Afeitados del 5 al 11 de agosto de 2024

O para más, dependiendo de lo que estires las cuchillas o espacies los afeitados.

Por cierto, qué tal ese pelo sintético? Me llama la atención

2 Me gusta

No puedo hacer comparaciones, ya que es la única brocha que he usado.

Lo que puedo decir es que es suave, no es difícil espumar con ella y, lo principal, es que se seca muy rápidamente: basta con unas 6-8 horas en un sitio no especialmente ventilado.

He visto comparaciones con otras brochas sintéticas que la dejan muy bien.

2 Me gusta

Fuerza , ánimo y al toro .

1 me gusta

Igual algún día le doy una oportunidad. Gracias!

1 me gusta

No se muy bien porque mi A CASTRO, no lleva esa marca que veo en la de alguno de vosotros, o es porque fue de las primeras.

Razor: NAVAJA A.CASTRO 7/8 Barbers Notch Ebano
Brush: EL DRUIDA LE 2016 SCNHG #15 Ebano blanco 24x50 Fan
Lather: GEO. F. TRUMPER Sandalwood
Aftershave: Tcheon Fung Sing ZAGARA GELSOMINO
Additional Care:
MYRSOL emulsión

70 Me gusta

Muchas gracias tocayo, en ello estamos.

1 me gusta

Gracias por compartirlo buen comienzo

1 me gusta

Ánimo Javier!!.:muscle:t2:
Eres más duro que esa pizarra!!

1 me gusta

Que vaya todo bien Sr Javier @Cinabrio

1 me gusta

ENHORABUENA
Lo importante es que no te afeites a ritmo de gaita
:joy::joy::joy:

Esto como todo es fácil
sobretodo cuando se sabe.

PAZyCIENCIA

3 Me gusta

Ánimo con esas sesiones y optimismo total. Q todo vaya bien

2 Me gusta

Leyéndote parecía que estuviera leyendo a un médico jajajajajaja.

Te explico lo que te he dejado antes en el hilo de presentaciones.

Con lo de tener la piel bien hidratada, me refería a que yo (me afeito por las noches) incluso noto mejoría cuando he bebido bastante agua en el día. Créeme que el día en que no he bebido suficiente, lo noto. Es como cuando no has dormido muy bien y te pones a levantar hierros, lo notas… Son de esas cosas que parece que no, pero sí.

En cuanto a la espuma más o menos hidratada, ya es cuestión de gustos; a mí, en lo personal, me gustan con un puntito extra de hidratación. Más allá de eso, es bien importante una buena espuma de un buen jabón; con ello te aseguras protección, hidratación y deslizamiento.

Al final encontrarás tu técnica, tus cuchillas, tu tipo de espuma (más o menos hidratada) y tus afeitados serán tan perfectos que cuando te eches el masaje será como si te echases agua.

Otra cosa que se me olvidaba, es que a mí en lo personal el agua caliente no me gusta, de hecho me debilita la piel, siempre he tenido esa impresión. Fría o templadita es lo ideal para mí.

Aquí siempre para cualquier cosa!

Saludos! :people_hugging:

16 Me gusta

Yo iba a afeitarme hoy, pero cuando acabo de afeitarme estoy para ducharme otra vez… y no me gusta ducharme después de afeitarme. Así que me parece que tocan unos días de barbita y de ir arreglándola. :grin:

2 Me gusta

Me alegra mucho, y agradezco más, la cantidad de conocimientos, la experiencia y el deseo de ayudar que estoy encontrando en este foro.

Este comentario tuyo, @Lampardi, es un buen ejemplo.

4 Me gusta

Una maravilla esa crema compañero, veo que la usas regularmente…por cierto buen afeitado!

Saludos.

2 Me gusta

Maquinilla Lambda Ares v2 ss
Brocha mango Ds nudo Boti n3c
Crema Lea Cassic
Bol Liveben
Cuchilla Wizamet

Buenos afeitados :+1:t2:

72 Me gusta

Después de mucho tiempo aparecer por el hilo, hoy está maravilla de afeitado, con estas herramientas que para mí son excelentes: lead ideal para afeitado diario, brocha sintética que es un cañón haciendo espuma y este gran jabón de Jabonman para la barbería de Telegram.
After VD y bálsamo Mercadona.

Resultado de 10.

68 Me gusta

Un día menos de calor como día Javi … :hot_face:. Continuamos dándole caña a la brocha, por ahora de nota.

70 Me gusta

Mucho ánimo Pedro. Fuerza y que todo salga bien!!

2 Me gusta

Ánimo Pedro, que vaya todo bien!!!

1 me gusta