Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Hoy con éstos apechusques :point_down:

@kike éste afeitado va por tí :alabanza:

Estreno tanto de cuchilla, lógico :face_with_hand_over_mouth::innocent: y de éste super jabón :heart_eyes:

Y pensar que prácticamente he tenido 8 Wickham sin usar, entre una cosa y otra, que pillé el año pasado al bueno de Jose Manuel y ha sido éste año cuando los he usado :man_facepalming:, grave error por mi parte por que si llego a saber lo buenos que son no hubiera pillado otros PERO también el haber comprado otros han hecho que me diera cuenta a tiempo de éstos Wickham, no obstante tengo otro pedido pdte de envío :heart_eyes:

Me flipa éste aroma y mira que @Bomarzo me lo comentó el año pasado pero creí que con los que ya tenía tiraba bien y cometí el error de no espumarlos :man_facepalming:, gracias a Dios a Jose le quedan algunos de ésta edición especial, tengo otra copia mas de seguridad que recibir junto con algunas mas y es que es muy buena la espuma que hace, el aroma un espectáculo y de nuevo muchas gracias Jose M. por tus consejos :pray:, hoy hice la prueba en el segundo espumado en cara y con la espuma puesta, me puse a limpiar y secar la brocha y luego me afeité y la espuma apenas se secó, admite agua sin problema y te saca espuma como si nada, un :keycap_ten:

Buen afeitado hoy, la cuchilla respondió bien, suave, me gustó y la tengo ya preparada junto con las otras que he probado del lote de Razorblade para darles un segundo uso :ok_hand:

Ésta semana termino el after Shea Moisture y sigo con la muestra del bálsamo Bulldog, que barbaridad que bien me deja la piel :yum:

A partir de mañana me esperan 4 días con las cuchillas Sharp, no tengo buenos recuerdos de otras Swiss así que :crossed_fingers:

El envoltorio es el mismo para todos así que tendréis que confiar en mis palabras cuando las publique :face_with_hand_over_mouth::innocent::wink::yum::astonished::sweat_smile::stuck_out_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Éstos son :point_down:

Que paséis una feliz semana, disfrutad y aquí nos veremos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

Buenas noches

Afeitado .- Dia 05/07/2021

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Yaqi naranja
JABON_CREMA.- Proraso verde
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Fagan Silver Steel 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- crema y bálsamo Proraso
ASENTADOR.- Haryali London

Muy buen afeitado con un resultado ESTUPENDO

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

87 Me gusta

Bueno… Realmente estás hablando del Cacao Lussuria.

Pero el after del Choco Cubano marida bien con el Lussuria, lo reconozco. :joy:

4 Me gusta

6 Julio 2021

Muhle DE89 + Stork Ex Titanium
Wizamet Iridium Super
Oscar11 Amber
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

94 Me gusta

Noble otter shaving soap
Zenith shaving brush
Tatara razor
Gillette 7 o’clock blade
Denim aftershave

94 Me gusta

Blackland Vector, afeitado en 20’, es la herramienta más rápida sin duda aunque no tan suave como la Shavette, creo que el ángulo de incidencia es algo más perpendicular a lo ideal.
11’ menos que con Shavette y navaja.
Buen día señores

97 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 6-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Freedom Syntethic 24x52.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

93 Me gusta

Martes ARKOHÓLICO 6 de Julio de 2021

89 Me gusta

Yo tuve la misma maquinilla y me encantaba, sobre todo su minimalista cabezal que la hace perfecta para mi.

Sobre el ángulo yo lo que hacía era poner la maquinilla tocando la cara por la zona de la tapa e ir girando hasta notar la cuchilla. Con ese ángulo me afeitaba sin irritación.

Si lo hacía al revés, colocando en la cara el peine e ir girando hasta notar la cuchilla entonces me pasaba como a ti.

5 Me gusta

6 de julio de 2021

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave.

Resultado: Excelente.

Saludos.

93 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Vesuvius
Wolfman WR1 DC
Perma Sharp #2
Joserra’s Hallucination Shaving Soap
Lotion Opaline
Joserra’s Hallucination After Shave Balm

90 Me gusta

Más que “arkolico”, es turco.

4 Me gusta

Espero que no hayas pedido cajitas de las de BanglaDesh. Son una estafa con cajas vacías y otras medias de contenido. De su calidad prefiero no condicionarte :grinning:.

2 Me gusta

Va perfecta, no irrita pero no va tan suave como la Shavette en mi caso, el cabezal llega todos lados, muy contento con ellla

1 me gusta

Martes, 06-7-2021

Lea: Shaving soap, lotion & balm aftershave.
Semoge, synthetic hair, special edition for Barbear Classico forum 2017.
Hannover, 5/8.
Acqua di Parma, Blu Mediterraneo, Cipresso di Toscana, EdT.

93 Me gusta

Martes 6
Gotta 120
Yaqi
Mystic Sardinian Honey
Aquavelva
Myrsol emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Muy contento de tener esta navaja en mi colección.
El jabón espuma de maravilla, he leído que ha cambiado la formulación la artesana y tiene que ser eso, porque la brocha y todo el ritual lo hice como lo hago con otros jabones.
Vamos a teletrajar y aprovechar la jornada continua.
Buen día amigos.

94 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Buenos días!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Yourshaving 8° aniversario & Semogue Caballo Negro Galahad C3,Muhle R89 & Gillette winner platinum, aftershave Joserra Yourshaving 8° aniversario.

89 Me gusta

Muchas gracias Juan, para mi gusto unos magníficos jabones, de los mejores vegetales que te puedes echar a la cara :ok_hand:

1 me gusta

SOTD 6 Luglio 2021
:it:
Jabón: Razormaster Toivo
Navaja: King Pelican 25
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Gucci Guilty Absolute
Edt: Gucci Guilty Absolute

86 Me gusta