Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

5-12-2022

Agua y jabón :: Santa Maria del Fiore:: Semogue, Foroafeitado LE 2019 :: Seygus Ti, Wizamet :: Brut

6-12-2022

Agua y jabón :: Lea:: Semogue, SCNHG LE 2022 :: Filomatic, Wizamet :: Brummel

Estreno de la Semogue SOC, edición especial del foro amigo SCNHG. Es una mistura, que ofrece más rigidez pero con una gran suavidad en las puntas. Muy buena incorporación.

7-12-2022

Agua y jabón :: Santa Maria del Fiore :: Vielong, Foroafeitado 2020:: Wolfman WR2, Wizamet :: Epsilon, Mediterranean Blue

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

94 Me gusta

Hola amigos mio,

86 Me gusta

Jueves, 8 de Diciembre


Pre-Cube 2.0
Arko forever
Eurostil-Danidom
Asentador @tarzan2 Premium
Fagan Silver Steel
Thayers Cucumber
Varón Dandy Lotion
@JabonMan Balsam L.H.

Salud y… buenos afeitados!!.

82 Me gusta

JUEVES 8-DICIEMBRE-2022 FELIZ DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

PATRONA DEL ARMA DE INFANTERIA HONOR GLORIA LEALTAD

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Freedom Cachemira Syntethic 24x52.
JABON:Yaqi The Green.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Gracias a los amigos :grinning:

Jueves, 8 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7) / Gillette Platinum
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Espuma de confort - Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - EdP Saponificio Varesino Felce Aromatica

Excelente afeitado hoy, con estos apechusques que suelo usar fin de semana y festivos, cuando puedo afeitarme de manera más relajada.

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

AFEITADO DÍA : 08-12-22 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mühle sándalo
• BROCHA: Yaqi Cavern Lake
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Karve
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Deliplus

Si hay alguno que es o fue de Infantería feliz patrona.
Un saludo.

87 Me gusta

Buenos dias

Fecha.- Jueves 08/12/22

PRE.-Ducha
JABON.- Atlantico del artesano @Jabonman
BROCHA.- Semogue 1305 " Hereditas "
ESPUMADO.- en bol Yaqi
NAVAJA.- Maquinilla Rolls Razor Inglesa
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST.- Espuma de confort
AFTHER.- Loción y bálsamo Nivea
ASENTADOR .- El propio de la Rolls Razor Inglesa

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

82 Me gusta

Aquí uno que fue 4 reemplazo del 96 en Regimiento de infantería ligera Regulares de Melilla 52. :wink:

6 Me gusta

Buenos días.

Lodrino La Riviera
Morris & Forndran
Koraat
SMN Emulsione Analcolica
Fine Italian Citrus

85 Me gusta

Jueves, 8-12-2022.
Truefitt & Hill, pre shave oil. Sartorial: Shaving cream, balm aftershave & EdT. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, Medallion Yellow. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple, custom acid storm kirinite scales.

2-BBF9-DA1-D027-4-AD7-94-D8-98-B60-E380-E58

Buen dia lluvioso para este fougere aromático inglés. Buen desempeño de las dos chubby: brocha y navaja cachuda obra de Pablo @Airforce .

92 Me gusta

Razorock Lupo OC95 // Gillette 7 O’clock Black // Bruji // Declaration Grooming Dirtyver

88 Me gusta

Buenos días
08/12/22

85 Me gusta


Mogno Ach Brito // Seygus Zeppeling V2 // Custom Morris & Fordran CHS 30X50 // Vintage Musgo Real Splash & EDT

94 Me gusta


Buenos días!!
Navaja: Roca 14.
Brocha: Yaqi 2B.
Jabón: El Dandy sebo.
Cuenco: Fredybachi 3d de 16cm.
Gran afeitado el de hoy,la Roca 14 me gusta mucho, algo menos vaciada que las Filarmónica da un afeitado muy suave y efectivo.

86 Me gusta

¿Qué tal el monoï? Lo tengo en mi lista de la compra. ¿Licua bien cuando se calienta?

2 Me gusta


Semogue SCNHG 2022/Lodrino Sandalwood/Gillette Slim/Gillette amarilla/Varón Dandy.
Estreno de la Semogue del foro, la veo ya como candidata a estar entre mis favoritas. Un notable alto y seguro que progresa adecuadamente. Me ha perdido unos pelos, cosa que considero normal y en un par más de afeitados se estabilizará. Seguro que era porque le sobraban :laughing:
Feliz jueves y mucha salud a todos.

95 Me gusta


Jabón- Eucalyptus Piperita de @Joserra63
Maquinilla-Muhle R89 Grande Twist
After-La Toja
Brocha-Snake Eyes, obra del artesano @Secaro ç

96 Me gusta

Afeitado de hoy, día de fiesta

share fotos
Stando Prowe, Treet carbon en su segundo y último uso, crema Lea aplicada con brocha Yaqi Ocean e loción Kirey de postre.
Afeitado suave, agradable y sin complicaciones. Soy un poco pesado con Lea pero es que no hay muchas cosas en la vida que valgan lo que cuestan, y estos productos patrios son algunas de ellas.

Cuídense caballeros

88 Me gusta

Esa Rolls Razor es una joya de bonita,pero cada vez que la veo en su estuche me acuerdo de aquellas cajas metálicas donde los “Practicantes” (Ahora ATS,) desinfectaban quemando alcohol las jeringuillas de cristal y unas agujas que parecían espadas,acojonante a mis ojos infantiles,pues mis glúteos eran diana de aquellos dardos que te dejaban la pierna muerta…me estoy haciendo mayor del DNI.Lo que no quita que sigua pensando es una una verdadera joya y un lujo que la puedas disfrutar.
Un abrazo Vicente.

7 Me gusta