Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Se despide una semana en la que se nota que ya ha llegado el verano. Al menos por aquí ha hecho un domingo caluroso :hot_face:

No queda otra que tirar de nuestros apechusques más fresquetes. Y esta semana más de uno estará de estreno, porque van a llegar las primeras unidades del nuevo jabón del foro. @Joserra63 está currando a todo trapo y alguno habrá recibido su aviso de que en unos días el cartero le va a traer un paquetito…
Deseo que eso se traduzca en muchos post en este hilo y en el de las compras.
Ojalá guste. Uno siempre se pone nerviosillo, esperando las primeras sensaciones de los foreros.

Un saludo especial para @Stuka , que acudió a mi rescate la semana pasada y ahora anda peleando contra los efectos de la vacuna y también contra los cerdistas y tejoneros, pero eso ya viene de lejos :rofl:

72 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Jajajaja eso es buena señal,quiere decir que ya le ha dado algo de tregua la vacuna ,me alegro.

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: ya estaba yo al quite por si tenía que abrir el hilo.

Siempre hay que estar luchando por algo amigo Raúl :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Si si, ya mucho mejor. :grinning:

2 Me gusta

Perfecto :+1::ok_hand::wink:

Afeitado fresquito para afrontar una dura semana de trabajo. En circunstancias normales yo estaría ya de vacaciones, pero me ha tocado este año ser tribunal de oposiciones y aquí ando trabajando en julio. Se me hace raro madrugar tanto y dejar a mi familia durmiendo placidamente mientras yo me preparo el desayuno y me voy al trabajo. Una experiencia nueva sin duda.
En fin, peor lo pasan los que tengo enfrente que se juegan su futuro y además de calor pasan nervios.

Pese a que tengo maquinillas sin estrenar pendientes, no he podido resistirme a usar el cabezal King Guillette con el mango Razorock que le puse. Una maravilla.

  • Jabón: Fine Green Vetiver de los de triple prensado. Espuma muy bien y tiene buenas cualidades, pero oler huele más bien poco.
  • Brocha: La fiel y noble Kent BK4 con su suavísimo pelo de tejón punta de plata. Es el equivalente a la Mühle R89 en brocha. Discreta pero siempre dispuesta a dar lo mejor en cuanto se le da la oportunidad. Es un pompon de pelo.
  • Cuchilla: Voskhod.
  • After: Muy fresquito, Aqua Velva. Es lo que pega en estos día aquí en el sur.
  • Pluma en uso: Pues tengo varias pero he puesto un lápiz que es lo que más estoy usando estos días en las planillas de corrección de exámenes.

Salud y suerte para todos esta semana que empieza. Los que estais ya de vacaciones fuera de vuestros hogares cuidado con la carretera, que tenemos que ver muchos afeitados vuestros este invierno. A todos que lo paséis bien y por favor no bajéis la guardia que el virus sigue ahí agazapado esperando la ocasión para amargarnos la vida.

109 Me gusta

5 Julio 2021

RazorRock Lupo 95
Wizamet Iridium Super
Maseto Shaving XD 2-Band + Kay Tranlucent C7
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

116 Me gusta

Lunes, 5-7-2021

Geo F Trumper’s, Coral skin food, limas, pre afeitado y EdC. Meissner Tremonia, Dark Limes: Jabon, locion after shave y balsamo. Heinrich L.Thäter, 4125-3, tejon dos bandas. R. Ribbon. S., Rosette, 532.

102 Me gusta

Emulsión Myrsol
Bruji Semibarbera Lujuria
B&M Adumbrare
Muhle R41
Perma Sharp #1
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

110 Me gusta

LUNES 5-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Pré de Provence Nº63.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

106 Me gusta

Lunes 5
Ale Montreal
Yaqi
Eufros Dama de Noche
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Tengo/he tenido el 98% de los Eufros que se han fabricado. Para mi el Dama de Noche siempre será el más especial, ya que fue el primero que tuve.

La navaja además de ser la más bonita, es la que mejor me afeita.

Buen día amigos!

106 Me gusta

Buenos días, empezamos semanina

Pre Myrsol Emulsión,Lea Classic crema de afeitar & Yaqi Cavern Lake Touxedo, Edwin Jagger D89 & Super Max Diamond Edge, Aftershave Floid MV.
Hoy parez quel día promete.

104 Me gusta

Artista!!!

2 Me gusta

Buenos días :sun_with_face: Empieza la semana. La dedicaré a Joserra, Toda serán con sus delicias. Empezamos con esto:

49-AA08-AF-1-CEF-4-D4-B-A8-F9-19-C567083578

Que tengáis un feliz día amigos :four_leaf_clover:

103 Me gusta


Gracies collaciu.

13 Me gusta

05/07/2021

Clarins aceite pre afeitado//LEA Profesional//Simpson Trafalgar T2 sintética//EJ DE89 Barley//Shark super cromo//Clarins.

99 Me gusta

Buenos días compañeros…

Afeitado de ayer:

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Spray de Mar del maestro @Lodrino
Post: Espuma de confort y After shave Blue Myrsol

1625465509903

Conclusiones…

Buen afeitado, este jabón es, si no el primero, de los primeros que hizo Francesco, y ya apuntaba maneras porque es muy bueno, buena espuma, fácil de sacar, cremosita, deja deslizar la cuchilla sin problemas y tiene aroma muy muy bueno, fresquito, vamos que tiene todo lo que busco en un jabón ni más ni menos.

Saludos a todos. Que tengáis una buena semana y si estáis de vacaciones pues mejor que mejor.

101 Me gusta

Afeitado de anoche.

Barrita Palmolive
Brocha Mühle silvertip
Navaja Osuga Company’s prestada por @Lodrino

Ultreia!

97 Me gusta