Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

He intentado hidratarlo durante mucho tiempo, he intentado dejarlo secar y nada de esto ha funcionado … Siempre es una buena jabonera para agregar otro jabón :sweat_smile:

1 me gusta

Yo creo que vale la pena si añoras el aroma tradicional. Que conste que a mi me gustan ambos, pero está bien que sean un poco diferentes para ir variando.

1 me gusta

Pues si, tengo una de tapón de bakelita y me gusta para variar un poco.

1 me gusta

Afeitado del jueves, 22 de julio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium»
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable ‘Chrome’ Safety Razor (3.5/1.5/2.5)
Cuchilla: Merkur «Rostfrei».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «West Indian Limes» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Agua de Limón Myrsol y TIGI Bed Head for Men «Balm Down» Cooling Aftershave.

68 Me gusta

¿Pero tú cuantas Alpha tienes? Ayer era verde. ¡Qué cosa más bonita!

1 me gusta

No tenía fichado ese Floïd.
Edito: acabo de ver tu post en el otro hilo con tus impresiones.

Afeitado del 22/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

Uso muy poco la barrita de La Toja pero la verdad es que vale mucho más de lo que cuesta (a mí no me da picores). No puedo comparar su espuma con la de la barrita Lea porque tengo una de las de formulación antigua y no soporto su olor pero si comparo la barrita La Toja con la crema Lea Classic prefiero La Toja de calle.

Resultado BDC

69 Me gusta

Tuve un problema parecido con otra marca de jabón, había como envejecido…y hacía una espuma fofa que desaparecía al rato…no había manera…de perdidos al río, pensé… y lo solucioné con un refundido y remezclado. En mi caso funcionó…quizás puede funcionar con el Nuavia…
(Se puede hacer al Baño maría o al microondas suavemente)

3 Me gusta

Estas son las que tengo , me falta la negra pero ya tengo una outlaw negra.

SALUDOS :+1::+1::+1:

48 Me gusta

Menuda colección. Me chifla la verde.

Afeitado con los mismos utensilios que he utilizado en estos días de viaje con la familia, al principio en Portugal y ahora en Galicia. Qué pereza me da volver a casa.

Tanto el Fígaro como la Wilki se han comportado de maravilla en los afeitados diarios. Me han recordado los comienzos y que, para ir bien afeitado, hace falta poco.

Un saludo a todos.

86 Me gusta

Si te pide @Fernan un jamón no se lo mandes, con esas fotos no hace falta

5 Me gusta

Joder Antonio, no tengo palabras, que barbaridad de foto, sin duda alguna la foto del mes :drooling_face::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy chula la foto !!! :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena al compañero Gamez!!!

Salut !!!

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Y Dios creó el MdC y yo le doy las gracias humildemente a usted @racogon :pray: por tus palabras y recomendación, hoy lo estrené y reconozco que el aroma es muy muy bueno, en cara lo notas mas durante el espumado, éstos MdC si tuvieran el post de los Mystic serían el no va mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No recordaba la espuma que sacaban y cargué como siempre, ya os imagináis lo que pasó después :face_with_hand_over_mouth:

Pero no termina ahí la cosa, la cuchilla Treet Trig Silver Edge ALUCINANTE :hushed: - afeitado cojonudo, super suave, contra y lateral ni me enteré, en barbilla parecía que no tenía pelo, que iba sin cuchilla, gran afeitado, gran apurado y gran cuchilla y ojo que es teflona :point_down: :man_shrugging:

Aunque me dé un afeitado, si es como el de ésta noche vale realmente la pena :ok_hand:

Aqua Velva Musk e Ifa para rematar, con ésta CRV que tiene un mango flipante, adaptado perfectamente a mi mano y pelaco, que me encanta como espuma en cara, de ahí que tenga dos iguales :smiling_face_with_three_hearts:

Feliz Viernes, sean muy felices y mucho cuidado señores!

74 Me gusta

Escuchame atentamente y no hagas caso a @kike yo me encargo de cortar finísimo el jamón y se repartirán alguna lonchas entre los Asistentes eligen las fotos.
Eso es meterlas en el grupo ganador, lo que no se puede es mandar lonchas a todos los foreros, si no es en esta será en otra.
No te preocupes.
Te mando por privado la dirección donde tienes que mandar el jamón.
Un saludo

6 Me gusta

Buenos días señores!

85 Me gusta

VIERNES 23-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Vielong 10000R & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Super Palmera.#5
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Lemon.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Buen desempeño de la DT 14 después de una paliza de lino y cueros, como me gustan estos aromas oscuros :ok_hand:
Buen cierre de semana

85 Me gusta