Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: Mystic Sardinian Honey
Brush: Razorock 400 Butterscotch
Razor: Blackland Vector
Blade: Feather Professional #1
Lotion: Opaline
Balm: Korres

93 Me gusta

Me he comprado unas Dura Sharp. Qué te parecen a tí Moncho?

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.
Día nono del mes de diciembre de 2022-5.59h PM-Viernes.

Por estos lares está lloviendo que es un primor,empapando la tierra sin perjudicar ni haciendas ni cultivos. y basura de
Ayer estuve ratoneando por un bosque de ribera,es una pena que ya no queden por la zona ni huertas ni hortelanos que tenían los sotos del río como un jardín,ahora el bosque de ribera es una selva feroz que hay que atravesar rectando como sierpe.Árboles caídos o muertos se van acumulando mientras las lianas y la zarzas cierran paso y caminos antiguos…esto es progreso?.Hay una España vaciada.esta es la España abandonada.

][/url]

Agua caliente+Racogon nº8.
Herbasd de San Xoan de @Xavieiro .
Proraso/Omega cerda.
Le Victorieux 6/8-acero plata.
1/2 Coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2
Floïd MV patrio.
3 pases.
Ayer me entristecí de ver el abandono de las riberas que acumulan leña muerta y basura del más diverso pelaje,hoy al menos me consuela salir de afeitarme con un afeitado de categoría superior.

Hubo un tiempo en que los bosques y la voz de Sabina estaban límpios.

Disfruten del fin de semana queridos afeitantes.

87 Me gusta

IMG-20221209-193715-01

84 Me gusta

A mí me encanta la naturaleza y tengo el lujo de poder vivir en un pueblo diminuto Gallego pero la mayoría no tiene ese lujo. Imagínate si tuvieras que pillar el coche cada día solamente para llevar a tus hijos al cole mas cercano. Después ir al trabajo. Después vuelta al pueblo. En los fines de semana cortar hierba, cuidar los arboles y si pones algo más, pues más.

Antes los pueblos tenían vida y daban vida. Hoy en dia no es “practico” vivir en el campo. La ciudad lo tiene todo y casi obliga a jovenes con o sin familia a mudarse y meterse en ese sistema de vida. Yo lo comprendo. Lo que no comprendo es la narrativa del gobierno que hay que repoblar las aldeas si no quieren poner ni un autobus al día para poder ir a la ciudad y volver si no tienes coche o no conduces. Hablar se habla mucho, hacer se hace poco.

Pero es lo que hay, yo mientras pueda, no me mudo.
image

Buen afeitado!

57 Me gusta

Tela!!! No digo naaa :heart_eyes:
Brochas, jabones, tazas, bolígrafos…
Un abrazo @Secaro foton!!!

2 Me gusta

Haces muy bien eso es calidad de vida.ojala puedas vivir en el pueblo toda la vida.Si una sociedad se organiza bien es compatible y más ahora que mucha gente puede teletrabajar,claro hay que planificar e invertir en futuro,los políticos ya sabes promesas hasta que metes el voto y luego de medido,se olvidan de lo prometido.Lo peor es que tus hijos se vean arrastrados a la Babilonia de las ciudades…en fin yo vivo en una ciudad pequeña y tengo el bosque a 15/20 minutos andando desde mi casa.Si quiero ir a la Sierra plena en unos 15 minutos en coche estoy donde pacen jabalíes y cabras montesas,entre quejigos,pinos y arces.A Babilonia que de vayan dando.
Por cierto preciosa foto.Un abrazo.

12 Me gusta

Estreno de esta brocha, afeitado muy bueno y disfrutado. Esta Inox sigue en plena forma

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro 8/8 Full Hollow Inox
Brush: Proyet Silvertip
Lather: L’Occitane
Aftershave: Irish Moos
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
@Vizcacha Horween Shell Cordovan

85 Me gusta

Yo tengo los jabalíes en mi aira de la casa a 10 metros. De noche vienen y repasan la tierra en busca de raíces. También les encantan mis avellanas :joy:

Gracias por tus palabras.

7 Me gusta

Y 50/50 :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Cuchilla? :yum::pray:

1 me gusta

Uso las Feather, pero al momento de la foto no había cargado la maquinilla,:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Feather con la Rocca, mis respetos :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te parece agresiva la Rocca o porque lo dices?

Buen afeitado!

1 me gusta

Por los comentarios que he leído en el foro todo este tiempo atrás la Mühle Rocca suave no es, algo cantarina por otro lado, si le metes una Feather o una Kai, eso son palabras mayores.

Aquí hay mucha gente con piel de :boar: :face_with_hand_over_mouth::innocent::yum:

Un saludo crack!

2 Me gusta

Procede.

Descansa en paz, Dan.

78 Me gusta

Solo me afeité con ella una vez hasta ahora. Esta semana que viene caerá otra vez en la rotación y le meto algo que corte a ver que pasa.

Una Derby Extra…
:rofl: :rofl: :rofl:

Buen afeitado!

2 Me gusta

Está genial la foto parece un LP :+1:

1 me gusta

Brocha: Bruji Perla
Crema: Fine American Blend
Espumado: Bol Andresiky / Cara
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.7/0.7
Cuchilla: Treet Platinum
Post: Espuma de confort + After Fine American Blend + Edt

Probada por primer vez la saga American Blend a primera hora de la tarde, con un full.
Uno de los clasicazos que me faltaba por probar. Dentro de este tipo de aromas, es el que más me ha convencido, pero sin apasionarme.
El afeitado bastante bueno la verdad, me ha parecido una buena crema.
Saludos y buen fin de semana.

84 Me gusta