Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Comprendo que el tema de los moldes debe de ser complicado, no tanto el envasado. Por lo que a mí respecta, un simple papel (como Arko) o una cajita de cartón (como Valobra) sería más que suficiente. Si alguna vez te decides, cuenta conmigo :ok_hand:

1 me gusta

Pensaba que lo que encontrabas a faltar era el aroma de Myrurgia. Lo de las barritas no debe de ser fácil de hacer de manera artesanal.

3 Me gusta

Sábado sabadete
Fútbol y tira para la cama

La Toja Manantiales
Filarmónica DT
RUFIVK 2 bandas

76 Me gusta

Ese jabón huele a rancio y lo sabes :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

#SOTD - Buena tarde de Sábado :wink:
:barber:Navaja: Sharp Titanium (3)
Rastrillo: RR Game Changer .68-P
Crema: Maca Root & Aloe
Brocha: Muhle Classic Silvertip
After: Nivea Sensitive💈

:thinking:Impresiones:
Una relación de amor / desamor con mi Game Changer, antes lo probé con unas Derby Premium y me fué fatal con la irritación… navajas muy ásperas (incluso con el Masamune). Ésta vez el GC con las Sharp bien :grinning:. Tengo que ir con cuidado y al final algo de irritación, pero me gusta el resultado BBS :ok_hand:. En cuanto a las Sharp Titanium son suaves y no tan afiladas, perfectas para el DE89/Masamune.

81 Me gusta

Por eso no te lo regalo

3 Me gusta

Para mi un jabón de este tamaño es igual de práctico :grin:

34 Me gusta

Son Derby…parece que nadie me quiere escuchar. Las Derby no sirven. Las Extra ya no te digo…las Premium nunca las probé y aún le doy la ventaja de la duda…pero leyendo estas cosas eso va cambiar rapidamente.

:thinking:

1 me gusta

Las Derby Extra (verdes) se me hicieron suaves, con filo medio. Pero las Premium horribles, ásperas y afiladas, me quedó ardiendo toda la cara :cry:

1 me gusta

Pues yo las verdes no las quiero ni ver pintadas :joy:

Algún día tendre que probar las Premium…a ver si vienen en algun pedido de regalo…

Buen afeitado!

1 me gusta

Si, mejor probar antes de comprar 100.

Yo las probé porque vienen en el sample pack que compré.

Pero de esas tampoco me gustaron las Treet Platinum ni las Dorco ST300, muy ásperas.

17 Me gusta

Afeitado de ahora 10-12-2022. Testeando Antonio Montserrat.
JABON LMDB La Maison Du Barbier, jabón Francés olor tenue pero fino, muy buenas propiedades en pre y post, sin llegar a los artesanos pero bastante bueno,
BROCHA SEMOGUE edic del foro mixtura, muy bonita, cómoda en mano, pelo suaaave y con firmeza, valor demostrado, me encanta un acierto total del foro.
NAVAJA ANTONIO MONTSERRAT, suave y contundente muuuuuy buena herramienta.
AFTER HIDALGO de Myrurgia algo alcoholico, buen olor y deja la cara suave.
ASENTADOR VERGEL del maestro de Toro y compañero @TaurinoV5

Un saludo a toda la familia del foro.

IMG-1085

90 Me gusta

A mi las Treet Platinum sí que me gustan. Y las Voskhod también. Astra azul también. Wilkinson ok. Personna bien. Bolzano no me gustan y de las Derby ya no te hablo más…hasta hablar de ellas me pone la piel en alerta :laughing:

2 Me gusta

Jajajaja, ya quedó claro que odias las Derby :joy:.

Las Perma-Sharp también me gustan mucho. Las Voskhod mehh :unamused:, las Bolzano con poco filo, me daban tirones y eso que no me sale barba. Y me gustan mucho Wilkinson alemanas, Wilkinson indias y las Personna.

1 me gusta

Sin lugar a dudas la barrita Myrurgia, en olor es el jabón español.
Lo que no quiere decir que sea el mejor jabón español en barrita.
Por su puesto todo esto en mí careto, a mis años y EMMO…

4 Me gusta

Gracias Javier, así es como deben de estar.

Las fotografías circumpolares son hipnóticas.

1 me gusta

Preciosas las fotos :heart_eyes:

1 me gusta

SOTD - 2022.12.6
Growth: 48h
Pre: 441 by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Oviedo by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: 441 Tallow shaving soap by P&P
Razor: Gibbs 15 homage by heritage
Blade: Gillette Platinum
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5

Un afeitado simple y elegante.

89 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:!! Pero para fotos las tuyas y con qué brochas más bonitas!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta