Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

11/07/2021

Clarins aceite pre afeitado//PAA CaD//Yaqi 2B//Merkur 34C HD//Gillette 7 O’clock SharpEdge//Tüff Sensitiv//Korres.

84 Me gusta

Son buenos estos Zingari, ha sido mi descubrimiento mas reciente. Me gusta mucho el Watchman y este Merchant me esperaba algo dulzón pero para mi sorpresa es potentísimo e intenso, muy especiado.

Los bálsamos muy buenos y con el aroma clavado al jabón.

3 Me gusta

Domingo, 11 de Julio

- Yaqi sintética 26 mm.
- Myrsol Blue.
- Haward + Yaqi.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

Menos afeitado y más mojito…que lo disfrute mucho caballero :wink:

1 me gusta

Mira que es bonita esa bruji.

2 Me gusta

Estreno del jabón Acid Note de @Joserra63. Buen olor, buenas sensaciones y gran post. El toque de mentol me ha gustado y se ha notado especialmente en el aclarado con agua fría.

Es mi primer Joserra y creo que he pagado la novatada. Acostumbrado a jabones de triple prensado le he dado a la brocha hasta aburrirme y me he pasado tres pueblos con la carga. Los gritos del jabón pidiendo agua han debido oírse muy lejos.

Pero he conseguido salvar la situación y me he dado un afeitado de lujo. Para terminar, he optado por Aqua Velva. Creo que le va bien.

Buen domingo a todos.

88 Me gusta

Es como un polo de naranja. Huele así y se siente igualmente refrescante.

2 Me gusta

Gracias! No lo creo pero apuntado queda :laughing:

Gracias :blush:

1 me gusta

Como el Lemon Chill. Además son refrescantes estupendos, que en estos días, es de lo mejor que puede haber.

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado nacional menta mentol a tope, que aquí en los madriles hace un bochorno tremendo…

De hecho tengo un spray de este after para echarmelo en el body y el cogote cuando la caló aprieta, jaja

Un saludete

78 Me gusta

El Lemon Chill Glacial es mucho más potente que la línea Menthol :cold_face:

Lo tuve pero ya marchó, demasiado mentol para mí :scream:

1 me gusta

Asi es fran,este en especial
Es potente y especiado,y los after aunque tienen poco alcohol casi ninguno,son muy muy buenos,además es lo que dices los after son idénticos al aroma del jabon,también tengo el Wathman es buenísimo un aroma,salino tipo fougere,me encanta,el rambler también es muy bueno,lleva vainilla,tabaco,frutos rojos.

3 Me gusta

Buenas,
Southern APR Grave Fruit + Dogwood / Oumo + Jerry Stark.
Feliz domingo a todos.
Salut!

87 Me gusta

A mí me encantan.
El orange chill de tu afeitado tiene que ser igual, solamente con diferente aroma, ¿no?

1 me gusta

Hoy domingo…

¡Contra la calor…
Buenas cervecitas y tintos de verano!
¡Buen día para todos, eso sí a la sombra, menos en los territorios privilegiados que no lo necesitan?
:beers:

83 Me gusta

Domingo 11 de Julio, San Benito

CRAFTY SOUNDS: HAPPY THE MAN, “Happy The Man” … Los HTM fue un grupo de rock progresivo estadounidense con tintes jazzys que hacían un sonido muy particular y agradable. Este su primer LP es uno de los mejores de su discografía. Poco tiempo después su impresionante teclista, Kit Watkins, se fue a CAMEL … Os dejo abajo el disco entero, para vuestra satisfacción auditiva …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #7, variazioni “D”, que resultó tras otra visita a El Jardín Perfumado, donde John Peel me recomendó usar los AAEE de cedro e ylang ylang … Buen consejo …
JABÓN: The Art of Shaving “Lemon” … Hoy me afeitaba con la R41 y una Feather en su primer uso, así que el jabón tenía que ser BDC … porque si no se profetizaba el desastre. Este Art of Shaving ES BDC y encima huele (pero poco) a limón, así que …
BROCHA: Bruil Chubby, que ha manejado la situación con plena solvencia.
ESPUMADO: En el bol jipi, que hoy sale en la cacafoto.
RAZOR: Mühle R41. Y por si fuera poco, con una …
HOJA: Feather Hi-Stainless #1, en su primer uso …
AFEITADO: FLC. Máxima prudencia. R41+Feather #1 = Elevado % de “salidas” de Los Hermanos de las Vituallas. No ha sido así, gracias a La Mano, que hoy ha vuelto a ser La Mano del Rey, y no la que mece la cuna … Sólo un micropunto en el cuello y para de contar. Y un afeitado ES-PEC-TA-CU-LAR.
POST: Espuma de confort, agua fría y toque final de bálsamo Nivea Men.
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier “Le Male” … Qué gustito este clima cantábrico … Por ahí abajo cociéndoos y aquí 21 graditos y mantita por la noche …

La salud es la justa medida entre el calor y el frío” (Aristóteles)

81 Me gusta

Sí, es el mismo jabón con otro aroma. Pero si te va la línea Glacial este de naranja no lo es eh? Es línea Menthol.

1 me gusta

Ahhh, pensaba que eran ambos glacial, el lemon y el orange.
Gracias por aclararlo.

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

2 Me gusta