: clon feather artist club SS con cachas de madera
Cuchilla: Kai captain titan mild #1
Jabón: Black Rose de Joserra
Brocha: Yaqi 2B de 24mm
Post: crema hidratante Instituto español pieles atópicas
Que tengan una feliz tarde

72 Me gusta