Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Gracias por tu respuesta. Vaya pena de jabón. Yo nunca probé el bueno, este que tengo es el primero.

2 Me gusta

Afeitado del día: 05/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Ya estoy con la jornada única, ahora en teoría tengo las tardes libres, digo en teoría pues hoy por ejemplo tengo que hacer un par de cosas en el trabajo, además con este día tan horrible que esta haciendo aquí, casi apetece más trabajar que otra cosa.

El hecho que tenga jornada única no implica que madrugue más, y la rutina matinal sigue siendo la misma. Una buena ducha de agua caliente alternando al final con agua fría y el afeitado para comenzar el día con alegría.
Y hoy si que fue un buen comienzo de la semana, pues al gran aroma que desprende el Wickham White Note, se la unido la gran cremosidad conseguida con la brocha Semogue 620 Hereditas, que en solo un par de meses ya ha conseguido estar en estado de gracia.
En estado de gracia permanente esta la navaja, la Beter Mano Negra, no falla nunca, siempre es impecable con mi barba y al mismo tiempo permisiva y dulce con mi rostro, hoy la asenté en el Badalasi Carlo de @Vizcacha, y después otros pases por el Shell Cordovan del mismo artesano.
Esta semana se la voy dedicar a jabones de ediciones especiales de los foros, hoy ha sido este Wickham y mañana le tocará a un Eufros en espera de poder usar esta semana el Acid Note, el jabón edición especial para SCNHG creado por Joserra.

Hoy de banda sonora esta preciosa canción que hizo Manu Chao para la película Princesas.

96 Me gusta

Lunes 5 de Julio de 2021

94 Me gusta

Afeitado de hoy, con esta pedazo de navaja.

Un saludo, señores.

97 Me gusta

Buenas noches.

Simpson Chubby 2 Synthetic 26x55
Grooming Dept. Amare
Fine Italian Citrus
Timeless Titanio 0,68 OC Polished
Wizamet
Whats-App-Image-2021-07-05-at-21-48-25
Saludos.

95 Me gusta

Afeitado del lunes, 5 de julio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle R89 Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Bolzano «Superinox - Inossidabile»
Jabón/Crema: E&S Rasage Traditionnel «Solstice» Savon de Rasage Artisanal.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Pinaud Clubman «‘Virgin Island’ Bay Rum» y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

76 Me gusta

Above The Tie SE2+Kai Protouch; El Druida & Vie Long 2B; Stirling Executive Men; Myrsol Agua Balsámica; L’Occitane Cedrat

95 Me gusta

La navaja….:eyes::eyes::eyes::eyes:

La he utilizado hoy, porque la tenía fuera de la caja de las navajas y que maravilla…que contundente y suave es. Una gozada. Pronto tu también disfrutarás de una muy similar.

1 me gusta

Navaja muy exclusiva, no había visto ninguna y parece Big big

1 me gusta

Muy chula esa navaja, la primera o de las pocas veces que te veo un afeitado a navaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :aw_yeah:

1 me gusta

Gracias Óscar unos 23mm , el maestro @MacMody nos dio algo de información de Otto pero al parecer era comerciante, el fabricante dijo sospecharlo pero no sé si lo ha corroborado.

Funciona de maravilla y eso que la he afilado yo :slightly_smiling_face:

Un abrazo.

2 Me gusta

Maese … Ese Choco Cubano es la perdición de @Desmond y @Mastropiero

3 Me gusta

Assias man :+1:

Entré en el mundo del AC con las navajas, y de hecho, aprendí a afeitarme antes con ellas, que con maquinillas.
Las maquinillas vinieron después, para poder afeitarme mientras ponía a punto las navajas, y casi que les han ido comiendo terreno poco a poco :rofl: :man_facepalming:

2 Me gusta

Noooooop :point_up:
El Cacao Lussuria :point_left:

Ostras … Cierto.
Me he equivocado.
¡No volverá a pasar!

Bueno … Dejemos el Choco Cubano como un “alumno en prácticas” del Cacao Lussuria.

1 me gusta

Por ser tú y mostrar arrepentimiento…Yo te perdono :v: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Obrigado @Celestino viniendo de ti, es un honor :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Duchita fresquita
Jabon: Cela BIO
Brocha: Yaqi misterio oscuro
Maquinilla: Rockwell 6s
Navaja: Sueca Mk32
Cuchilla: Gillette 7 o’clock ( cajita verde )
Post: Espuma de confort y bálsamo eufros fougere

Afeitado de esta mañana

Después de estar desconectado un tiempo, y no tener tiempo ni para mi, hice hueco y pude subir el afeitado

Hoy combine navaja y maquinilla, ya que no tenía el cutis muy allá

La primera vez que usaba este jabon y bueno la verdad que al hacer la espuma parecía que iba bien la cosa, hasta que en la zona del bigote en la primera pasada se iba secando y parecía la espuma de los belenes en navidad :rofl:

La brocha ya la e usado mas veces y siempre digo lo mismo, no me dice nada espuma con sintéticas y eso que espuma en suribachi y acabo con pases de pintor
La cuchilla muy buena está Gillette :wave:
La navaja la e usado en la zona del moustache y le a costado, tendré que pasarla por algún lado para que vuelta a afeitar de lujo

Carita CDB

Tener buena semana a todos

86 Me gusta

Afeitado del 05/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

No sé si habrá sido por la no hacer usado pre o porque hoy me ha dado algo el sol pero lo cierto es que he tenido que hacer más retoques de lo habitual.

Resultado BDC

82 Me gusta