Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Buenos días amigos, empezamos la semana… :disappointed_relieved:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Afeitado a Shavette exactamente lo mismo que a navaja 31 minutos

106 Me gusta

Me ha encantado el aroma de este PAA ClubGuy (Clubman Pinaud)…

103 Me gusta

Hoy con los apechuches de excursión a coger cerezas a una finca del VALLE DEL JERTE (CÁCERES)

SALUDOS

110 Me gusta

Buena semana!
Magnífico estreno de navaja!

108 Me gusta

Bien hermosas se ven esas cerezas :drooling_face: Que aprovechen!

1 me gusta

Te ha quedado muy expresivo el lápiz en la foto👍

Ánimo compañero, que ya queda menos. Como dices, peor lo están pasando los opositores :man_shrugging:

1 me gusta

No se me va mucho la mano a florales, pero en realidad, o al menos este me huele de maravilla.

Parece que pinta bien el lunes.
Buen comienzo de semana a todos.

97 Me gusta

Lunes

Razor: 7/8 J. A. Henckels :de: Friodur 17 - Zwillingswerk inox steel - Full hollow ground
Brush: :pig: Omega 11137
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: L’Occitane Cade + La Toja
Aftershave: Stirling Orange Chill
Additional Care:
Asentador Proyet Cuero al Cromo

Resulta que este año, aprovechando una promoción, compré la que es mi segunda pastilla de jabón de afeitar de L’Occitane Cade. La primera la usé allá por 2016 o 2017. Pero esta vez se vino con su jabonera chachi :sunglasses:

Me enteré ayer que hicieron una reformulación y, cómo no, a peor. Que si espuma de mierda, aireada, inútil para el afeitado… Pues es verdad! Lo desprecinté y pude comprobar que huele DPM pero la espuma es todo lo contrario… Lo único que se salvaba era que la notaba muy deslizante.

Así que, por no tirarlo o dejarlo para la ducha, decidí rallarlo junto con una barrita La Toja, cuyos aromas me son algo parecidos.

Esta mañana tocaba la prueba de fuego y tras una carga muy generosa ha rendido bien, no de sobresaliente porque tiende a secarse más rápido que los jabones top, pero me ha permitido un afeitado perfecto y aromático, donde el Enebro sigue predominando sobre todo.

Friodur y brocha sin tacha.
Aftershave: congela la cara unos segundos, vaya que sí! Polo de naranja.

Sigamos con el lunes :vulcan_salute:

100 Me gusta

AFEITADO: 05-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Merkur 37C Slant
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

103 Me gusta

Que tal te va ese jabón compañero?
Yo tengo uno con la nueva formulación y me va fatal. Espuma floja que no vale para nada.
Por lo visto la formulación anterior iba muy bien.

2 Me gusta

Tatara Muramasa
NOS Polsilver
Omega 011842
SV 70th Anniversary
Tuff Nr. 1 ASL

Saludos

106 Me gusta

El mío es tal como lo describes. Por eso anoche lo rallé y mezclé con La Toja, que con lo barata que es ha sido suficiente para mejorar al Cade y ahora sí consigo una espuma decente. El aroma es lo mejor, diría que huele más que aquella pastilla de formulación anterior que usé hace 4 o 5 años.

4 Me gusta

Crema - Bálsamo - Edc Alvarez Gómez Barbería
Vie-Long 15310
Frederick Reynolds faux frameback

Hoy había tiempo y ganas :ok_hand:
Saludis y buen comienzo de semana :wave:

101 Me gusta

Y con preciosas y femeninas manos!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Afeitado del lunes:

Vaya filo que tiene la cabrona :ram: 5 días de barba han volado sin despeinarse :muscle:
El Abysso 3D…ha quedado tremendo después de su transformación :thinking::sweat_smile: …ahora se nota el fresquito de las profundidades :scream::snowflake:
Que tengan una buena semana :smiley:

97 Me gusta

Lunes, 5 de Julio

- Maggard 24 mm.
- Rasozero Agrumella.
- Merkur 37 C slant.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

97 Me gusta

Huele de maravilla, Pedro. Doy fe de ello.

1 me gusta

¿Habéis probado el clásico truco de frotar la pastilla por la cara? Yo tengo una que cargando con la brocha saca una espuma muy regulera, pero haciendo eso me las apaño bastante bien.

6 Me gusta

Vicente parece que han florecido tus apechusques, echa mas agua para ver si crecen mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Preciosa la foto makina :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta