Hoy, de estreno con la Razorock Baby smooth que adquirí a @Bastiardo en el zoco, acompañada de los aperos habituales en mis afeitados, pues se trataba de la primera vez que probaba esta maquinilla.
Maquinilla: Razorock baby smooth
Cuchilla: Permasharp rusa #3 (adquirida al compañero @Budosky)
Brocha: Shavemac sintética
Jabón: TGS Solo con aroma a Chanel Egoiste Parfum
Técnica: espumado en cara, F-C-L
Post: espuma de confort, Floid the Geniune y crema hidratante Cerave, en ese orden.
Muy, pero que muy sorprendido con esta maquinilla. Vengo de afeitarme habitualmente con la Tatara masamune, tanto peine abierto como cerrado, y no es solo que esta maquinilla apure un punto más, sino que me ha dado la impresión de que ha sido un afeitado más suave y cómodo. Creo que mi barba, bastante cerrada y dura, agradece esa exposición ligeramente positiva.
Por poner una pega, en varias ocasiones he notado que me hacía efecto vacío. En general esta maquinilla no tiene un deslizamiento excelente, pero tampoco me ha supuesto un gran inconveniente.
En fin, seguimos aprendiendo y ahorrando.
Hoy de fondo, en esta querida pero seca Murcia, sonaban las cigarras y el motor del ventilador.
Jermyn Street, una Muhle cargada con Derby (pese a su mala fama, a mí me van estupendamente y las gasto mucho) y poco más. No comparto más afeitados últimamente porque voy de aquí para allá, pruebas médicas constantes y el sursuncorda. Abrazos.
Últimamente os veo muy vagos
Si os afeitáis no pasáis por aquí
Serán las vacaciones, es comprensible
Yo de momento cumplo
Está noche ha sido terrible, horrible, horrenda, agobiante, con la ventana abierta imposible, al final con el aire
Hemos tenido que tirar del ARTIQUE, por lo menos un rato nos hemos refrescado
Repartido con este mocho equino con el sello del foro
Hoy la Castro, debe ser la única que tiene medio sello, le falta el círculo alrededor del martillo y las pinzas.
Con usa sonrisa picarona
La mía es de la conjunta, la tuya algo mayor
Le falta un pelín de filo por eso está en el banquillo.
Edito : Además como es artesanal y no tiene las cachas convencionales la tengo separada del resto y eso hace que la utilice menos, mucho menos de lo que debería
Tengo que ponele remedio
Preafeitado: Emulsión Myrsol Maquinilla: Rex Envoy Cuchilla: Astra Verde #2 Brocha: Zenith cerda no blanquedada Jabón: Crema Proraso Verde (eucalipto y mentol) Post-afeitado: Espuma de confort, Brummel loción Perfume: Drakkar Noir de Guy Laroche
Conclusiones: Afeitado para las calores con esta crema refrescante y chorrazos de Brummel a discreción.
La Envoy da unos apurados perfectos. Cada vez me gusta más.
Tengan cuidado con las altas temperaturas y cobijense a la sombra de un buen afeitado. Saludos.