Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

80 Me gusta

Con que jabon te has quedado Benjamin .
Michel

2 Me gusta


De vuelta en casa

74 Me gusta

Con el de textura más dura. En principio con el que debería apañarme mejor pero la realidad es muy dura. Estoy empezando a pensar que las brochas con poca densidad, que son las que más me gustan, pueden tener algo que ver con el hecho de no poder cargar con poca agua los jabones.

1 me gusta

Muchas gracias @Guzman @Cinabrio @Stuka y @Fredyx por vuestros comentarios. Abrazo!!

4 Me gusta


Buenas noches,

Kamisori Paul Auguste 8/8 Damasco
Brocha R400 nudo 5G
Jabón Spiced Tobacco

75 Me gusta

Precioso kamisori y brocha, que tipo de nudo es? parece sintético, saludos.

Afeitado de sábado ya 9-9-2023.
JABON MARTIN DE CANDRE ROSE olor fino y agradable a rosa, protección y post extraordinarios, espuma con suma facilidad, me ha salido por todos los lados.
BROCHA YAQUI GEMINI bonita, cómodo agarre con la forma que tiene y un pelo silvertip suave y con firmeza suficiente, después del fiasco con el jabón de ayer, hasta la puse en duda, pero contentísimo con ella, disculparme con @Vitto y darle las gracias por vendérmerla.
NAVAJA ALBERTO CASTRO de la ultima conjunta, cuña, 24mm, cachas creo que de madera de tejo, contundente y cómoda, afeita muy suave y apurado un placer usarla no solo afeitan bien las cuñas Inglesas, aquí esta la prueba de un buen producto :es: :es: :es:
AFTER MYRSOL deja la piel estupenda muy buen producto. :es: :es: :es:

Un saludo a todos los compañeros y buen fin de semana.

IMG-0911

82 Me gusta

Afeitado 8 Septiembre 23

78 Me gusta

8 Septiembre 2023

79 Me gusta

Buenos dias.

A pasar buen finde

74 Me gusta

Sábado, 9 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin 0.5/0.7 / Astra verde
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - EdP Saponificio Varesino Felce Aromatica

Pulido espectacular con la Seygus Zeppelin, a favor a 0.5 y 0.7 a la contra. Se comportó muy buen con una Astra verde con 3 usos. El SV Felce Aromatica, una gozada

¡Que tengáis un buen día!

77 Me gusta

Gracias Juan, el nudo es un sintético de Frank Shaving muy parecido al softy o al T4 de DsCosmetic. Fibra fina y muy suave pero con la rigidez suficiente para que no se enrede. Sirve tanto para usarla en bol como para afeitar en la cara directamente.
La Castro seguro que es una delicia, yo estoy muy contento con la mía. El pelo de Yaqi para mi gusto es muy bueno y versátil. Su 2B no tiene que envidiar a la mayoría de las brochas de marca y ese Silvertip es un espectáculo de suavidad y densidad, tengo una brocha que monta un nido similar. La vas a disfrutar, aunque donde brilla es en espumado en cara y con cremas o jabones mórbidos.

4 Me gusta

Tan elegante como siempre Celestino.

Cada vez que veo una SK me acuerdo de la navaja curva que Herr me ha robado :sleepy:
La tuya tiene que afeitar de maravilla.

3 Me gusta

Sabado, 9-9-2023.
Proraso, green cream pre shave. Speick: Shaving cream, lotion, balm aftershave & EdT. Tiers - Issard, Médalle argent, 69, 5/8, Le Dandy.

IMG-5649

En este viaje me ha acompañado una pequeña Thiers para su estreno, que bien ha funcionado. Un encanto retomar Speick, la valeriana alpina.

79 Me gusta

Si señor muy adecuado el término :joy::joy:

1 me gusta

Que sinverguenza :triumph::triumph:

2 Me gusta

09/09/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Eufros Mr. Note .
BROCHA- El Druida Alcarria Dream .
NAVAJA- Filarmónica 14 Especial original.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- Reserva Privada del amigo @Joserra63 .
COMENTARIOS;
Estamos de fiestas en Guadalajara y nada mejor que celebrarlo con un buen afeitado.
Vamos a disfrutar con buen ánimo del jolgorio general.

Algo divertido y con ritmo !!

Un saludo a todos !!

74 Me gusta

SOTD - Sábado, 9-9-2023

Vaya puta maravilla de utensilios para hoy. Dos horas de caminata después sigo oliendo esta delicia.

Brocha: Druida Seven Dragon blood Manchurian fan
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Daisho Sakura Kosui
Loción: AS Daisho Sakura Kosui

Y con la música del disco rojo de Belle & Sebastian. Siempre delicados.

Buen día a todos :slight_smile:

80 Me gusta