Afeitados del 4 al 10 de septiembre de 2023

Buen finde tocayo!

Abrazote

1 me gusta

Muchas gracias @kanala , @J349

Aprovechando los primeros brotes verdes del final del verano y estás últimas lluvias.

2 Me gusta

Para mi, estas son mis hojas favoritas, las wilkinson sword indias, de la cajita 10+1

2 Me gusta

Cierto… yo usaría PERMA-SHARP… son suaves

2 Me gusta

seguimos disfrutando
Un saludo y salud :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

70 Me gusta

SOTD - Domingo, 10-9-2023

El mejor aroma de Joserra para ir cerrando el verano tormenta tras tormenta.

Brocha: Thater Uomo Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #3
Jabón: Joserra Mint Revolution
Loción: AS Mint revolution

Buen día a todos :slight_smile:

75 Me gusta

Domingo, 10 de Septiembre

Pre-Flöid Oil
Floïd Crema
Semogue 830
Broman Safety Razor
1/2 Feather #2
Thayers Cucumber Facial Toner
Floïd MS Lotion
Floïd Balsam

Saludos.

74 Me gusta

10/09/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia .
JABÓN- prototipo Barbershop del amigo @Joserra63 ,
BROCHA- Mini Barbera 2B .
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Zebrano/Amaranto .
CUCHILLA- Feather Profesional Super .
AFTER- espuma de confort y Hags Barbershop .
COMENTARIOS;
Para hoy domingo toca estrenar este prototipo de José Ramón para esta temporada de otoño/invierno.
Barbershop quizás es el aroma que más te retrotrae a esa época que todos recordamos de barbería clásica.
Este jabón lo recrea en su totalidad con las propiedades acostumbradas.
Una elección sin ningún genero de dudas totalmente recomendada para reecontrarnos con agradables recuerdos.
El apurado de la “herramienta” calificarlo de excepcional en dos pasadas deslizándose sobre la piel sin irritaciones .

Para hoy un clásico moderno en vivo.

Un saludo a todos !!

73 Me gusta

Me estoy volviendo a enganchar de las navajas y es que es afeitarse con esta Castro Lady Blunt de Niolox y caer enamorado de nuevo del afeitado a navaja, ayuda mucho la oveja eléctrica, para mi gusto uno de los mejores jabones que hay en todos los sentidos. La brocha se me ha antojado desde que un compañero ha pedido opinión sobre brochas de cerda. Lleva más de dos años sin usarse y está como el primer día.

77 Me gusta

Me gusta esa navaja.

Algún día me anímare con una similar, de punta española, pero no tan agresiva.

No se por qué es un capricho, por aquello de ser española.

Una 7/8 u 8/8 y con unas cachas bonitas para completar mi colección de navajas (solo tengo dos pero no quiero una colección grande)

5 Me gusta

A mi las navajas de Alberto son las que más me gustan, en foto pueden parecer como pequeñas pero en la mano son impresionantes, to tengo tres cada una con su personalidad y puedo decir completamente convencido que no será la última. Por cierto no 3s nada agresiva, es una de las cosas buenas de las navajas Castro que son imponentes pero muy suaves.

8 Me gusta

Bueno, esa de pequeña no me parece nada, es más bien impresionante…

3 Me gusta

Brutales los Pet Shop Boys …

11 Me gusta

Preciosa esa Castro y el acero que ha elegido no es cualquier cosa, el acero Niolox se afila una vez y no verá piedras por muchos muchos años.
Por cierto Rafa, esa madera es Amaranto?.
Que tengas un buen domingo.

2 Me gusta

Arce rizado teñido como los Stradivarius :stuck_out_tongue_winking_eye: de ahí el nombre con el que la he bautizado.

3 Me gusta

Buenos días, Javier.
Además de la sensación de tirantez y del escozor, ¿has notado otros síntomas?
Me refiero, por ejemplo, a algún cambio en la piel, como eritema (enrojecimiento), descamación, cambio de coloración, pápulas (“granos”, como los del acné), o alguna pequeña ampolla.
Por lo que comentas, el problema lo tienes sólo en los pómulos; de todos modos, te recomiendo que vigiles la aparición de síntomas en cualquier otra área de la piel.
Es muy tentador emplear una pomada con corticoides, que quizá te mejorase los síntomas, pero no te recomiendo que lo hagas por tu cuenta y sin un diagnóstico previo, porque podrías enmascarar el problema, o peor aún, empeorarlo.
Mi consejo -es lo que haría yo, que soy médico- es que acudas directamente a un dermatólogo, que hará un diagnóstico certero, y a buen seguro, te dará una solución.
Y dado el tiempo que ha transcurrido desde que empezaste con los síntomas, tampoco tardes mucho en pedir cita.
Saludos.

7 Me gusta

78 Me gusta

Absolutamente de acuerdo con el compañero
Fernando62. Compañero de foro y de profesión.
Podría tratarse de una rosácea pero conviene q lo vea un profesional y se haga un diagnóstico de certeza para poner tratamiento específico.
Saludos.

10 Me gusta

Buenas,
Afeitado 10/09, Combo NO Orbit, Thäter, Jerry Stark.
Saludos y buen domingo a todos.
IMG-0080

77 Me gusta

Domingo, 10 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin 0.5/0.7 / Astra verde
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Mazagran
Post: Alumbre - Westman Mazagran loción AS - EdT Westman Mazagran

¡Que tengáis un buen día!

68 Me gusta