Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Son las que he visto que mejor me van, me harte de estar comprando cuchillas y probar,al final hay que simplificarse la vida y disfrutarla.

1 me gusta

Yo a leí aún chico Que se llama Guti que hace revisión de algo de utilización de los ac que está entre la r89 y la r41 pues mira que me gusta mucho sería para más adelante pero también leo y también mirando los afeitados del día muchas no se ven y que dices de la Game changer 0.84

1 me gusta

Afeitado del día de ayer
ORFEO + Karve + Bruji
@Secaro @Joserra63

85 Me gusta

Ah, y vivo en uno de las partes más oscuras de Galicia…

Startrail2110081

39 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Hoy he tenido uno de esos días en los que piensas: “ojalá no se acabe nunca”. Ha sido realmente bonito y agradable. Por ello he dicho: “tienes que ponerle el broche”. Y he aquí la alineación:

Pre: agua tibia
Maquinilla: Mühle R103
Cuchilla: Gillette O’Clock #2
Brocha: Semogue EL SCNG 2022
Crema: O Melhor - Confiança
After: Emulsione A. SMN

La brocha, como muchos dicen, es fabulosa. Preveo que va a competir con mis habituales en los afeitados diarios. Gracias otra vez al foro. Y a los indecisos, en serio, atacad.

Un placer leeros a todos. Que tengáis un gran fin de semana

84 Me gusta

Muy buenas¡!
Rescatando el TABAC

Inicialmente había cogido el Cella de la conjunta pero finalmente ha salido el TABAC que hace más de un año que no usaba

PRE: agua
BROCHA: Yaqui Sagrada Familia
JABÓN: TABAC
MAQUINILLA: R41+Ikon
CUCHILLA: Iridium super#3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: gel áloe hacendado + aqua velva
AFEITADO: A favor + contra
ESPUMADO: cara

NOTA: 9

El afeitado
Fantástico

Una pasada la espuma que hace este jabón, 5 o 6 vueltas con la brocha húmeda y ha cumplido con creces, rojez en el cuello por buscar el apurado extremo y el tributo en forma de racimo en el lateral del bigote pero genial

Un saludo y que tengan un buen día

86 Me gusta

Buenas noches

Fecha.- Viernes 09/12/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina
JABON.- Martin de Candre Vetiver
BROCHA.- Yaqi sintetica de resina blanca
ESPUMADO.- en cara
MAQUINILLA.- Merkur Progress GAP 3 Y 2,5
CUCHILLA.- Bolzano # 1
AFEITADO.- 2 Pasadas F (3) - C (2,5) y retoques
POST.- Espuma de confort, Piedra de Alumbre
AFTHER.- Loción y bálsamo La Toja

[

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

89 Me gusta

Pues en la linea de las Treet, me parecen buenas cuchillas. Aunque hay opiniones dispares y detractores de esta marca , en mi modesta opinión son muy válidas. Yo sólo les doy dos usos igual que a todas las cuchuillas que uso.
Un saludo.

2 Me gusta

Muy guapa esa Böker!!

Algúnos más deben de quedar por hay Sandro, después de la movida. :+1::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Están guapas esas fotos… Gracias por compartirlas.

Que bien huele ese jabón :ok_hand:

1 me gusta

A mí las Treet también me gustan. Ya probaré las Dura Sharp. Gracias por tu opinión!

Buen afeitado!

1 me gusta

Afeitado 10-12-2022. Testeando navaja Antonio Montserrat.
JABON JORIS Francés, poco protector admite muy poca agua, se seca la espuma de confort enseguida y buen post, no lo entiendo pero no me gusta, para manos si vale y si no a la basura, será por jabones.
BROCHA SEMOGUE mixtura del foro 2022 preciosa, cómoda, suave y firme a la vez, encantado con ella una lamina.
NAVAJA ANTONIO MONTSERRAT hoy a sido la prueba de fuego, a pesar del jabón ha funcionado extraordinario, apurado y suavidad máxima, encantado con ella.
AFTER HIDALGO DE MYRURGIA muy bueno en olor y suavidad.
ASENTADOR VERGEL de nuestro compañero @TaurinoV5.

Un saludo a todos y disfrutad como si no hubiera un mañana.

90 Me gusta

Afeitado 09/12/22

Buen fin de semana a todos

85 Me gusta

Afeitado del jueves, 8 de diciembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ’Barbe Dure’ «con Olio di Sandalo e Burro di Karité».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Maggard Razors «Aggressive Closed Comb v3A» ‘Gray Finish’ Safety Razor Head + «MR-11» ‘Blue Anodized’ Stainless Steel Handle.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless (Orange)».
Jabón/Crema: Eufros Premium «Black Note - SCNHG’16» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Green Vetiver» Classic After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

Afeitado del viernes, 9 de diciembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) C5 Mistura Finest com cabo em resina ‘Butterscotch’.
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» ‘Polished’ Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Sweet & Dandy».
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Blue» y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

86 Me gusta

Hay que disfrutar de días como esos Carlos, me alegro por tí fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del Miércoles :point_down:

Barba: de 48h.

Brocha: Yaqi Dado de la Suerte

Maquinilla: Rockwell 6S - P5.

Cuchilla: Treet Classic

Jabón: Good Company by Joserra

Espumado: Cara.

Pasadas: F -C.

Post: Loción Good Company

Afeitado de hoy :point_down:

Todo igual, sólo he cambiado la cuchilla a la Rapira Classic.

El Miércoles “estrené” la P5 en la Rockwell 6S, no me desagradó del todo la verdad.

Afeitado muy bueno, y se nota ese plus de apurado.

Hoy igual pero con la Rapira Classic, el comportamiento con esta cuchilla fue mucho mejor, mejor apurado, quizás ayer fui más prudente de lo normal :thinking:

Seguiré éstos días con la P5 y probando cuchillas a ver qué tal van y como lo va soportando mi piel etc…

A disfrutar del finde señores :clap::clap::clap::clap::clap:

71 Me gusta

Sábado, 10 de Diciembre

Pre-Nivea Men
La Toja barrita
Semogue 830
RRV3 Hawk
Kai Captain Titan Mild #4
La Toja Lotion
@JabonMan Balsam L.H.

Salud y… buenos afeitados!!.

90 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta