Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Viernes: racogon7, jabón burrero, Vollmer la lisiada, asentador tarzan2 luxury+

Suavidad absoluta en dos pases parece mentira que apresar de tener la punta doblada afeite de maravilla.

72 Me gusta

[

Cuaderno de Afeitácora.

Dia octavo de mes de septiembre de 2023,viernes. 31º C.

Reaparece la Challenge,esta vez no vió cueros solo 10 pases por la palma de mi mano.Este ha sido el mejor de los que me he dado con ella esta semana.Suavísima,dulce y el mejor apurado del mes.Esto es una barbera de categoría.

Ducha fresca y Racogon nº8.
Proraso rojo.Sándalo y manteca de Karite.+2 gotas de A.esencial de Pachuli y 6 de Glicerina.
La Walkiria Tejón/sintético.
B.J Eyre & Co.Challenge Razor,7/8 vaciado completo.Sheffield.
1/2 coco de bol.
10 pases por la palma de mi mano que hizo de asentador.
Varon Dandy tuneado con aceites esenciales de Naranja,Vetiver,Pachuli y Musgo de roble+2 cm2 de after Algas marinas Deliplus.
3 Pases FCL que me han dejado la piel increiblemente suave y con un apurado perfecto…

La calima de esta mañana.

Acebuche madurando sus frutos.

Helechos resucitados tras las lluvias…

De banda sonora una de las piezas más geniales de la música clásica EMMO.

Viernes,fin de semana,su única tarea ineliduble es ser felices QA.

75 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_and_melilla:, afeitado de ahora mismo con la Guillermo Hoppe vestida por @MiKeLeoN, una delicia muy vaciada que canta como los ángeles.
El combo Daisho una maravilla, calidad en la base y aroma magnífico.
La brocha del foro se ha convertido en una de mis favoritas, y mira que en un primer momento ese nudo no me convencía, que equivocado estaba… la tengo gracias a Jorge @AbueloBarbero que es un tío genial. En el último almuerzo le comenté que no habia probado las Schick y me regaló una y varios cargadores con recambios. Debo decir que me encanta, el próximo afeitado será con ella y a la salud de Jorge :wink:

83 Me gusta

Vaya cachas bonitas !!!.

3 Me gusta

Vaya pasote de navaja. Las cachas una preciosidad.

3 Me gusta

Gracias Javier :blush:, mérito de @MiKeLeoN, que es un artista.

2 Me gusta

Gracias Javi, superó totalmente mis expectativas el resultado. En mano impresiona aún más. Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias @V_Matus @Celestino :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Un placer.
Lo que no se usa hay que pasarlo a los amigos, un abrazo.

1 me gusta

Afeitado del Viernes 8 de Septiembre del 2023 :chile:

Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Tiger Platinum (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Moustache.
Espumado: En Cara.
Post: Espuma de confort.
Aftershave : Skin Bracer.
Balsamo: êShave Verbena Lima.

Apechusque terminado, se fue el aftershave Skin Bracer, fuiste bueno, y tal vez vuelvas en algún futuro.
Definitivamente aplicándome con el jabón Moustache, a ver si lo termino de aquí a 8 o 10 afeitados, no creo que le queden mas.

Saludos!!

78 Me gusta

Saludos @fercus.inc !
Que tal es ese jabón?. Buen fin de semana!

Hola Victor,
Espuma bien, tiene un aroma suave, deja una buena lubricación y post afeitado, y lo mejor de todo es que se encuentra en el mercado nacional, así que por las 4 lucas que vale, creo que merece la prueba.

3 Me gusta

Esas navajas son una maravilla, las cachas de @MiKeLeoN son un vestido de fiesta para ella.

3 Me gusta

Las Palmera con el nombre de Juan en la espiga son una maravilla (ayer usé una) esa navaja con la punta doblada es una “navaja slant!” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Vaya paseos buenos te pegas por la sierra Javier!!

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo. Muy buenas navajas, de momento es la más vaciada que tengo.

2 Me gusta


Tatara Masamune/Super Iridium/Alpha G5/Stirling Noir combo.
Buenas tardes y que tengáis un buen fin de semana.

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

He tenido que cargar tres veces, una por pase, así cualquiera. La navaja no estaba en su mejor momento, un apurado justito tirando a escaso, sin ser malo pero bastante mejorable. Hace un rato la he pasado por las piedras, a ver cómo me ha quedado.
Buena tarde de viernes a todos.

71 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de septiembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV
Asentadores Vergel

Que subidón me da esta canción tan buena!!! La escucho todos los días en la radio.

Un saludo

76 Me gusta

Viernes 8

23º afeitado con la ALE. Mejor apurado es casi imposible. Vamos gastando poco a poco el jabón.

Buen fin de semana a todos!

86 Me gusta