Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Mucho ánimo y pronta recuperación @Cinabrio .
Un abrazo.

1 me gusta

A recuperarse y veo que ha salido todo bien. Animo y a seguir dando guerra.

Abrazo.

1 me gusta

Te deseo una pronta recuperación Javier @Cinabrio que se echan de menos tus fotos en el hilo en cuanto faltas un par de días.

3 Me gusta

Gracias Javier . Que tengas una muy buena recuperación, poco a poco :muscle:.

2 Me gusta

Hoy me he afeitado con este jabón KEPKINH edición especial 2023 cortesía de @nanolibero. El aroma me gusta mucho, muy apropiado para esta época y el desempeño es magistral. La fórmula, vegetal sin ácido esteárico. Y si el jabón es muy bueno, el bálsamo es todavía mejor.

@Cinabrio, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora, a recuperarse.

90 Me gusta

Me alegro de que haya salido bien Javier.

A recuperarse… :muscle:t3:

2 Me gusta

Me alegro mucho que vaya bien la cosa. @Cinabrio Muchos ánimos y pronta recuperación.

1 me gusta

La verdad que tus comentarios y tus fotos las he echado en falta, y ahora que conozco el motivo, pues me dá más alegría leerte nuevamente.
Ahora toca disfrutar, aún mas. de tus salidas al monte y de tus afeitados. y nosotros que lo leamos.
Enhorabuena y viva la vida
Saludos

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo A&E Vida
Brocha PAA The Peregrino
Maquinilla Razorock GC 0,84
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1

Pronta recuperación @Cinabrio
Ánimo y fuerza @vento

Y mis condolencias a todos los compañeros que formen parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado por el asesinato de los Guardias Civiles anoche.

Ultreia!

94 Me gusta

Vamos a por el Sábado!

Pinnacle Grooming Ayrton Senna .
Gillette flare típ.
Brocha oumo nudo 25mm ST1
Cuchilla Tatara

88 Me gusta

Afeitado del día: 10/02/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Carioca by Xabons Xavieiro
Navaja: Ale Gría
Post: Loción Mennen Green Tonic y bálsamo Eufros Gea

Como será o amanhã
Responda quem puder
O que irá me acontecer
O meu destino será como Deus quiser

Asi dice la primera estrofa de un samba enredo de la Escola de Samba Uniao da Ilha do Governado de Rio de Janeiro.

Me encanta la samba, es una de mis pasiones, llevo más de 10 años tocando y disfrutando de esa música. Es un ritmo contagioso, alegre, sensual, música de origen africano pasado por el tamiz brasileño.
Hoy para matar a saudade del carnaval de Rio de Janeiro he destapado el tarro del Carioca y he disfrutado con el afeitado que me he dado con él.

El samba que puse hoy remata diciendo:

É o realejo diz, que eu serei feliz, sempre feliz.

Y realmente me siento feliz, a pesar de los pesares, de las dificultades de la vida, me siento feliz.

Afeitado dedicado a mi tocayo @Cinabrio que espero que también este ya feliz despues de su paso por quirofano.

89 Me gusta

SOTD - Sábado, 10-2-2024

Brocha: Bruji silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 5
Cuchilla: Treet Platinum #1
Jabón: Xavieiro Herbas de San Xoan
Loción: AS Pitralon classic
Bálsamo: AS Proraso pieles sensibles

Buen día a todos :slight_smile:

90 Me gusta

SABADO 10-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Mojito Syntethic.24X52.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Recupérate pronto y bien, en breve estarás dando tus paseos por el monte y fotografiando de nuevo.

Saludos!

2 Me gusta

Menudo navajon Santi.

Saludos!

2 Me gusta

@Cinabrio. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Muchos ánimos, te deseo una pronta recuperación y todo lo mejor colega.
Un fuerte abrazo Javier. :+1: :muscle: :muscle: :muscle:

@vento . Todo mi apoyo y soldaridad para ti y todo el sector primario de este pais. :tractor: :truck: :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Me alegro que haya salido mejor de lo esperado, ahora a recuperarse y disfrutar de la vida compañero. Un saludo

2 Me gusta

Mucho ánimo, compañero y a seguir disfrutando. Mis mejores deseos

2 Me gusta

Enhorabuena Javi en nada otra vez a dar paseos por el campo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una buena y pronta recuperación Javier :muscle:t4:

2 Me gusta