Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

Mucha, este es más amaderado y más Whisky :tumbler_glass: jeje muy bueno, es como estar en una taberna vikinga

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Que bueno :+1:
Ya le veo más sentido al dibujo del jabón :metal:

1 me gusta

Buen sitio de vacaciones, por cierto, el boletus que para mi es un sep, es de ahí? Buenas vacaciones!!

1 me gusta

Alberto @Alcagri

Por la Simpson que comentas…Te refieres a la Trafalgar?..o a otro modelo?..en qué tamaño?

Estos nudos Simpson sintéticos…Sabes si se pueden conseguir sueltos en algún sitio?

En Maggards tienen unos nuevos sintéticos…los G5 y cascan 35$ por el nudo solo…:scream:…tendrán que ser muy buenos a ese precio…

De momento de todos los sintéticos que he probado, para cara, este marrón es el que más me gusta…al ver que tenemos percepciones / opiniones parecidas creo que la Simpson que comentas también me gustaría…:grin:

Gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Te paso foto del afeitado y medidas.
Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021 - nº 66 por Alcagri.
El problema es encontrarla con esas medidas y altura de loft. Con otras sigue siendo una buena brocha, prro más rígida para espumar en cara.

1 me gusta

Gracias!
A ese precio debe ser buena sí o sí…:sweat_smile:

1 me gusta

Tendrías que preguntar en varias tiendas, encargarla …

1 me gusta

Pues si. Algun momento dedicaré a la busqueda del Cep en la cara norte. En la zona Francesa. A ver si hay suerte jeje🍄

1 me gusta

AFEITADO: 23-07-21 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos verde
BROCHA : Yaqi Mármol rojo
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : CTAPT 0.90
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Aqua Velva

Un saludo.

74 Me gusta

Bueno bueno bueno! Hoy ha sido mi primer afeitado a navaja, con esta magnífica J.A.Henckels 14 restaurada por @Marckos . Y qué puedo decir! Siguiendo algunos consejos, he segado por las mejillas y cuello, dejando para la King C. Gillette bigote y mentón. Hoy nada podía fallar en este estreno así que he ido a tiro seguro, agua tibia y la Emulsion Myrsol, la Druida 2B Manchurian, Tabac y Aqua Velva más una almendra de Emulsion para acabar. Hoy era día de primeras sensaciones con navaja, y debo decir que ni punto de comparación con ninguna de las shavettes que estaba utilizando de vez en cuando, crasso error mío querer comparar… mucho más suave y noble la navaja, creo que me haré a ella fácilmente y me recompensará por ello con muy buenos y agradables afeitados!!! Un saludo a todos y que pasen un buen fin de semana!

Google Photos

77 Me gusta

Blackland Dart
Voskhod
Semogue SOC Boar
Saponificio Varesino Stella Alpina
Pitralon Classic

Saludos!

79 Me gusta

Buenos días.

MdC Vetiver
Mühle 70 aniversario
Koraat sacachapas
SMN Emulsione Analcolica
SMN Vetiver AS

75 Me gusta

Extro Violetta (crema - loción - Bálsamo)
Mühle silvertip fibre
Gillette 109 super adjustable “Black Beauty”
Wizamet iridium super

Todo ok.
Animo que ya es viernes :muscle:
Saludis y buen día :wave:

78 Me gusta

¡Quizás funcione! El mío fue al cubo de la basura …

1 me gusta

Afeitado del 23/07/21,

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Goodfellas Smile Furiah
Brocha: Yaqi Sintética 24mm
Maquinilla: Leaf Twig
Cuchilla: Feather
Post: Goodfellas Smile Furiah

Un saludo.

80 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Duchita fresquita
Jabon: Lea tarrina madera
Brocha: sintética
Maquinilla: Rockwell 6s
Cuchilla : Rápira swedish supersteel
Post: After Williams aqua velva

Afeitado dedicado a los compañeros que hace tiempo que no los veo y espero y deseo que estén bien Toni @dpauda Xavier @Etxeba10 Valentín @tintin

Con el calor que hace y desde hace tiempo que no la usaba, decidí usar hoy la lea está que es fresquita y te deja el cutis fresquibiris :rofl:
La cuchilla la primera vez que la usaba y bueno no a estado mal, veremos la próximamente que la use, ya que desde que usó navaja casi no usó las cuatro cuchillas que tengo

Tener buen fin de semana familia :blush:

IMG-4097

81 Me gusta

Lo puedes decir Antonio, ahora mismo Treet es lo que mas tengo en casa, misma marca con exactamente y por ahora 6 modelos diferentes :yum::ok_hand:

Un saludo megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La verdad que si Alberto, fué un super afeitado :ok_hand:

Las cuchillas ya vienen de camino :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Otro afeitado espectacular con B&M 42 que en 3/5 afeitados queda listo.
Le voy a dar de seguido estos días a varios que tengo a punto de caramelo.

Se acerca el fin de semana y por aquí en Tenerife volvemos a fase4 :zipper_mouth_face:

Cuídense mucho.
Un saludo

80 Me gusta