Afeitados del 5 al 11 de diciembre de 2022

Domingo 11 de Diciembre, San Dámaso

SONIDOS: JOAQUÍN SABINA, “… Y amigos”. Un potpourri de canciones de Sabina con diversos amiguetes (Café Quijano, Jarabe de Palo, Vainica Doble, Calamaro, Fito Paez, Isi & Disi, Silvio Rodríguez, Miguel Ríos y hasta con Marta Sánchez).
PRE: Racogonius Pure Oil #9, variazioni “B”, osia, edulcorato e perfumato con olii esenziali de Cedro Lebaneses e Patchouli nepalí … Eso para perfumar el ambiente, porque ahora viene el …
JABÓN: ¡¡TOIVO!! ¡Me encanta! ¡El Caballero Amalric ES el Presidente del Club de Fans del Toivo! ¡Adoro este jabón! ¡En invierno, en primavera, en verano y en otoño!

[FORERO TOCAPELOTAS: Señores administradores del Foro, es evidente que este forero se ha vuelto majara, no sé a qué esperan para banearlo … Uno de estos días cambiará de musa y de la Bellucci se pasará a Rossy de Palma … Pobre …]

BROCHA: CRV SCNHG 2018, que ha bailado por tercera vez y se irá a la vitrina con sus compañeras (espero que no la digan nada, porque por más que la he aclarado, huele todavía a … ¡¡¡Toivo!!!)
ESPUMADO: En el dilettante Torrebazzi …
RAZOR: Gillette Super Speed, una clásica para el Toivazo.
BLADE: Treet Dura Sharp #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Hoy me he alegrado el día, gracias al Toivo, y han hecho acto de presencia dos de los pequeñines Blood, Little Boy y Freddie, visitantes habituales de la zona del bigote. Nada serio. El Toivo les ha mandado a casa.
POST: Espuma confortable, maravillosa, con ese aroma a leña quemada, a brasa de barbacoa, a … ¡victoria! … Me la he quitado con agua de mala gana … Antes de ponerme la loción ha entrado en el baño mi contraria y me ha dicho una frase lapidaria … "Hueles a … MACHO …". Y es que es lo que pasa con el Toivo. Es un jabón para los Caballeros bien bragados y con un par … Exactamente una hora después me he puesto la loción “L’Eau d’Issey”, y después el gel L’Oreal. Pero no han podido con el Toivo … no, señor.
EAU DE TOILETTE: Tres horas después, con los aromas Toivonen ya difuminados, unos cuantos splash de Fusion D’Issey, para irnos a comer …

Una de las mejores canciones de Sabina, en una gamberrá más de Santiago Segura y el Flo …

Un disco es como un libro, pero más redondo” (Tip y Coll)

68 Me gusta


Mi Afeitado de hoy

69 Me gusta

Que chula es la RX

1 me gusta

Me encanta la señora Filo :ok_hand:

1 me gusta

Preciosidad de brocha

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.