Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Muchas gracias. :smiling_face:

1 me gusta

Las mías son de asta y son soberbias de bonitas y bien ajustadas.

Es un artesano, si le das el diseño que quieres, no creo que tuviera problema.

4 Me gusta

Hola Javi,

Puedes decirme que tal es el aroma de ese A&E? :thinking::pray:

Si por casualidad has podido oler el Kaizen, podrías decirme si va en esa línea de potencia aromática o algo mas suave/fuerte?

Por otro lado, es un aroma que te insita a olerlo una y otra vez, un aroma agradable, vamos que no huela a :dog::skull: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ésto es lo que he sacado del Inci :point_down:

Notas olfativas:

Pimienta rosa, bergamota, lavanda, hojas de violeta, haba tonka, vainilla, cuero, ámbar, madera de sándalo, madera de cedro, almizcle y musgo de roble

La lavanda es el aroma principal por casualidad? No me gusta nada dicho aroma por eso lo pregunto :innocent:

Muchísimas gracias Javi! :pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Que preciosidad de cachas tiene esa Riga, enhorabuena Juan

1 me gusta

Primer afeitado con esta hoja con cachas provisorias (todavia hay que decidir que cachas va a llevar)
Habitualmente no publico afeitados con navajas a medio hacer pero este afeitado ha sido para encuadrar, una maravilla (cosa muy rara para un estreno de navaja).
El jabón que usè es el Arko, un cliente me regaló una barrita y la brocha que ven en la foto (entre otras cosas màs).
A la barrita la usè un par de veces frotándomela en la cara pero el problema es que para la segunda pasada me quedaba corto de espuma, así que decidí rayarla y la puse en el bol de Tabac.
Es la primera vez que uso este jabón, la espuma es fantastica, cremosa y deslizante, una maravilla.

98 Me gusta

Una navaja preciosa y para mi ese mango le pinta ben, el jabón Arko es una maravilla en cuanto a propiedades, el olor cuestión de gustos.

@arthas_fito Muchas gracias, las dejó muy bien hechas y bonitas, un gran artesano y en el acero sin parangón.

4 Me gusta

Las cachas son preciosas, Alejandro y el separador :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa navaja.

3 Me gusta

Es una navaja que se merece unas cachas de un material más elegante, como la tuya, pero están bien ajustadas y no parecen de mala calidad. yo estoy muy contento con mis 3 Riga.
Vi la foto de tu navaja y los materiales y no me di cuenta del párrafo del comienzo que era afeitado de ayer, Animo y mucha suerte con vuestra lucha Juan

2 Me gusta

Afeitado de tarde de hoy viernes 09/02/2023 (N°24).

  • Maquinilla Mühle R41 GS.
  • Cuchilla Gillette Perma-Sharp #2.
  • Brocha Yaqi Caramelo Tejón 2B 26/55.
  • Jabón Saponificio Varesino Cosmo.
  • Loción Pitralon Classic.
  • Emulsión Myrsol.

Afeitado de tarde desde Málaga antes de la ducha, que me daré en un par de horas, para relajarme lentamente con un afeitado sin prisas, después de una mañana de estudio…
En tres horas y media tengo un evento importante para mí…
Todos los elementos utilizados han funcionado francamente bien.
¡Feliz fin de semana!

95 Me gusta

Mucha Fuerza y animo Juan , a ver si cambian las cosas . No me suelo arrepentir de las ventas pero esa Maseto fue uno de ellos.

2 Me gusta

Pero Jorge tiene alguna navaja que sea fea? :joy:

3 Me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente + Racogon n8
Brocha: Yaqi Gorrina
Jabón: Spañish fern de Joserra
Espumado: 3DBachi
Maquinilla: Blackland BlackBird
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Técnica: F/L
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Spañish Fern

Hoy repaso rapido que estaba solo con la niña y estaba molesta.
Vamos a por el finde!

89 Me gusta

Mucho ánimo en esta lucha. No debería ser solo la vuestra. Vosotros sois el sector primario y ahí empieza todo. Fuerza!!

12 Me gusta

Afeitado del viernes

Jabón Tabac sebo y after Proraso sándalo.

Creo que la brocha Zenith y la Tatara me van acompañar durante muuuuchos afeitados.

Buenas tardes.

95 Me gusta

9 February 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood
  • Stirling Sheep
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

Muchas gracias @Clan

2 Me gusta

09/02/2024

Preshave oil
Herbas de San Xoan by Xabons @Xavieiro
Proraso aftershave
Zenith 2000C XSE
Filarmonica Imperial 14

Pasen un magnifico fin de semana carnavalesco.
Saludos a todos!

99 Me gusta

Niquelado para el finde!!!

Brocha: oku @fmalpartida Cáceres 26 mm Tejón 2 bandas

Jabón: Wholly Kaw Pasteur Visión. Potente y muy buen aroma .

Maquinilla: Lupo 95 + Timeless Ti TRH8 + wizamet

Bowl: Burji @Secaro Nogal Blanco

97 Me gusta