Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Este viernes salen los primeros encargos. El aroma está inspirado en Jo Malone Vetiver & golden vanilla. Queda con Mikel y que te lo deje probar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Lunes 05/12/2022
Afeitado N° 105

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Muchas gracias Paco. El viernes sale el tuyo. Espero que cumpla con tus expectativas.

Un abrazo.

1 me gusta

Pre: Ducha
Soap: Old Spice
Brush: Semogue SOC Mix SCNHG ‘22 SE
Razor: Timeless ‘68
Blade: Wizamet Súper Iridium #3
Lotion: Old Spice Original
Balm: Cien Men

94 Me gusta

Afeitado del 05/12/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Joserra Kush

En cuanto ha llegado a casa he dejado la brocha a remojo durante un par de horas. El agua ha acabado algo turbia. Un espumado de crema en bol. Otro par de horas en remojo, agua menos turbia, espumado de jabón en bol y otro largo remojo hasta la hora del afeitado. No sé si era necesaria tanta historia pero a la hora de la verdad la brocha ha funcionado muy bien. :clap::clap:

101 Me gusta

Te habrás quedado bien a gusto con ese pedazo de afeitado crack :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me apunto todo lo que has hecho antes de estrenarla, mi idea era darle algo de caña en el Torrebachi si la noto algo broncona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Había que estrenarla por todo lo alto!

3 Me gusta

La he notado muy agradable en la cara. Seguramente no hacía falta desbravarla. A mí me comentó Sergio @Enzo1 que no era necesario pero aún así lo hice.

5 Me gusta

Haremos una limpieza exhaustiva y después a ver cómo se comporta en cara, si va fina ni la toco, sino el bol es mano de santo :stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Esta brocha es la cosa más tragona que he visto en AC… La he cargado 2 veces! Con las 2 cargas en una brocha sintética, tendría espuma para 3 afeitados, os juro de verdad!

:metal:

90 Me gusta

Afeitado del 5-11-2022. Estrenando :lion: Antonio Montserrat corney :unicorn: .
JABON LA RIVIERA del artesano @Lodrino huele muy bien y extraordinario en todos los conceptos, gran artesano, fijo que con el del foro va a ser un acierto total.
BROCHA SEMOGUE del foro SCNHG 2022, segundo uso y mas encantado con ella si cabe, muy suave y firme a la vez una preciosidad en mano, acierto pleno del foro y de @HarryLime .
NAVAJA ANTONIO MONTSERRAT 24mm de filo vaciado full cachas originales, la dataria por 1920 la compré gracias a @Potulaire totalmente en estado original, después de un pequeño lijado, limpieza y buen afilado, me atreveria a decir que es la mejor Montserrat que tengo, me ha dado un afeitado espectacular en apurado y sobre todo en suavidad, alucinado estoy.
AFTER FLOID MV del Patrio, escelente.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5

Un saludo, disfrutad de la vida y de los afeitados.

IMG-1079

101 Me gusta

Me alegro que te guste , a disfrutar se ha dicho !

1 me gusta

Qué bonito rastrillo :heart_eyes:, en agresividad lo consideras mild? medium? o con qué otro lo compararías?. Gracias.

1 me gusta

Afeitado del lunes, 5 de diciembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) C5 Mistura Finest com cabo em resina ‘Butterscotch’.
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘C’ Razor Brass.
Cuchilla: Tiger «Superior».
Jabón/Crema: Zingari Man «The Rambler» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Old Spice «Captain» After Shave y Mühle «Organic» Rasurbalsam.

90 Me gusta

Afeitado del Lunes 5 de Diciembre :chile:

Pre : Ducha.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Nacet (#4).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Cella.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Clubman Pinaud.

Por mas uso que le ha dado al Cella, aún no le pillo el punto, como que se me tiende a secar, y no me emulsiona como otros jabones/cremas así que los afeitados con este jabón siempre son “justitos”, como aprobando con un 4 (de 1 a 7).

85 Me gusta

Ya te dije que Antonio Monserrat era mucho Antonio.Ya sabes,a disfrutarla muchos años.

2 Me gusta

Para mi es mild sin duda pero dentro de mild es efectiva, la comparo con una Rockwell al 5 o 6

1 me gusta

Gracias :pray:t3:.

Hola Jesus,
como dices las propiedades son excelentes y la fragancia es practicamente igual a megamare de Orto Parisi.
El after shave, además de ser muy bueno sobre la piel, su olor dura todo el día :relaxed::+1:t2:

1 me gusta