Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Increible.Que realismo!.Me pregunto porque ningun artesano de este pais no ha fabricado ningun jabon con aroma Myrurgia :thinking:. A ver si se animan …

3 Me gusta


La Filomatic con cuchilla Feather me da muy buen resultado.

75 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

1 me gusta

11/12/2022
En la región de Amiens, de la Galia Bélgica, santos Victorico y Fusciano

Sexto afeitado de la semana

Hoy una recreación de lo que era un afeitado mío antes de entrar en los foros y empezar a ahorrar. La única diferencia es que la maquinilla sería una Gillette Sensor Excel en vez de la Slim Twist

Previo: Agua fría (me enteré que la gente se afeita con agua caliente viendo “Los doce del patíbulo”)
Preafeitado: Nada. Ni siquiera sabía que existía eso.
Brocha: Mercatejona I. Es la primera brocha que recuerdo haber usado y debe de ser de 2003 aproximadamente. Entonces no sabía ni lo que era un tejón ni que había distintos tipos de brocha. De hecho no sabía que había otras brochas
Jabón: Barrita Lea (en mis tiempos habría sido de sebo, que tampoco sabía entonces qué era eso. Tampoco me dio nunca por probar otra barrita de jabón ni en crema ni nada)
Espumado: En cara (no sabía que se podía espumar de otra manera)
Maquinilla: Gillette Slim Twist
Cuchilla: Helios Inox (#1)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Nada (¿espumado de confort; alumbre? Jamás había oído hablar ninguno de los dos)
Masaje: Loción Floïd Black (siempre he usado MV hasta que salió este y cuando lo retiraron, el del Mercadona)
Fragancia: Tabac
Resultado: Rápido, efectivo. Sencillo

81 Me gusta

IMG-20221211-202049-01

Gràcies amigatxo @sesparrvid

74 Me gusta

Domingo: racogon7, outono, asentador tarzan2 luxury+ venado potro y canguro.

Liso como un azulejo y listo para recibir a puerta gayola al mejor día de la semana.

75 Me gusta

Afeitado del Sabado 10 de Diciembre :chile:

Pre : Proraso.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Wilkinson Sword :india: (#2).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Crema: Williams mentolada.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Skin Bracer fresh.
Balsamo: E-shave Sándalo Naranja.

Afeitado de ayer Sabado, con la ola de calor que estamos pasando, venía bien un afeitado mentolado.

77 Me gusta

La navaja también es del @ElDruida?
Veo su pin en la hoja
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

72 Me gusta

Nos encantan los lunes… :nauseated_face:

1 me gusta

Preciosa navaja, pero el mango superlativo.
@yul.b ese gallo está mas chulo que un ocho, como caiga en manos de animalistas lo capan para que no viole a las gallinas.
@Fernandoyogui no me extraña que lo disfrutes menuda segadora nos has presentado.
@Joserra63 afeitado de lujo total el mango que te hizo @MiKeLeoN una pasada y la brocha hecha por @Secaro seguro una maravilla en mano, a disfrutarlo.
@Santiuste productos de categoria pero el mango de la navaja una pasada de bonito.
@qlmolino esas vetas de Damasco en la Boker una obra de arte la del afeitado anterior sin palabras, bien decías que me iba a gustar mas.
@bertocruz preciosa navaja, que tal se portó la ERN en el otro afeitado?
@ClassicBoy como jodes Fernando… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la barba claro.

14 Me gusta

Buenas noches caballeros😊

Afeitado del domingo 11 de diciembre 2022 :barber:

Espectacular resultado con esta GEM G-Bar :ok_hand::star_struck:

Un cordial saludo :wave::blush:

81 Me gusta

Juan! gracias. Ya salió en algún otro afeitado esa
W. Greaves fantástica :wink:
Un abrazo

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Se hace lo que se puede :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

1 me gusta

Ya te la vi ya, es que no puedo comentar todo lo que quisiera, tenemos unos niveles de afeitado toooooos bestiales, seeeeeemos unos privilegiados.

5 Me gusta

https://imgur.com/a/FONVSEf

  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Joserra Céfiro
  • Blackbird Ti
  • Wizamet (1)

Excelente afeitado de hace un ratito y listo para revista mañana. Barba de 3 días, la Blackbird con Wizamet y este pedazo de combo de Joserra, pues resultado perfecto.

Buenas noches señores.

45 Me gusta

Afeitado de ahora mismo estreno este jabón que me a encantado

78 Me gusta

Muchas Gracias, la cacha esta realizado por airforce, es Asta de una sola pieza, se la compre a Arturo en el zoco y me lo comento. Es una revisor 8/8+ prácticamente bellied. :smiley:
Feliz noche

2 Me gusta

Muchas gracias !:wave::wave::wave:

1 me gusta

Muchas gracias Juan @vento un abrazo!! :pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::wave:t2::wave:t2:

1 me gusta