Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

VIERNES 9-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Lobo Synthetic Timber Wolf 26x55.
JABON:Palmira Cortesia de Carlos.@FredPerry77. :+1:
MAQUINILLA:Schick “Schick Platinum”
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Viernes, 9 de Febrero

free pictures cc
Pre-Nivea Men
La Barbería de @Lodrino
Oumo 24 fan ST-1

free pictures cc
Yaqi Raster V3 SE
Schick Pro Line P-30 #2
Thayers Cucumber Facial Toner
Old Spice Captain Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino
Saludos.

97 Me gusta

Muchas gracias compañero José @Joss :+1: :+1: :+1:

Me alegra mucho ver que te gustó el jabón y que pudiste disfrutar de un muy buen afeitado. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Esa etiqueta no la tiene casi nadie eh!

4 Me gusta


Buenos dias familia,
Hoy mi Mares del Sur que comparte ADN con el Old Spice pero que es mas gourmand. La Castro es una maravilla.

94 Me gusta

Afeitado del día: 09/02/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: barrita de jabón Lea vegetal
Navaja: VK25 Campeón
Post: Loción Koko Nudo y bálsamo Lea

Esta semana tenía que pasar por el bazar chino de Wei a cobrarle una factura que me debía, mientras esperaba para cobrarle sentí un canto de sirena y me dirigí hacía el lugar de donde venia ese canto y allí me encontré esta barrita de jabón Lea que he usado hoy.

Nunca me había llamado la atención este jabón en este formato, si que he usado en crema, tanto la normal, como la mentolada, la profesional y la clásica, pero en barrita no.
Siempre fui fiel a La Toja, a pesar que desde que dejo de ser gallega para ser polaca o de donde quiera que se haga ahora, ha bajado muchísimo en calidad.

Hoy después de años y años en el afeitado clásico he usado esta barrita. La he mojado, y me he restregado la cara con ella, pero lo he tenido que hacer de manera lateral, pues la punta al ser tan redonda no me ha facilitado el enjabonado, de hecho, he tenido que cargarla en la brocha para conseguir la espuma necesaria para el afeitado, eso no me pasa con las otras barritas que tengo, incluyendo mi barrita de Lae Liado, Sosa Lia y Carioquinha.

La espuma que me ha dado ha sido muy buena y me he podido dar un buen afeitado, pero apenas he notado aroma, aunque realmente para mi eso es lo de menos.

Para acompañar el afeitado he usado dos de los productos de Lea que me encantan, la piedra de alumbre, que lo uso tanto en el afeitado, como en el aseo personal como desodorante y el bálsamo. Lo que no me gusta nada es la loción, solo la tuve una vez y no la volveré a reponer.

Me gustan mucho los cantos de sirena, sobre todo al dormir, Cantos de sirena, Inma Serrano.

99 Me gusta

Se ven pocas, sí :wink:. La brocha muy bien. Espuma en un plis-plas y en cara es suave.
Saludos.

2 Me gusta

Magnífico afeitado Juanjo! Abrazos

1 me gusta

SOTD 9 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Twoface
Navaja: King Pelican 25
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Twoface

102 Me gusta

image

09/02/2024

Druida
Vitos supercrema coco
Merkur Slant Bar 37C
Derby premium
Cella Milano Aloe Vera

91 Me gusta

Afeitado 09/02/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Eufros Premiun Rosa Bourbon del artesano @Jabonman, FINIQUITADO
Shavet. Clon Artist Club SR de aleacion de zinc y material acrílico color negro
Cuchilla Feather ProGuard # 5, retirada con muy pocos afeitados
Post espuma de confort y A.S. Capítulo Amaderado

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

91 Me gusta

CTAPT 0.90 + Gillette Bleue Extra 5#

Semogue SOC

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Old Spice Original

EDT Old Spice Original

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del miercoles.

Buen fin de semana. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

98 Me gusta

Viernes, 9-2-2024
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, Steam Punk: Shaving soap, gel aftershave & EdT. Thäter, Rein-Dach, plexi swarz. Rasoir Coupe Choux Kiledou Laforez Péronne vintage decor.

IMG-6730

98 Me gusta

El de hoy :razor:

89 Me gusta

Buenos días

Gal
Simpson Chubby sintética
ERN
Korres
Old Spice Captain

94 Me gusta

Una navaja muyyyy bonita

2 Me gusta

Afeitado del viernes: :muscle:

Buen afeitado con la Timeless :ok_hand:
Que tengan un buen día :smiley:

97 Me gusta

Afeitado de ayer temprano, para ir a la manifestación con tractores en Salamanca, éxito total, llenamos toda la ciudad, había casi mas tractores que coches, haber si conseguimos algo en positivo.
JABON OLD SPICE en su jabonera, me encantan ambos.
BROCHA MASETO silvertip bonita, cómoda y una caricia en cara.
NAVAJA RIGA RAZOR hoy día para mi el mejor acero y mas suave que te puedes echar a la cara, fantástica.
AFTER WESTMAN&BRUJI huele que alimenta.
Un saludo a todos los compañeros y disfrutad de los afeitados.

IMG-1506

103 Me gusta

Soberbia esta Riga, veo que vento y yo hoy nos decidimos por el mismo artesano, el único pero que le pongo a la mía son sus cachas.
Estreno del Moon Astoria, un aroma fresco y sutil, muy agradable, no me ha parecido el típico aroma a bosque, tiene menthol, pero la verdad yo no lo noté, su funcionamiento muy bueno.
Sigo decantándome por el uso de bálsamo en lugar de loción, me van mejor, ya veremos cuando me vuelve el gusanillo de la loción.

Saludos

101 Me gusta

Fantásticas las Rigarazor!! Si hiciese un tipo a las 14 full hollow me haría con una tercera.

8 Me gusta