Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Buenos días.

No pensaba salir de casa, pero el afeitado ha sido tan glorioso que me he visto obligado a compartirlo con.la vecindad.

Castle Forbes Limes
Shavemac sintética
100 Uniss
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

94 Me gusta

Hoy lunes…

¡Buena semana para todos!
:cowboy_hat_face:

96 Me gusta

Esto…me recuerda algún hilo donde encontraban navajas en una maceta como sembrada…
A ver si funciona :sweat_smile::thinking::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola companeros,

88 Me gusta

Coincido contigo y más siendo de Málaga y también fue mi primer Eufro por eso lo compré y esta muy conseguido

1 me gusta

compañero joao @J349 no sueltas la muramasa eh
Imagino que estarás super contento con ella

1 me gusta

Hola @Suso , tienes razón, estoy muy feliz :grin::grin::grin: lo he estado usando todos los días a un nivel diferente para conocerla mejor y, hasta ahora, ¡está superando las expectativas!
Pero la verdad es que las otras maquinillas ya empiezan a quejarse jejeje

Saludos

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Wilkinson Sword cerda y Yaqi Monster Barber 30mm
Navaja Cuña 8/8 Punta Española A. Castro
Cuchilla XXXXX
Jabón Fuji Yama de Daisho y Kush de Joserra (Muestra)
Espumado En cara y Torrebachi
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Aqua Velva Loción
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/2I9SrDu

Ayer me dieron esta cerda y la tuve casi un día en remojo, al principio en la pasada a favor ha trabajado bien aunque muy pinchona pero en el segundo pase se ha tragado toda la espuma y he tenido que coger una sintética y echar un poco de muestra del Kush en el Torrebachi para seguir, la cerda va de adorno. Los jabones muy buenos, el Torrebachi brutal. La navaja hoy ha ido muy bien, muy suave y con un buen corte, aunque tendrá que ir a mejor, algún punto rojo. El resultado CDBF.

Y ahora a bailar…

Un saludo.

95 Me gusta

Lunes 05-07-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: WK Jamestown Gentleman raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Rockwell 6S R6
Cuchilla: Feather #5
Técnica: Dos pasada (F /L ).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción WK Jamestown Gentleman.

Buenas tardes.
Afeitado de está mañana, que buenos que son estos Wholly Kaw, calidad de espuma y aroma, además la espuma de confort reparadora, casi no haría falta after. La Rockwell en combinación con esta cuchilla, a la que creo que le daré un uso más, suave y apuradora para liquidar la barba de 3 días.

94 Me gusta

Lunes, 5 de julio

Afeitado hoy en mi residencia de verano, a pocos kilómetros de mi casa, pero donde tengo pocos apechusques. Ya hacía tiempo que no usaba mi R89, afeitado estupendo con la crema de lavanda Arch Brito mentolizada y hoja Gillette Platinum

87 Me gusta

Jajajajajajaja este foro está lleno de masoquistas. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Comezando las vacaciones :smiley:

96 Me gusta

Hermosa foto. :+1:

4 Me gusta

Afeitado Nº 85, lunes 05/07/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Green Twist.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS custom cachas madera de bubinga.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3.
After: Kinesia Artic vitaminado y Bálsamo Williams Sport Vintage.

Sin afeitarme desde el viernes, que mejor que la Feather Artist Club para borrarme la barba de un plumazo.
Pasada a favor, contra y unos pequeños retoques en la barbilla y listo para ponerme la segunda dosis de Pfizer al centro de vacunacion de Guadalajara.
Todo :ok_hand:t2:.
Un saludo y felices afeitados.

96 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

3 Me gusta

Buenas tardes:

Afeitado de anoche, pre casero, Tabac, Danidom, La Pajarita y Floid.

La vieja Pajarita se ha portado muy bien, no sé si es alemana, española o qué, pero no tiene nada que envidiar a ninguna de ellas.

Cuídense caballeros.

