Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Blackland Vector+Schick Proline P30; Semogue Torga Mixture; Meißner Dark Limes; Santa Maria Novella Melograno
85-B7-AD49-8282-44-F8-B4-FB-8-B71386-B1-A57

100 Me gusta

A qué huele ese intrepid Paco?

2 Me gusta

Me meto. Acabo de leerlo…:wink:
La fragancia Intrepid Man es un aroma profundo, picante y oriental con notas iniciales de sándalo indio, canela, cilantro y bayas de enebro que se funden en un corazón de lavanda, naranja, romero y jengibre, que se completa con unos toques de fondo de tonka y vainilla. E

3 Me gusta

Uffs Juanma , pregunta jodida para mi, jejej, ya veo que te ha puesto Jose Angel la descripción

Es un aroma diría que amaderado muy elegante, pero no sabría decirte exactamente como huele, totalmente recomendable a mi parecer

6 Me gusta

Lambda Athena • Wilkinson Sword • SOC • MWF • Consul

99 Me gusta

Afeitado en el ecuador.

Brocha :Druida PauFerro Cerda Boti 30mm
Jabón : Wholly Kaw Inizio
Maquinilla : Lupo 95 + Timeless Ti TRH8 + Feather

98 Me gusta

Miércoles 7

Que bien afeita esta navaja :heart_eyes::heart_eyes:

Saludos

97 Me gusta

Navaja Thiers Issard Spartacus 7/8 olivo , shaving soap Truefitt & Hill 1805 , brush Chubby 2 super badger ,aftershave Truefitt & Hill 1805 bálsamo.

Amigo Javi @Stuka , hoy si que ha sido toda una coincidencia, me has leido el pensamiento con la Spartacus.

98 Me gusta

Últimos afeitados

No recuerdo ahora ninguna crema que me haya funcionado mal, posiblemente por mi mala memoria, pero creo que en general fallan más lo jabones. Las cremas de Extro son muy, muy buenas, y si además se acompañan con una shavette muy bien ajustada y una buena cuchilla, el resultado sólo puede ser uno.


Afeitado de circunstancias por las prisas. Aún así, el resultado no defraudó. Por cierto, la cuchilla debe llevar entre diez y doce afeitados, que en mí eso es una barbaridad.


Recarga para el segundo pase, porque no consigo la suficiente espuma para dos, y apurado claramente deficiente. Otra de mis navajas peleonas, una pena porque es muy agradable de usar.

Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

94 Me gusta

Un placer coincidir contigo Paco

2 Me gusta


de lujo con la Spartacus

2 Me gusta

Hoy estrenando estas cuchillas Sharp Titanium que ha pasado por mi cara sin pena ni gloria. No es que no me haya gustado sino que simplemente no están a la altura de mis cuchillas de cabecera, además apunta maneras de que mas allá de unos 3 afeitados no se podrá estirar.

Por lo demás sin novedad Rockwell 6S y Warmest Regards de Moon soaps con un aroma cálido y agradable muy indicado para los días fríos.

Saludos!!

99 Me gusta

Tú top de cuchillas cuáles son ?

2 Me gusta

Buenas señores, afeitado del día
Semogue SCNG
Bambola 49
Lodrino Sandal

La Bambola ha quedado bien después de pasar por las piedras, gran navaja.
Un saludo caballeros!

96 Me gusta

Pues vamos a ver, las tres que más uso:

  • Wizamet Super Iridium
  • Gillette Perma-sharp
  • Treet Platinum

y en un segundo escalón:

  • Gillette Platinum
  • Astra verdes
  • Gillette Nacet
22 Me gusta

Ahora sí que me hago una idea de cómo son las Sharp :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pues es que también me parecen inferiores a las de mi segundo escalón :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo con la Rockwell #5

  • PermaSharp
  • Solimo
  • Guillette Platinum
3 Me gusta

También incluiría las Gillette Bleue Extra, pero es que ya no se pueden comprar. Solo tengo una cajita que me regaló @Ruben, me parecen magníficas.

4 Me gusta

Que bien huele el Cubebe :ok_hand:

1 me gusta