Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Mirare a ver, si cosas como crema y todo eso estoy prácticamente embadurnado cuando me afeito o si no fatal ( peor )

1 me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Shavemac sintética
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Mennen Green Tonic

78 Me gusta

Luego hay otros factores, el número de pases por ejemplo que des, si repasas mucho te garantizas irritación, rojeces etc… por eso hay compañeros que prefieren maquinillas más “eficientes” como diría José Mª :stuck_out_tongue_closed_eyes:subiendo la placa lo obtendrás pero repasar lo mínimo, apretar muy poco y dejar actuar la Rockwell con su maravilloso peso :smiling_face_with_three_hearts::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

  • Yaqui brush 24
  • Tabac añejo
  • Navaja Famex
  • Myrsol K

Estaba pensando en sacar esta Famex al zoco porque llevaba ya un tiempo sin sacarla a jugar y la tenía un poco arrinconada. Que injusto. Previa pasada por pasta negra y asentador, me ha dado un afeitado espectacular. Así que se queda y saldrá más veces en las fotos del día.

75 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Shavemac #82 2B Ivory
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Buen sábado, amigos!

79 Me gusta

Gracias a ti @Sergio.03 , estas maquinillas son unas tapadas pero dan unos afeitados muy buenos , me alegro de que te haya gustado, un abrazo y buen fin de a todos!!

2 Me gusta

SOTD 20230909 La Faulx

ischiapp.blogspot.com

72 Me gusta

Buenos dias.
2 pases F +L
:+1:

Rating: 5 / 5

Razor: J.A.Henckels Friodur 472 6/8
Brush: Yaqi Arco Iris
Lather: Fig Espumado en cuenco
Aftershave: Floyd Locion Vigoroso
Additional Care:
Asentador Luxury +

Saludos y buen fin de semana

70 Me gusta

Buenas tardes afeitado de ahora:


las mejores imagenes de internet

Que pasen buen fin de semana y cuídense.

79 Me gusta

Gran maquinilla Joao. Podrías compararla en resumen con la Rex?

1 me gusta

Pedazo afeitado Sergio :ok_hand:

1 me gusta

Rockwell al 3 con wizamet o permasharp es afeitado suave. Yo tuve unos afeitados malos así y resultó que estaba cargando más jabón que de costumbre y quedaba poco hidratado. Así que no ablandaba el pelo como toca.

4 Me gusta

:barber: SOTD 09/09/2023 :barber: Aprovechando que el verano poco a poco va llegando a su fin ya estoy echando de menos los aromas algo más fuertes. Por eso esta mañana elegí el set Saponificio Varesino Tundra Arctica :ok_hand:t2:

72 Me gusta

Hoy un desastre de afeitado, ni foto pongo.

Jabón monsavon, le queda un resto que a ver si acabo.

Shavette clon feather artist club DX.
Cuchillas schick proline.

After bonté men.

No puedo echar culpa a los apechusques, pero no tenía el día.

Varios apoyos sin cuidado me provocaron tres o cuatro cortes ligero alguno costó parar con el alumbre y papelito.

Acabé el afeitado como pude ya que está claro que no tenía la necesaria concentración.

Como digo no culpa de cuchilla o navaja, pues en otras ocasiones no tuve mayor problema, como mucho algún punto rojo.

Pero hoy está claro que estaba a uvas

Mañana creo que emplearé maquinilla schick ajustable para dejar descansar la cara.

38 Me gusta

Menudo par estamos hechos compi, a ver si tenemos más suerte la próxima

1 me gusta

Los paquetes te los sacas en el foro, eso no es problema.

No sabría decirte para tu caso pero prueba diferentes cuchillas.

No sé si tu problema es de irritación al tener que pasar muchas veces, en cuyo caso probaría cuchillas más afiladas wuzsmet, permadharp…
O de cortes por apoyo de la cuchilla con lo cual igual te van mejor otras no muy afiladas.

A mi las treet platinum y las lord platinum me van bien. Son afiladas pero no en exceso como las wizamet.

2 Me gusta

Bueno ha sido algo puntual, no sé que me pasaba hoy: tenía el día tonto.

Otras veces algún punto rojo, algún día un apoyo descuidado me provocó un corte…
Pero como hoy, ni los primeros días de shavette oi navaja.

No puede uno confiarse.

3 Me gusta

King Cobra con Feather Professional,brocha Paladín tejón dos bandas , jabón Barrister & Mann Seville ,after Myrsol limón y Pre Emulsión Myrsol.

72 Me gusta

Bonito combo amigo Juan , con ese Varón Dandy vintage.

1 me gusta

Gracias Alberto. Déjame usarla unas veces más para tener una opinión concreta, por ahora esta parece no tener tanta sensación de hoja y parece deslizarse mejor en la cara.

2 Me gusta