Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias @vento.

1 me gusta

Afeitado del día:

Twig, Treet carbon partida #1, PAA doppelganger y de postre loción Kirey.
Muy buen afeitado, se va aproximando el final del doppelganger.

Cuídense caballeros…. Y vayan con cuidado

83 Me gusta

Muy guapa esa foto en BN Javier, y la de las gotas de rocío también. Me estás metiendo el gusanillo de salir otra vez a hacer fotos :innocent:

39 Me gusta

Miércoles entre La Constitución y La Almudena

Seguro que habéis oído hablar de esa gente que no admite modificaciónes, cambios, variaciones en un estilo, que lo quieren tal cual, sin un ápice de innovación, sin cambiar una coma.
Son los puristas, a mi no me veréis en ese grupo, soy anárquico, me gusta la fusión, por ejemplo (sin entender) el flamenco con el pop, rock, jazz…

Otra cosa son las tradiciones, tampoco soy acérrimo a ellas, las intento respetar, puedo practicarlas o no, según me de en ese momento, ya he he dicho que soy anárquico, pero si me gusta mantener viva la llama, aunque sea pequeña, que no se extinga, por eso hoy he salido en Procesión, con el ABB y con la Semogue Mixtura, iba a coger la 1305 pero me dan envidia los compañeros que tienen la nueva mixtura Shell.
Y es que el mango es muy bonito, pero el pelo de esta con mango imitación a marfil es una maravilla, firme para espumar en la cara y levantar la barba, pero suave, cariñoso, nada pinchón.

86 Me gusta

Afeitados de ayer y de hoy

Martes 6 de Diciembre, San Nicolás de Bari (y Día de la Constitución)

SOUNDS: GORDON GILTRAP, “A testament of time” … uno de los primeros discos de Gordon Giltrap, fino guitarrista inglés y elegante compositor, en la onda de Nick Drake, John Martyn, Martin Simpson y compañía.
PRE: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “A”, perfumado con aceites esenciales de sándalo y bergamota.
JABÓN: Razor Master “Pekka” … Me encantan los “sabores” acuáticos de este jaboncillo finlandés, por cierto muy bueno.
BROCHA: El Druida “Pera Rústica”, con un magnífico mocho manchuriano en un mango con forma de pera.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Labs.
AFEITADO: FLC. Impecable. Sin historia.
POST: Espuma confortable, agüita, splash churrigueresco de loción “L’Eau d’Issey” de Issey Miyake, seguido de un agradable masaje con gel L’Oreal Men Expert Hydra Energetique.
EAU DE TOILETTE: Fusion d’Issey, de Issey Miyake.

Y ahora el de hoy …

Miércoles 7 de Diciembre, San Ambrosio

SOUNDS: VAN MORRISON, “Moondance” … Otro de mis discos de cabecera, de isla desierta. Van the Man. Qué pedazo de LP …
PRE: Racogonius Pure Oil #8, variazioni “B”, edulcorado con aceites esenciales de lavanda y menta.
JABÓN: Haslinger “Aloe Vera” … Lo que siempre digo de estos jaboncitos. Acoixonantes.
BROCHA: CRV “SCNHG 2018” … Ponita, ponita …
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Rockwell 6S R4.
BLADE: Treet Dura-Sharp #2.
AFEITADO: FLC. Dicen que esta base afeita poco. Puede que sí. Pero La Mano ha trabajado muy bien y no lo noto.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, loción “El Agua de Issey” de Mr. Miyake, y cierre triunfal con gel balsámico L’Oreal Men Expert.
EAU DE TOILETTE: Fusion d’Issey, de Issey Miyake.

Señores, paso al Oso de Belfast …

Levantar un andamio no es edificar” (Napoleón III) Frase del día dedicada a cierto entrenador asturiano …

91 Me gusta

Hoy has cambiado tu querida Henson bueno no sé si lo escribo bien pero me entiendes , un saludo y pasa buena noche

1 me gusta

Buena placa la r4 y la 5 yo ya la he probado pero yo me afeito a favor y lateral

3 Me gusta

Ya estás tardando. Al campo a hacer fotos guapas como esa.

3 Me gusta

Maquina brutal! Yo ayer con la #6 y sin sentirla me dejó la cara perfectamente bien. Miraré más atentamente si puedo encontrar el porque esta maquina es eficiente sin sacar los dientes.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Pues esa brocha también es bonita yo también soy un poco anárquico pero hay que respetar la tradición si no que sería un caballero con un buen traje y barba de tres días un desaliñado en mi opinión no te me enfades :sunglasses::grin::grin:

2 Me gusta

Sí amigo :grinning: La Henson a mí es la que mejor me va, luego tengo querencia por las monofilo de cualquier clase, y la rockwell 6c y 6s siempre están ahí. Tengo muchas, quizá demasiadas, pero bueno, es un vicio relativamente barato, no son Porsches ni Ferraris (que también me gustan :joy:)
Que pases buena noche compañero

1 me gusta

Es buena maquina en mi opinión , ah tienes que hacer una pequeña reseña de algún jabón de razorock que te leí el otro día y me gustó mucho

1 me gusta

Cuidado te sale competencia, pero lleva razón buena foto siempre mejorando lo presente

3 Me gusta

Ojalá se animen los afeitantes a poner fotos ya, sea de naturaleza o fiestas de su zona. Así hacemos patria chica y conocemos mejor este maravilloso país.

4 Me gusta

Vale, me lo apunto. Este fin de semana quiero sacar una revisión de la comparación de la 6S y 6C. A ver si meto un jabón tambien ya que me pongo a hacer fotos para la revisión.

Buen afeitado!

2 Me gusta

Ahí lo has dicho muy bien , claro que sí y después nos vamos de vacaciones y no conocemos ni donde vivimos soy gallego y no conozco Galicia con eso te digo todo

3 Me gusta


Estreno el pre SV y la cuchilla Kai

89 Me gusta

Sólo la frase ya merece el me gusta.:wink::+1::clap::clap::clap::clap::clap:
Saludos cordiales colega.:+1::wine_glass::wine_glass:

2 Me gusta

Afeitado de ahora Miércoles 7-11-2022. Estrenando Medallón Taurino Estocada.
JABON ABB dia de procesión, muy buen jabón de todos conocido.
BROCHA SEMOGUE N 33 tejón cerda del foro 2022, suave, firme, cómoda, una pasada.
NAVAJA JMP MEDALLON TAURINO (ESTOCADA) arpa metalica incrustada en mango, este original, detalle del sello muy visible, comprada gracias a @Piti, después de una buena limpieza , lijado y un buen afilado, corta muy apurado y suave, muy buenas estas Filas.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida.
ASENTADOR VERGEL máxima suavidad en la piel.

Un saludo a tooos, lo que podáis disfrutar hoy no lo dejeis para mañana.

IMG-1082

93 Me gusta

Miércoles 7

Hoy vamos con la abejita

92 Me gusta