Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

10/09/2023

Preshave oil
Brisa de Oriente by @JabonMan
@ElDruida SCNHG 2016 09
@cuchilloscastro 8/8 Full Hollow

Excelente afeitado con elementos de gente cercana a nosotros, el combo, brocha y navaja han estado de maravilla, no quiero olvidar las formulas de aceites de preafeitado que nuestro compañero Rafa @racogon puso a nuestra disposición hace mucho.
Este afeitado va por todos vosotros.

Saludos y a ver las regatas de Donosti!

76 Me gusta

Buenos días,
Navaja Herr Ottoman
Brocha Turca de cerda
Jabón Nirvana

Afeitado de 10 con la Herr, comer unos mm de filo para acabar con la zona descarbonizada y afilar con el ángulo correcto, son las claves para que las que no afeitan bien consigan funcionar como deben.

73 Me gusta

Afeitado de ayer a la salud de @AbueloBarbero. Muchas gracias por la Schick Jorge :slightly_smiling_face:.

75 Me gusta

Afeitado de categoría, la navaja en brut de forja que acero es? con una sonrisa justa sin ser esajerada y las cachas parece abalon con mezcla de madera y marfil, preciosas.

@bertocruz Afeitado de máxima categoría, con productos patrios, esa castro tiene un vaciado espectacular.

@Fredyx Bonita Herr&Razor, totalmente de acuerdo en tu apreciación, a mi solo me pasó con la de damasco y después de quitarle 1mm y buen afilado funciona de maravilla.

@Guzman De bien nacidos es ser agradecidos.

9 Me gusta

Los vaciados de A. Castro son impresionantes Juan y con el acero que tiene (K720) el filo es como una caricia.

Saludos

56 Me gusta

en un futuro quiero una castro

1 me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw Fougere Manía
Shavemac sintética
Wacker Best Tradition
SMN Emulsione Analcolica
Brut

74 Me gusta

Que tengas que hacer eso con una navaja artesana es de traca Alfredo…y tiene más mérito aún al tener sonrisa.

Saludos!

4 Me gusta

Domingo, 10-9-2023
Truefitt & Hill: Oil pre shave; Mayfair: Shaving cream, balm aftershave & Cologne. Simpson, Chubby 2, best badger. Tim Zowada, damast steel, 6/8, horn scales.

IMG-5656

Ya de regreso a mis aposentos y aplico este buen floral Mayfair de T&H, que aromáticamente se parece al 4711 y al Riviera de Lodrino. Estupenda la Zowada, gran acero y cómoda afeitando.

84 Me gusta

Afeitado 10/09/23 :barber::it:

Buen domingo amigos…

Jabón de Afeitar Proraso Azur Lima // Highlander Brushes Lima - Nodo GDMG SHD Manchuria 24 mm. // Mango de afeitar Maggard MR5 + EJ // AS Pinaud Lima SEC

75 Me gusta

SOTD 20230910 La Faucille

ischiapp.blogspot.com

70 Me gusta

Gracias @vento, se trata de una 8/8 forjada a mano en acero W-2 con Hamon, en 1/2 y vestida con escamas de cactus cholla/turquesa.
Saludos!

4 Me gusta

Buenos días
10/09/23

70 Me gusta

Hola. Afeitado #30:

Una ciudad y un país intentando recuperar la normalidad :sweat:

Cuídense mucho! Feliz vida!

72 Me gusta

Buenos días Iván.
Perdona el atrevimiento pero ¿puede ser que ayer te viera en las noticias de Antena 3?

3 Me gusta

Domingo 10/09/2023

Me encanta el aroma del The Navigator, además los Zingari Man me van muy bien.
Rusa con placa 0,90 peine abierto cargada con Wizamet Super Iridium.
Remato con un chorro generoso de Aqua Velva, para mí la reina de las lociones genéricas.

Pasad un muy buen domingo !!

73 Me gusta

¡Qué la disfrutes!
Ufff, esa pomo de Pablo @Airforce es un espectáculo :star_struck:

5 Me gusta

Cada vez que veo una brocha del gran amigo Pablo @Airforce se me acelera la patata :wink: y esa tortuga tengo sueños con ella, qué mala es la vida :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Disfrútala Gabriel. Un abrazote

6 Me gusta


Afeitado de domingo y preparado para la vuelta al curro

75 Me gusta

Es una brocha espectacular, Pablo @Airforce no hace trabajo que no sea una obra de arte. La schick se va a venir conmigo a todos los viajes, me parece la maquinilla ideal para esos menesteres.

6 Me gusta