Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Primera semana del nuevo año…Ojalá que este 2026 sea propicio para todos
Y por supuesto, que el día 6 os traigan muchos regalitos los Reyes Majos…pero si os trajeran carbón, no se apuren, aún quedará una segunda oportunidad de manos de SCNHG
Recuerden que la fecha tope para la compra de boletos es el día 5 a las 23:59
Y poco más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
Buenos días!! Comenzamos la semana con el afeitado del lunes
Pre: Ducha y Babaria men aloe aftershave
Jabón: Nivea men Shaving Crema
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Maquinilla: Kämpfe A85
Cuchilla: Rhinoceros Swiss ####
After: Lea 3 en 1
Ayer no me afeité. Un poco por vagancia y otro poco por dejar descansar la piel después de muchos días seguidos de afeitado, aunque no la sentía mal ni irritada, creo que no le ha venido mal…
Qué bueno es este jabón!!! Con qué facilidad hace espuma y qué buena.
CDB de los de encontrarte cada 2 x 3 acariciándote la cara
Pre: agua caliente
Maquinilla: R6S P3
Cuchilla: personna platinum
Brocha: vielong Sintética
Jabón: lea classic
After: lea 3 en 1
Estoy dejando descansar la piel unos días. Me viene bien, sobre todo la de la cabeza. Este afeitado ha sido muy bueno, totalmente suave.
El jabón, no tiene una espuma muy acolchada, ni un deslizamiento exagerado y además se seca bastante rápido. Y aún así últimamente me esta dando unos afeitados excelentes, seguramente provocados por otros elementos.
Lunes 5-6-2026
Floïd pre shave oil. Declaration Grooming, Gratiot League Square: Shaving soap. El Druida, two bands badger, blue resin handle. Jose Monserrat Pou, Especial para barbas duras. Valentino Uomo, lotion aftershave & intense EdT.
Afeitado del 5-.1-2026.
JABON Y AFTER ZAHAROFF SIGNATURE el after muy bueno, el jabón mediocre y de poco rendimiento se gasta mucho, ya en pocos usos lo ventilo.
BROCHA CRV SCNHG 2020 buena, cómoda y bonita.
NAVAJA BOKER 14ER muy bonita y buen corte, sin alaracas.
Que los reyes se porten muy bien para todos, saludos.
Maquinilla: Mühle Rocca R96 Cuchilla: Treet Platinum #1 Brocha: Uomo Destiny Fire Jabón: Stirling Sandpiper Post-afeitado: Espuma de confort, Bálsamo Deliplus Perfume: Chergui de Serge Lutens
Conclusiones: Que gran maquinilla es la Rocca. Todo un acierto de la marca alemana. Combinada con una buena cuchilla es garantía de éxito y satisfacción.
Disfruten de la noche de Reyes y que sus majestades les traigan buenos regalos; al menos un poco de roscón.