87 Me gusta

Lunes 5 de Julio, San Antonio María Zacarías (algún dia tengo yo que hablar muy seriamente con el cretino ese que al hacer el calendario semanal inventó los lunes, en lugar de dejar un día de descanso entre el domingo y el lunes, que es lo que debería ser … para descansar del “descanso”, obviamente, que descansar también cansa …)

SOUNDS: OASIS, “Be here now” … Pues qué les voy a decir, a mi me gusta mucho el sonido Manchester, grupos como Oasis, Blur, Elastica y similares. No eran tan salvajes como sus coetáneos del otro lado del Atlántico, pero su música tenía un punto de elegancia y desde luego de fuerza. Sí, vale, Oasis sonaban a los Beatles, pero “renovados”. En cualquier caso, como decían los próceres insignes, “it’s only rock’n’roll, but I like it” …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #5, “Cítricos”, la fórmula original del maestro …
JABÓN: Ariana & Evans “Choco Cubano” … Lo primero que tengo que decir es que este jabón es un “gourmand” … ¡chocolate con churros! … Espectacular aroma. Lo segundo es que la he vuelto a cagar con una sobreexposición de agua y me ha salido una espuma fofa. Volverá el miércoles con una más sabia administración hídrica …
BROCHA: Mikel Leon/Danidom “DaniLeon” … O lo que es lo mismo, Mikel Leon + Danidom = DaniLeon. Adoro ese curvilíneo mango de Palo Rojo …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: King Gillette Skinguard.
AFEITADO: FLC. Afeitado malo en lo atinente a la espuma. Bueno en el resultado. Pero como cualquier amante del afeitado clásico sabe, si la espuma no está fetén, el afeitado no está fetén. Además una leve distracción me ha producido un pequeño corte en un labio, tan pequeño que ningún Hermano Blood ha salido a verlo. Vamos, un afeitado para olvidar.
POST: Miserabilísima espuma, que ni es confortable ni es espuma. Rápidamente evaporada con agua del grifo fresquita. Hoy no ha habido loción. Directamente el bálsamo: Eau Thermale Avène, que es al mismo tiempo ligeramente exfoliante.
EAU DE TOILETTE: Diesel “Only The Brave”. Sólo los valientes. Pues eso. Apuraremos este decantito de regalo.

Sing along, guys …

https://youtu.be/4la9Uhh-uiw

Cuenta la leyenda que Liam Gallagher siempre cantaba con la cabeza mirando hacia arriba porque quería enseñar a su amado público que ese día su afeitado había sido SUBLIME …

Y también cuenta la leyenda que mañana el sufrido Caballero Don Elfriedo de Amalric se batirá en duelo singular con el BITXO VERDE, en forma de segunda dosis de Astra Zeneca … Así que … (¿continuará? …) :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

86 Me gusta

Afeitado del lunes 5 de julio
Copón que calor hace, lo flipas. :hot_face: :hot_face: :fire:
Espumado en cara, 3 pasadas F,L,C.
Pre: duchita y Proraso eucalipto.
Soap: Lea Classic crema.
Razor: Merkur 33c.
Blade: Nacet, 2º uso.
Brush: Eurostil.
Afther shave: del Consum, chorretón y balsamo Lea 3 en 1.


Tened cuidado ahí fuera con lo que cae.
Buen día.

91 Me gusta

5/7/2021

Morris & Forndran Imi Ivory/Eufros Lima
Especias/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Kinesia Artic

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con el Eufros Lima especias mentolado y rematado con el Kinesia Artic vitaminado con mentol.
Afeitado fresquito aunque por aquí todavía no llegó el verano,ahora mismo está lloviendo.

Hoy de fondo con Asaf Avidan.

https://youtu.be/YRom6y1E8p8

Que paséis una buena tarde.

99 Me gusta

De ayer y de hoy.

Nada de extrañar ayer con la Wade Butcher 5/5.

Con la GD la verdad es que afeita de maravilla. Y da gusto hacerlo sin las mierdicachas de origen.

IMG-20210704-170213

IMG-20210705-191040

92 Me gusta