Afeitados del 5 al 11 de abril de 2021

Y no me preguntas, Desmond, qué es un 9051???

:thinking: :sweat_smile:

1 me gusta

Conociéndote, nada bueno :unamused:

1 me gusta

Ya lo veréis cuando termine el Gibbs, si se me mete entre ceja y ceja :rofl:
No es nada malo, soy gente de bien :sweat_smile:

1 me gusta

Estaremos atento amigo Alfredo :grin:

1 me gusta

Es fácil y para que veas que soy bueno.
Es un 3017 triple :rofl:
Hacer un 3017, pero con 3 cremas o jabones a la vez, alternándolos, para terminar las tres.
Así no te cansas de estar siempre usando el mismo jabón, cada día cambias :bulb:
3017 x 3 = 9051

:rofl:

8 Me gusta

Con un poco de asentador se dulcificara mas

2 Me gusta

Pues es una idea excelente. Así se gasta bastante!

1 me gusta

Triple reto, triple duración…
Ahora, eso sí, menos cansino :upside_down_face:
Ya veremos, todavía no estoy convencido.

1 me gusta

Un jabón un día y otro y otro, yo lo he intentado y al tercer día, se acabó!!

1 me gusta

Ahí vamos hoy.
Japonesa Gloria
MdC vetiver
SV

oznorWO

72 Me gusta

Pues si que me he acordado de ti amigo :stuck_out_tongue_winking_eye: :hugs:

1 me gusta

9-4-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Spice:: Vielong FA 2021 :: Wolfman Guerrilla, Astra :: Varón Dandy

Afeitado muy placentero con esta Wolfman, muy suave, pero sin irritaciones y con un apurado muy bueno.

Salut!

62 Me gusta

Me está pasando a mi con esté foro, en cambio con foroafeitado no me pasa.

La solución para poder poner el video de youtube es, una vez tengas abierto el video en youtube pulsa encima del video con el botón derecho del ratón, te aparecerá una serie de comandos, el segundo pone copia URL del video. . Haces eso, copiar, lo colocas en el post y listo, ya todos podemos disfrutar de la previsualización del video.

2 Me gusta

Viernes 9 de Abril, San Liborio

SOUNDS: TIM BOWNESS, “Flowers at the Scene” … hoy, disfrutando de la madrugada y de los sonidos etéreos de Mr. Bowness y su amigo el sin par Steven Wilson.
PREVIO: San Jacobo de Londres, vuelta y vuelta …
JABÓN: Phoenix & Beau “Obsidian” … Este fue el primero de los jabones de P&B con “aromas reducidos” … De hecho, no sé a qué huele. Es una aroma muy sutil, tan sutil tan sutil que casi es imperceptible. Menos mal que la espuma es muy buena …
BROCHA: Plisson pour L’Occitane. La sintética por antonomasia. Y sí, es cierto, por el borde del nudo el mango empieza a abombarse …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill. Lo de “chill” se supone que es porque la pastita del cabezal debe ser algo mentolada, pero yo ni flowers (… at the scene).
AFEITADO: FLC. Un afeitado con MH es tan apurado y magnífico como aburrido … Y es que eso de que falte “el filo de la navaja” (o de la cuchilla, que tanto monta …).
POST: Espuma confortable, agua fresquita, muchito de loción Wickham 1912 “Citrus Musk” y poquito de bálsamo Wickham 1912 White Note, que con un gatillacito basta …
EAU DE COLOGNE: San Jacobo de Londres de mandarina y pachuli … Huele muy bien, dura lo que un suspiro y tiene un tacto untuoso un tantito desagradable …

Y ahora os dejo con un video de la factoría No-Man …

https://youtu.be/qDuOJWLXM28

Las miserias de todos los hombres se derivan de no poder sentarse tranquilos en una habitación estando solos” (Blaise Pascal)

60 Me gusta

Afeitado 99/2021
Viernes 09/04/2021

¤ Aceite de almendras
¤ Mitchell wool fat
¤ Vielong 24 mm sintetica
¤ Blackland Blackbird OC
¤ Feather #1
¤ Gel puro Aloe Vera
¤ Brummel

Con el frío apetece otra vez Mitchell wool fat.

UN SALUDO

69 Me gusta


Jabón : PAA Cad.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Shavette : La Parca.
Cuchilla : Kai Captain Titan Mild #1.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Williams Sport.

3017 #12.
Estreno de esta Kai , muy afilada , dos cortes por estar a uvas. :man_facepalming:. CDB a un precio alto.
Debut del balsamo , no me ha convencido demasiado. Muy liquido y gran carga de alcohol , he tenido que tirar de bulldog al final.
Mañana sera otro dia.
Disfruten caballeros

65 Me gusta

Muchísimas gracias por la info Don Javier!!! :wink: :blush:

2 Me gusta

Yo empecé un 21.119 el uno de enero. Eso sí que es llevadero.

2 Me gusta

3 Me gusta