Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Que tengas una rapida recuperacion. Un abrazo.

2 Me gusta

un abrazo compi … a recuperarse bien y pronto …

1 me gusta

Preciosa la Revisor.
@Sparrow .Felicidades por ese quinto aniversario,eso es ser ya un miembro con solera. Pues que sean muchos más.
@Stuka .No se que tiene esa Viuda de Gesse,Javi.
No serán los dorados,llenos de floripondios,escudos y ringorrangos,el sello más sencillo no puede ser,con su texto en una modesta letra de delineante.Tampoco las cachas que no son de celuloide,ni de nacar o marfil,tampoco de asta de algún rumiante exótico,ni siquiera de alguna de esas maderas durísimas de las selvas de la Amazonía.
Pero tiene una pinta de herramienta buena y honrada que es que se caga la perra.
@Suso Solo darte la enhorabuena por ese afilado exitoso y que el afeitado fuera muy agradable.Ya sabes que el exito solo es para los valientes.
@elvathck Lo primero desearte una pronta mejoría de tu accidente,y que tu hija te ayudara en el afeitado es que me ha tocado la fibra.Te aseguro que ella no lo olvidará nunca.

14 Me gusta

Ni en 100 años hubiera descrito a “la viuda” como acabas de hacerlo. Exactamente, en su sencillez habita su belleza.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos @Cires15 ,@vento @Jmiguel2k ,@Lampardi,@dezmo,@Alejandrocruz,@stuka,@Ruben,@Gnomo72 por vuestras palabras.

7 Me gusta

Por eso le eché unas palabras apiropadas a esa viuda prieta y nervuda que se ve a la legua que es gallina vieja de las que dan el mejor caldo.
Si tubiera que saquear tu caja se herramientas como Carlos I mandó saquear Roma,yo tomaba
esta Viuda y me daba por tres veces satisfecho.jeje. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Feliz finde Javi.

2 Me gusta

Que tengas buena recuperación.

1 me gusta

Fuerza en tu recuperación Javier, que vuelvas pronto para fotografiar tus salidas a la montaña.

3 Me gusta

Sabado, 10-2-2024.
Trueffit & Hill: Oil pre shave; 1805, shaving cream, balm aftershave & EdC. Kent, T12, pure badger, faux tortoishell handle. Forgia Luca Pizzi, Mile e una notte: San Mai damast + F720 steel , full hollow, 7/8, spanish point, persian mosaic scales.

IMG-6731

Buen equipo, buen afeitado.

90 Me gusta

Muchos ánimos y que esa recuperación sea lo más rápida posible. :+1::+1::+1: me alegro que todo haya salido bien.

2 Me gusta

87 Me gusta

Razor: TGS Bayonetta
Blade: Wizamet Super Iridium
Brush: Zenith 506 Copper/APShaveCo G5C 26 mm
Pre-Shave: Aceite Almendras y clavo
Lather: Phoenix Cold spices
Aftershave: Old Spice Original

92 Me gusta

Ánimo!

2 Me gusta

Vaya vaya compañero. Me alegro que haya salido todo bien. Cuídate.

2 Me gusta

Buenos días :

Muy bueno el afeitado. En su día ya había tenido una Merkur Futut mate, en la que teníamos una relación amor y odio. Tuvo un accidente quiso hacer el curso de paracaidismo desde la estantería al suelo quedando bastante dañada, por lo que decidí tirarla. Ahora bien con esta la dorada todo es amor, te quedan unos afeitados de cine , eso si al “3”, que si pasas del “3” ya es un pelín agresiva. Yo me suelo afeitar todos los días como mucho dejo barba de 36 horas.
Un saludo.

88 Me gusta

Joé Bonilla, cómo me alegro de que todo haya salido bien.
Un abrazo campeón!! :people_hugging:

2 Me gusta

Una alegría que haya salido bien. ¡Que tengas la mejor recuperación posible!

2 Me gusta

Sábado, 10 de Febrero

Pre-Noxzema
Tabac barrita Tallow
Semogue SCNHG-69
Asentador MKLN @MiKeLeoN

Monopol 722
Thayers Lavender
Old Spice Captain Lotion
Tabac Balsam
Vaya éste afeitado por el amigo Javi Bonilla @Cinabrio , un referente en este foro. Queremos ver tus fotos de Naturaleza, esas flores silvestres, los árboles y sus raíces…y tus comentarios, que no falten.

92 Me gusta

Me alegro mucho que haya salido bien.
Mucho ánimo con la recuperación.
Antes de darte cuenta estás disfrutando de tus paseos por el campo y nosotros de tus fotografías.

2 Me gusta

10/11/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Le Pere Lucien Oud & Sandal.
BROCHA- Mini Barbera Múltiple 2B.
NAVAJA- Tennoder Nietos Viuda de Gessé Jatoba.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción LPL Oud & Sandal.
COMENTARIOS;
Vamos a empezar el fin de semana con un afeitado disfrutando en todo su proceso.

Jazz, un piano y un hombre,

Un saludo a todos !!

94 Me gusta