Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Una buena noticia y una gran alegría para usted y su familia además de para esta nuestra en la que apreciamos sus afeitados y sus caminatas por el campo con bellas fotos botánicas y de paisajes.

A recuperarse pronto y ensanchar ese menguado pulmón con paseos y aire puro.

5 Me gusta

Que puedas seguir contándolo y tengas una buena y pronta recuperación :+1:t2:

1 me gusta


AP Reserve - Réserve Privée - Les Santals // Rocnel Sailor 2020 // Wald A1 The Calyx // Les Santals Splash & EDP
No se si existe el paraiso o algo similar pero si es el caso debe oler parecido a este SET :raised_back_of_hand:

@Cinabrio gran noticia :fu:

88 Me gusta

IMG20240210104815
Afeitado de hoy 10/2/24 estreno del Koko nudo de @Xavieiro. No voy a descubrir nada que no se haya dicho aquí sobre éste jabonazo y su artesano, pero ahí van mis breves impresiones. Con respecto al envase decir que me encanta, ligero, muy cómodo de agarrar para quien tenga manos más pequeñas y cierre roscado perfecto, tanto es así que procuraré hacerme con los otros aromas en este envase siempre que sea posible. El jabón, espumado en bol Fine, cargando 1 gramo, más menos como cualquier otro y añadiendo agua a gotas un par de veces y sale una espuma densa, pegajosa, cremosa, brillante, protege muy bien o me lo parece, tampoco soy experto, desliza perfectamente y a mí me huele principalmente a hinojo, hierbabuena y lima, y destacaría el hinojo por encima, no es que sea entendido en perfumes, pero es muy agradable y yo lo recomiendo para todo el año, es un todoterreno. Tres pasadas y espuma de comfort masajeada en la cara durante 3-4 minutos y vuelves a destacar la jugosidad de su espuma. Encantadísimo con él, y en los próximos afeitados probaré las dos muestras, Carioca y Marrakech que pintan igual de bien. En resumen, un imprescindible que no puede faltar

84 Me gusta

Un pequeño susto, ahora a recuperarse pronto!!!

Saludos

1 me gusta

Me alegro mucho de tan rápida recuperación, por aquí esperamos muchos más afeitados y fotos de naturaleza. :muscle:

1 me gusta

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, te estés recuperando y volver a leerte.
Mucho ánimo y a seguir con la recuperación.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Alegría por el regreso y por la bien encaminada recuperación, a seguir así :muscle:t3:

2 Me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Druida Manchurian
Jabón: Barberia de Joserra
Espumado: En cara
Maquinilla: Timeless Aluminium
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Técnica: F/L
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Barberia

Animo compañero @Cinabrio ! Ahora a seguir recuperandose poco a poco :clap:

84 Me gusta

image

10/02/2024

Whitch
Cella Milano
Merkur Slant Bar 37C
Gillette Rubie
Confort
Alumbre
Cella Milano aloe vera
,

84 Me gusta

A mi también. Aparte de que es práctica y espuma muy bien y con mucha facilidad.

Pronta recuperacion compañero

1 me gusta

Esperamos que tengas una pronta (y sin problemas) recuperación!

2 Me gusta

Me alegro de que todo haya salido bien. Te deseo una pronta recuperación y que vaya lo mejor posible.
Enhorabuena por el homenaje afeitaril.

Estos momentos de complicidad con mi hija son como medicina para el alma. Yo tampoco lo olvidaré.
Muchas gracias y mucho ánimo.
Un abrazo.

6 Me gusta

Sábado: racogon7, @Joserra63 :cow::cow:, asentador tarzan2 luxury+.

Pulido a espejo, que tengan ustedes un buen fin de semana.

86 Me gusta

Créeme @Cinabrio Bonilla se lo que es por desgracia lo tuyo tuvo remedio y me alegro mucho y que te recuperes lo mío ya es trasplante pero aquí me tienes sin vosotros no tendría ni siquiera ésto amigos anónimos :heart::person_raising_hand:

18 Me gusta

Me alegra leer que sales contento Javier
A recuperarse pronto y bien

1 me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett CF 46
Ds Cosmetics
Bismarck
Korres
Old Spice Captain

83 Me gusta

Ya tengo claro que voy a partir de ahora utilizar ese envase pues a todos los que os he preguntado os ha encantado, y paraa mi me es muy comodo para rellenar.

Con respecto al Koko Nudo, quizás sea el jabón al que más cariño le tengo pues con él comenzo esta aventura, y me alegro mucho que siga gustando y la gente disfrute con él, y si que el hinojo destaca por encima de los otros aromas.

5 Me gusta

Afeitado dedicado a @Cinabrio
Crema barbería do barrio espumado en bol
3 D bachi con brocha sintética razorock hive
maquinilla Henson leve con cuchilla vostock
Técnica favor y lateral con algunos retoques
loción brut que paséis un buen día compañeiros

86 Me gusta