Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Estreno de la Tatara Masamune, pues afeitar afeita.La,esperaba más suave pero,claro después de utilizar la 6S placa 4 como cabecera (suave,suave).Varios puntos rojos y he tenido que desempolvar la piedra de alumbre.Solo será congérle el ángulo y probar con varias cuchillas.Pero muy bien, apurado perfecto,segura en mano.Contento con la compra :+1:
Saludos :wave:

96 Me gusta

hola @elloren
enhorabuena por la TM,
siempre creí que era una maquinilla de
exposición negativa de la hoja

Salud y Buena Dosis de Afeitado :+1:

2 Me gusta

Lo es…

No debería de ser agresiva.

Buen afeitado!

21 Me gusta

Merkur Futur+Gillette Platinum; Semogue SOC Mistura SCNG 2022; Daisho Leather Note

Pues eso, que lo dorado afeita mejor :sunglasses:

106 Me gusta

Afeitado Portugues hoy

99 Me gusta

Afeitado del día
05/12/22

Navaja: Parker. Japanese razor swedish steel. Scales custom by @MiKeLeoN
Brocha: Barbera nudo sintético 24mm. @MiKeLeoN
Jabón: Orfeo.

108 Me gusta

No se qué es más bonito si el conjunto cachas - mango o la etiqueta de ese nuevo jabón.

Precioso too :wink:

5 Me gusta

Afeitado 05/12/2022 matutino
Antes: Ducha.
Brocha: Semogue 1800.
Jabón: Tabac de sebo, espumado en cara.
Maquininilla: Yaqi Excalibur monofilo.
Cuchilla: Feather AC professional #3.
Después: espuma de confort, agua fría y bálsamo Tabac.
2 pasadas (Mx, C) más retoques C.
Resultado: CDB. Afeitado de 9,5. Con la misma cuchilla que con la Hawk de aluminio, esta Excalibur me da afeitados buenísimos, pulido a espejo, sin irritaciones ni puntos rojos, como su pariente la Katana (con cuchillas partidas).

Saludos

93 Me gusta

mucho kilate :star_struck: :+1:

1 me gusta

:clap: :100: :+1:

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Quinto día del mes de Diciembre de 2022-5´32h PM -Lunes.
Hoy se me fastidio el teclado así que la expresión breve se queda corta.

Agua caliente+Racogon 8.
Jabon/Crema Cella al Áloe vera+Crema Lea Profesional +4 gotas de Glicerina.
Yaqi Sagrada Familia. Sintética.
Friodur 17-1/2 cachas madera de Araar.
1/2 Coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2.
Floid mentolado suave-Estreno.
3 Pases.
El afeitado de los de categoría como siempre me da esta excelente alemana, el cabreo con el teclado lo mismo.Voy en unos m
inutos a comprar uno que escribir con el móvil es un fastidio
Nos.vemos en un rato.

Ya tengo el teclado nuevo y ahora banda sonora de hoy…Una pequeña joya.

Disfruten del día de fiesta que viene.

94 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de diciembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Acca Kappa sintética prestada por Javier @Overtside
Navaja Herr Razor prestada por Javier @Overtside
Cuchilla XXXXX
Jabón Koko-Nudo
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Pitralon Classic regalado por el amigo Juan Carlos @Jucave
Asentadores El del compañero Javier @Overtside

Como dijo Jack el destripador: Vamos por partes, el filo no me ha gustado mucho, la navaja un poco descompensada, la espiga es cómoda en pase a favor y lateral, en contra es molesta, la navaja está chula y bien terminada, la punta no me gusta, de hecho no me gustan las puntas en ninguna :joy: :joy: :joy: :joy:

La brocha me ha encantado, no tiene nada que ver con el pelo sintético de las Yaqi.

El jabón cojonudo, pero el aroma tan potente que tenía se le ha ido bastante, la espuma muy buena.

El after me gusta mucho, tanto el aroma, como lo bien que deja la piel.

Un saludo

99 Me gusta

:barber: 05/12/2022 :barber:

Saludos!

102 Me gusta

Ya te lo he dicho en insta pero estáis los dos @MiKeLeoN y tu que os salis!! En que se basa el aroma del Orfeo? A ver cuando los sacas y te hago pedido de jabones :wink:

4 Me gusta

Espero que disfrutes mucho de ese conjuntito, hacen una pareja ideal con ese Orfeo :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands: fuerte abrazo Joserra, pasa buen finde :kissing_heart::kissing_heart::wave:t2::wave:t2:

Muchas gracias @Castle @Luis_Abad

@xEo_1978 tengo muestra para pasarte de ese Orfeo, casi que te diría que lo pidas directamente :stuck_out_tongue_winking_eye:… avisado quedas

8 Me gusta

Una obra de arte esa caratula, deseando verla más de cerca y sobre todo probar el interior :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Lunes 5 de Diciembre, San Sabas

SOUNDS: JOHNNY CASH, “At Folsom Prisom” … Hoy me apetecía afeitarme con The Man in Black, y con uno de sus discos más legendarios, por más señas …
PRE: Racogonius Pure Oil #8, Neutro. La fórmula del Conde, tal cual …
JABÓN: Martin de Candre, el clásico … El que terminarán mis bisnietos, si algún día los tengo. Qué gran jabón …
BROCHA: A&A “Garrapatera” … Un pedazo de brochón que sale a marcarse tres bailecitos, como quien no quiere la cosa.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Gillette Slim, ajustada al nivel 6.
BLADE: Treet Dura Sharp #1.
AFEITADO: FLC. Con el nivel 6 y una cuchilla nueva, y faltándole al respeto a la Slim, me he merecido, por exceso de confianza, que los peques Willy y Little Boy Blood salieran a pasear un ratito por la zona del bigote. Ay, qué mala es la confianza …
POST: Espuma de confort, agua del grifo y splash dilettante con loción after shave Issey Miyake “Eau D’Issey”. Un lujo. Cierre con un poco de gel balsámico L’Oreal Men Expert Hydra Energetique.
EAU DE TOILETTE: Fusion D’Issey, de Issey Miyake. Hoy muy japonés, que juega Japón (y a la hora de redactar estas líneas creo que ya se marcha a casita).

Waylon y Johnny … menudos dos monstruos …

Gobernar significa rectificar” (Confucio)

84 Me gusta

Gracias Manu.

Lo mejor de todo? El dulce filo que @MiKeLeoN le ha dejado a esta navaja.

Un abrazo.

6 Me gusta

Ya estamos tardando en quedar :wink:

2 Me gusta

Hola @Zeiger
Que me puedes contar de ese Maremoto, a que huele?
Las propiedades ya las conozco del Oli de Benessere y del Stay Traditional
Gracias

2 Me gusta