Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Razor: Yates PM Model 921-H OC
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: Shavemac #82 2B Ivory
Pre-Shave:
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Revuele Centella asiática

Saludos!

97 Me gusta

La Katana :muscle:

1 me gusta

que bien olia ese axe

1 me gusta

Que tal el nuevo Wolly ?

1 me gusta

Gran Jabón de Lodrino :v:

1 me gusta

This is the way

94 Me gusta

Felicidades por ese primer año y a por muchos más
Un saludo :raising_hand_man:

Pedazo mocho :heart_eyes:

2 Me gusta

Me ha gustado las notas son :
neroli, azafrán, cachemira, tonka, musgo de roble, enebro, vainilla, almizcle y sándalo

Yo saco el floral del neroli maderas suaves y toque especiado. Intensidad suave / media .

2 Me gusta

DSCN9814

Miércoles 7 de Febrero, San Ricardo (felicidades a los Ricardos del Foro)

SUONI: PREMIATA FORNERIA MARCONI, “Photos of Ghosts” … Pues resulta que al Sr. Greg Lake le gustaron tanto los chicos de la Premiata, que decidió coger unos cuantos temas de los dos primeros discos italianos de PFM, le encargó a Pete Sinfield (letrista de King Crimson) que los “tradujera” al inglés “a modo”, y encomendó a Mussida y sus chicos que regrabaran los temas escogidos cantándolos en inglés, se marcaron una portada chula y publicaron el disco en el sello discográfico Manticore, el de Emerson, Lake & Palmer. De este modo la PFM logró ser escuchada en el mundo entero, y como además sus conciertos eran espectaculares (doy fe: yo estuve en uno), su éxito llegó allende los mares a los Estados Unidos, donde reventaron las taquillas …
PRE: Elfie’s #3, Forestal. Aromas boscosos y maderables para preparar el cuero facial.
JABÓN: Tcheon Fung Sing “Zagara Gelsomino” … A pesar de la marca, no es un jabón chino, sino italiano. Flor de Azahar, aunque a azahar precisamente no huele. Huele a limpio. Buena espuma.
BROCHA: El Druida Chubbic Multiwoods Homenaje a Toledo. El Druida con su imaginación disparada.
ESPUMADO: En el scuttle Crown King. Se agradece la espuma calentita.
RAZOR: Mühle R89 con mango Ikon Bulldog.
BLADE: Feather New Hi-Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Hasta con la R89 estas hiperafiladas cuchillas de Feather “llaman a capítulo” a los malhadados Hermanos de las Vituallas. Hoy Willy Blood ha salido a fastidiar en la barbilla. Lo bueno que tienen estas cuchillas es que no dejan un pelo fuera.
POST: Espuma de confort y agua.
LOZIONE: Santa Maria Novella Tabacco Toscano.
BÁLSAMO: Santa Maria Novella Emulsione Analcolica.
EAU DE TOILETTE: Versace Eros.

Bueno, chicos, vamos a tocar ‘E Festa’, pero en inglés, así que la llamaremos …¡‘Celebration’!” … Y los dólares, las libras, las pesetas, los francos y los marcos empezaron a engrosar la cuenta corriente de cierto grupo transalpino …

Esos puñeteros franceses se han traído a todas las mujeres más bellas de Italia, aquí a Francia. Tienen a Carla Bruni, a Monica Bellucci y a la Gioconda” (Roberto Benigni)

91 Me gusta

Y muchos años más

Felicidades Felipe, que cumplas muchos mas entre nosotros.

!!!Enhorabuena por tu primer año!!!

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Argos @JabonMan
Brocha Alfil sintética @Viala
Navaja Böker Graf II
Loción Floïd Blue

Ultreia!

101 Me gusta

Afeitado día 07-02-24

Este jabón no tiene buena fama, pero todavía no me a fallado nunca.
La navaja como siempre, contundente.
Un saludo Caballeros.

95 Me gusta

GRANDE @Benjamin
Manteniendo vivo el espíritu de la Cofradía
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado Nocturno…

Más raro que un perro verde.

Cierto es, que considero a la ROCA V3 maquinilla falsa que como te despistes…zass…tajo al canto.

Pues increíble que con solo aplicar los mocos verdes del acondicionador de pelo ANIAN…:flushed::flushed::flushed::flushed:

Te afeitas sin problemas y oiigaaaa que a tres pasadas y sin problemas…,:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

Me lo expliquen? ,:person_shrugging::person_shrugging:

Sin brocha , ni agua, ni jabón…:flushed::fearful:

82 Me gusta

Undécimo afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Gillette Rubie.
- Maquinilla: The Goodfellas’ Smile Impero (peine cerrado).
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Albufera Shaving Soap “Bosc”, de mi amigo y compañero en el foro @Dexter1986. :people_hugging:
- Masaje: Pitralon Classic.
Whats-App-Image-2024-02-07-at-21-39-00
Whats-App-Image-2024-02-07-at-22-25-57

  • Qué maravilla de base y de aroma, un fougère potentón.
  • Segundo uso de esta Gillette Rubie, hasta ahora las más parecidas que he encontrado a las Wizamet, mis favoritas. Me van genial.
  • Va por usted, don Enrique. Lofyu. :people_hugging:

Hoy, de fondo sonaban Si Cranstoun.

Abrazos,

Sergio.

99 Me gusta


Hoy comienzo la rotación con los jabones de @Lodrino pura lujuria

96 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta