Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Gracias Manu, la verdad es que ese diseño es una pasada y la resina tortuga es preciosa. Tenemos suerte de tener artesanos de esta altura en el foro.

4 Me gusta

Buenas tardes!

Afeitado de 10 salvo un pequeño incidente con 2 granitos de la parte baja del cuello, que han salido de cuajo, nada de importancia, solucionado con lápiz hemostático.
Alpha outlaw cargada con una gillette platinum en su 2ºuso, el phoebus vainilla y para rematar un fumigado de Cuba gold y como nuevo.

Buen domingo a todos señores. :raising_hand_man:

69 Me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT-2. #1.20
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Semogue ABB Chiado
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

72 Me gusta

SOTD 10 Settembre 2023
:it:
Jabón: Areffa Soap “The Unforgiven”
Navaja: Macu Knives 9/8 Damascus San Mai
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Areffa Soap “The Unforgiven”

76 Me gusta

Afeitado del domingo 10-9-2023.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 aceites del bienestar, muy bueno a la altura de nuestros artesanos.
BROCHA CENTURI GALAXI de @Secaro semitransparente, una obra de arte.
NAVAJA BOKER 14er cachas en azul semitransparente, full, 26mm, adornos en dorados en lomo y hoja, una preciosidad, me ha dado un afeitado extraordinario, muy buena.

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad al máximo de la vida.

IMG-0912

77 Me gusta


Afeitado de cara y cabeza 10/09/2023

Previo: remojada de cabeza y cara
Preafeitado: concentración
Brocha: yaqi metal 24mm
Jabón: Candy note EE SCNHG 2022
Espumado: en cabeza y cara
Maquinilla: R41
Cuchilla: solimo #1
Técnica: favor y contra
Postafeitado: aclarado con agua fría
Masaje: Williams savane noir intense
Fragancia: :point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Resultado: hacía tiempo que no armaba a la R41, la verdad pensaba que sería menos indulgente conmigo, pero se ha portado muy bien, hemos hecho buen equipo y he conseguido afeitarme la cabeza y la cara a dos pasadas ( favor y contra ) sin irritación ni rojeces ni ningun tipo de molestia, a mas sorpresa a sido cuando me he echado el after por la cabeza y la cara, ni un punto de molestia.
La verdad que la tenía apartada cuando probé las bondades de la 6s, pero es verdad que me llevo muy bien con esta maquinilla y se merece salir más, la tendré mas en cuenta de ahora en adelante.

Disfrutad de lo que queda de domingo.
Un saludo :love_you_gesture::stuck_out_tongue_winking_eye:

74 Me gusta


Jabón -Outono de @Xavieiro
Maquinilla -Karve Overlander

78 Me gusta

¿Por usar la R41? :sweat_smile:

2 Me gusta

Un poquito si :joy:
Hacía mucho que no la usaba y aunque empecé con ella en el afeitado clásico, la deje apartada por la 6s y claro, la 6s va sola, tenía que estar concentrado para no pensar que estaba usando la 6s, pero después de un par de pases ha afeitado sola y me encanta como afeita :drooling_face:

5 Me gusta

Es que me ha hecho gracia lo de “preafeitado-concentración” :rofl:. Fuíste muy atrevido al empezar en el AC con la R41, pero es cierto que tras al menos un año de experiencia si la vuelves a utilizar no es tan fiera como la pintan.

4 Me gusta

La ignorancia de novato, no había leído suficiente.

Pero la verdad, no me arrepiento, me enseñó a ir con cuidado y me llegué a afeitar a diario con ella, aunque algunas veces me ardiera la cara.

Incluso afeitarme la cabeza, no me habia afeitado nunca la cabeza ( ni con multihojas ) y al hacer la contra por la zona de detrás, me entraba un canguele que se me encogían los cataplines :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

10 Septiembre 2023

73 Me gusta

Para mi la R41, de mis favoritas. Excelentes apurados sin irritación. Con un poco de cuidado y buena espuma. Me alegro q te guste y no ser un bicho raro jajaja

7 Me gusta

Afeitado de domingo con este jabón del foro de @Joserra63 .

71 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

No hay más síntomas. A simple vista no se ve nada. Ya he cogido en el derma pero está bastante colapsado hasta en el privado.

Agradezco tu interés. Actualízare cuando sepa más.

Un abrazo

3 Me gusta

Un abrazo, y que se solucione rápido.

1 me gusta

Por supuesto que tenemos grandes artesanos y grandes amigos como Pablo :wink:
Tiene un diseño de lujo. Disfrútala :+1:t3:

2 Me gusta

@Zeiger @Celestino
Me encantan esas maderas
:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

10/09/2023
San Pedro de Mezozo (Galicia)

Cuarto afeitado de la semana. Matutino.

  • Razorock Hive 24 mokasoft HD
  • Kokonudo de @Xavieiro
  • Gillette Super Speed Flare Tip 1960
  • Bic Chrome Platinum (y #4)
  • Loción Cien y bálsamo Kyrey
69 Me gusta