Afeitados del 5 al 11 de abril de 2021

Este jabón es fruto de una colaboración de PAA con la NASA y la connivencia del gobierno USA (…se ve que está la mano de Trump detrás…:shushing_face:)

Según cuentan…en los distintos viajes han recogido con un cepillo el polvo lunar y marciano que ha quedado entre las ranuras de los neumáticos y lo han ido guardando, eso sí…sin mezclarlo…en una bolsa el lunar y en otra el marciano…que ha peso tiene precios distintos (como el oro o la plata…).

Entonces PAA los compró y en lugar de arcillas terrícolas han utilizado este polvillo para mejorar el deslizamiento en el jabón…esta es la versión oficial del Gobierno USA, NASA y PAA…

…aunque corre una versión que dice que en realidad lleva sangre marciana (que le da ese característico color naranja y aroma particular al jabón) en la fórmula. Sangre extraída de un rehén marciano al que mantienen secuestrado en la base de la famosa Área 51. Esta sangre tendría, según dicen, poderes regeneradores y rejuvenecedores… al menos eso he leído en los papeles de la CIA…(esta versión ya salió en un capítulo de Expediente X hace tiempo) …aunque en realidad no sé del todo que parte será verdad y que parte sera mentira…:thinking:

Pero me creo más esta segunda versión que no la primera…:blush:

Espero haber ayudado a desvelar el misterio…:grin:

24 Me gusta

Lunes, 5 de Abril

- Maggard 26 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi space blue mellon oc.
- Bolzano.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

94 Me gusta

Buenos días.

Álvarez Gómez Crema
Simpson Chubby sintética
Iberia 13 DT
Álvarez Gómez bálsamo
Álvarez Gómez Colonia Concentrada

La brocha iba a ser Vie Long, por lo del afeitado patrio, pero se me olvidó ponerla en remojo antes de la ducha.

96 Me gusta

Menuda espuma güena que saca esa brochaca, ein, pájaro? :sweat_smile:

2 Me gusta

3017 Afeitado#48

Gibbs nº 53
Kent + Oumo Chubby SHD 2B
Weber PH
Perma sharp super
Loción Aqua Musk
Bálsamo Myrsol Emulsión
Creed GIT Edp

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

92 Me gusta

Aroma elegante el de estos apechusques.

Buen día a todos.

96 Me gusta

Jabonazo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::+1:

1 me gusta

Hacía tiempo que no lo usaba y la verdad es que está muy bien. Buenas propiedades y mejor aroma. Es una pena que dejasen de hacer estos jabones porque tenían una de las mejores lavandas que yo haya olido.

2 Me gusta

La próxima no pregunto, que información mas meticulosa

2 Me gusta

La verdad es que si, una pena que dejarán de hacerlos…
Me encanta, lo uso poco para que no se gaste :sweat_smile:

2 Me gusta

SOTD 5 Aprile 2021
:it:
Jabón: Dr. Jon’s Black Label
Navaja: Riccardo Tonarini Tsunami
Brocha: Epsilon Krion Shavemac
As: Ductor
Edt: Ductor

88 Me gusta

Que navaja más bonita Marcos y en la mano se nota que es contundente. Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado gueno, Gueno , GUENO con mayúsculas con la WB victoriana.
O es la que mejor tengo afilada o no sé que será, pero es con la que mejor me afeito. Un auténtico :unicorn: I.M.O.

IMG-20210405-123557

96 Me gusta

Compi, veo cierto parecido en esas cachas con mi WB?

1 me gusta

Cierto, serán de épocas similares… esa Wade es una joya, siempre la veo y creo que es de las más bonitas que hay

1 me gusta

Muy mal quique, eso no se hace a la brocha patria mañana la brocha vielong no va a querer espumar :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos makina!!

1 me gusta

Si todo viene por ducharme en lunes, pero claro, hoy aquí es festivo y hace sol. :wink:

1 me gusta

Me has cogido con tiempo para explayarme, Vicente @Visolymar:sweat_smile:
Aquí en Navarra es festivo hoy lunes.
Un abrazo :grin:

2 Me gusta

05/04/2021

Pre shave Geo F. Trumper Coral Skin Food
APR Fouguère Bourbon Rose
DR: Harris Pink After Shave
Tabula Rasa After Shave Gel
Shavemac Punta Plata 2B 24x52
Koraat 8/8 Near Wedge

Buenas, hoy afeitado festivo en el que he cambiado a brocha de tejón en el que curiosamente la espuma de confort ha sido casi inexistente, misterios…la Koraat una pasada.
Saludos

93 Me gusta

Don Alberto, fibra sintética. No tienen glamour pero efectivas al máximo.
Que cachas más bonitas!! :heart_eyes:

1 me gusta