Afeitados del 5 al 11 de abril de 2021

Se acabó esta Semana Santa distinta. Espero que la hayáis podido disfrutar en la medida de lo posible.
Al menos en esta sección del foro así ha sido. Se han visto muchos y buenos afeitados.

Me gustaría mandar un saludo especial al compañero @Trankos , y en general a todos los que estén sufriendo directa o indirectamente este mal que nos acecha y que no nos quiere abandonar.

Que esta semana no tengamos ningún susto, únicamente buenos momentos y afeitados cojonudos.
Gracias por estar ahí.

79 Me gusta

Amen hermano… Y gracias :raised_hands::wink:

12 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas noches señores, hoy por fin estreno a esta centenaria W & B, he estado unos cuantos días sin afeitarme para esta ocasión, la sensación con esta navaja ha sido espectacular, dos pases y listo, no hace falta mas, se desliza sola y se lleva por delante lo que le echen, en esto algo tiene que ver Ángel @Tarzan2 ya que le ha dado un afilado cojonudo, al que doy las gracias de nuevo.

Que tengais un buen comienzo de semana.

103 Me gusta

Que maravilla de navaja! :laughing:
La verdad que Ángel es un maestro en el afilado

4 Me gusta

5 de abril de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Resultado: Excelente.

Saludos.

97 Me gusta

Empezando el lunes. Cada vez me gustan más las Feather, estoy consiguiendo una suavidad y una eficacia en los afeitados que hasta ahora no conocía, esta ya va por su séptimo uso. Estas cuchillas han venido a mi casa para quedarse.

Feliz inicio de semana a todos :barber::coffee:

97 Me gusta

5 Abril 2021

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

103 Me gusta

Menuda joya tienes Marcos a disfrutarla todo lo posible :muscle::muscle:

5 Me gusta

LUNES 5-ABRIL-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Le Père Lucien Lavande-Vetiver.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

100 Me gusta

Aceite Pre Racogon #7
Lodrino Spray de mar Shaving Soap
Muhle R41
Perma Sharp #2
Druida Big Blaugrana
Lotion Opaline
SMN Emulsione Analcolica

98 Me gusta

Lunes, 5-4-2021. Buenos dias.

  • Floid, pre shave oil
  • Phoenix Artisan Accoutrements (PAA) CaD: Shaving soap & lotion aftershave.
  • Dscosmetics, synthetic hair, yellow handle.
  • E. Bergfeld & Sohn, Globusmen, first class,
  • Yves Saint Laurent: Rive gauche pour homme, EdT

105 Me gusta

Lunes 5
-Wade&Butcher
-CRV 24mm
-Eufros Lima-Especias
-Varon Dandy
-Nivea Men
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Barba de 48 horas, ya que ayer llegué muy tarde de pasear por el campo y hoy no iba a tener nada.
Estoy de acuerdo con los que dicen, que lo “bonito” de una navaja es su sonido al cortar. Pero nosotros que tenemos varias navajas, en una rotación una cuña es algo IMPRESCINDIBLE.
Menudo afeitado me he pegado, atrás quedan las masacres jejeejje.
Tengo la carita ahora mismo, que ni la de un bebé.
Hoy ( si el de correosexpress no falla) vuelve con su dueño.Muchas gracias Don @Marckos un gustazo estas abuelitas.
Buen día amigos!!

107 Me gusta

05/04/2021

Afeitado del día con crema La Toja Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic loción.

Buen día a todos!!!

96 Me gusta

ML The Kraken
Semogue BC 2017 LE Sintética
Timor SB con Stork Consul
Gillette 7 O’clock Super Stainless
Aqua Velva

102 Me gusta

Brocha: bruji @Secaro
Máquina: merkur 39C
Cuchilla: Perma sharp
Jabón: a&e peach e cognac
Post: a&e peach e cognac

99 Me gusta

Afeitado del día: 05/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Proraso con aceite de eucalipto y menta
Navaja: J.A. Henckels Friodur 472 13/16
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Aloe Bavaria

Si ayer fue Domingo de Resurrección hoy para mí es Lunes de Recuperación.
Recupero la rutina del trabajo, recupero la rutina semanal, y recupero también este jabón, el Prosaro con aceite de eucalipto y menta, aunque más que recuperarlo lo resucito pues no recuerdo ni cuando entró en mi casa.
Si se que me lo dio hace año un tío mío cuando se enteró que me afeitaba con brocha, pero lo dejé apartado en un cajón y ayer lo encontré y hoy decidí darle una oportunidad.

Me gusto la sensación de frescor que me dio en la piel, me parece ideal para época de calor, y quizás no le venga más meterlo en la nevera al lado de la loción Mennen Green Tonic y el bálsamo Aloe Bavaria para aumentar aún más su sensación de frescor.

Otra que he recuperado pues ya hacia un tiempo que no usaba era la Friodur, y me ha gustado el rasurado que me he dado con ella.

La verdad que tengo muchos jabones, muchas navajas y unas cuantas brochas y me agobia a veces que usar o si prescindir de algo, deshacerme de alguna navaja, por ejemplo, pero me da pena verlas irse de mi casa, y en lo referente a los jabones intentaré acabar los que tengo, aunque me lleve una vida.

Hoy ha sido un afeitado verde así que, de banda sonora, Verde que te quiero verde, Manzanita y Ketama.

99 Me gusta

Buenos días amigos, qué duros son los lunes, y más después de un puente largo :roll_eyes:. Intentamos empezar con buen ánimo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

Afeitado de anoche.

Barrita Myrurgia
Brocha Vielong 16510
Navaja Halfmann Special

Ultreia!

100 Me gusta

Don Xavier, esa sensación de pensar que se tiene mucho de todo, es lo que hizo que sólo comprara Eufros y sólo tener la Rockwell. Cuando usaba otra pues si, afeitan bien pero ese feelings que me daba la Rockwell no me lo daban las otras.

3 Me gusta