Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Buenas tardes, si esa es la descripción del aroma, yo no noto mucho lavanda la verdad, es como floral muy suave (en mi olfato vaya) referente a lo de más muy buena espuma, hidrata muy bien y buena protección…

1 me gusta

Muchas gracias por el apoyo, espero que se pueda resolver algo.

@bertocruz preciosa navaja y mango.

4 Me gusta

86 Me gusta

Afeitado extraordinario con estos apechusques, incluyendo Bentley for Men Intense (hoy era su día), y que decir del jabón Marrakech de nuestro artesano @Xavieiro, cada día me gusta más.

90 Me gusta

Ánimo y luchad por lo vuestro Juan.

:muscle::muscle::facepunch::facepunch:

3 Me gusta


Afeitado de viernes con este gran jabón de @Lodrino
Y estreno de la rex que al 3 me a dado un afeitado super

93 Me gusta

En eso estamos Don Fernando. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias, nos engañan a todos, Herbicidas y fungicidas que aquí están prohibidos, dejan meter productos con ellos sin controlar que harán daño al consumidor, producimos lo mejor del mundo y todavía puteando, consumidores y productores estamos en el mismo barco.

25 Me gusta

Gracias Ruben y Javi @Stuka

1 me gusta

Viernes 9

Afeitado dedicado a todos los que luchan día a día por su futuro. Mando un abrazo enorme al amigo @vento porque ellos luchan también por nosotros.

Afeitado favor y lateral para empezar bien el finde.

Buen finde!

93 Me gusta

Últimos afeitados

Siempre me ha gustado mucho el jabón Osma al alumbre, lo malo es que muy pocas veces o ninguna que yo recuerde, había podido espumarlo sin bol. Esta ha sido una de ellas o la única, y tengo que decir que muy bien. Gran espuma (supongo que la brocha también habrá ayudado) y muy buen resultado general. Creo que este jabón es unscented 100%, ya sé que mi talente olfativo es nulo, pero estoy casi seguro de que no huele a nada, o a nada reconocible.


Afeitado con prisas como me ocurre con cierta frecuencia, quiero hacer muchas cosas en poco tiempo y entre ellas el afeitado, me cuesta renunciar a ello, así que lo dicho, con prisas pero afeitado.
Dos a favor, también buena espuma y apurado aceptable. Vamos a por el fin de semana.

Buena noche de viernes a todos.

85 Me gusta

Ojalá sea así. Fuerza y ánimo :tractor:

3 Me gusta

Gracias por la dedicatoria, totalmente de acuerdo, mejor resumido imposible.

4 Me gusta

Buenas tardes señores!

Black beauty ( #3 F 2# L)
Treet 7 days #2
Brocha Fichard tejón PB
Jabón Torino code 24/11
Pre aceite jojoba
Bálsamo Bione y alumbre Lea

Afeitado cómodo y placentero para encarar las fiestas :performing_arts:

Salud y felices afeitados :tophat:
20240209-181853-2

82 Me gusta

Razor: NAVAJA FILARMONICA Especial 14 Brush: VIE LONG EPSILON Silvertip punta plata 27/50 mm. Lather: HTGAM Synergy 1.0 “Cavendish Tobacco” Aftershave: TABAC Loción y MYRSOL emulsión.

84 Me gusta

Mucha suerte @Vento. Que sepas que estamos con vosotros y con vuestras reivindicaciones. Que tenéis razón coñe y que hay que luchar y no bajar la guardia y que unos pocos coches esperando para pasar no son nada. Espero de corazón que salgáis victoriosos de vuestra lucha y que el campo tenga lo que se merece que es mucho y bueno. Salud.

10 Me gusta

Vaya cachas :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

This is the way

87 Me gusta

Espero que todo vaya bien en el evento.

2 Me gusta

Todo mi reconocimiento y apoyo incondicional al sector de la agricultura y ganadería de este país, sectores que llevan muchos años abandonados y maltratados por las diferentes instituciones del país.
La alimentación es algo muy serio, la base de todo. Precios justos, beneficios dignos y no trabajar a pérdidas, creo que son reivindicaciones lógicas y comprensibles, lo dicho, todo mi apoyo y ánimo, lo dice un transportista que también sabemos de esto. De hecho está quedando demostrado la solidaridad de los transportistas a lo largo y ancho de las carreteras de este país con los agricultores, son sectores primos hermanos, unos producen, los otros transportan.

Aaahhh!!! y gasoil profesional ya :point_up:

36 Me gusta