Afeitados del 19 al 25 de julio de 2021

En Treet se nota que se toman en serio la calidad, tanto que se aproximan a Gillette y en algunos aspectos de sus modelos los superan, aunque en otros se queden detrás. Como sigan bajando la calidad los de P&G, van a encontrar un serio rival con estos paquistaníes.

4 Me gusta

Viernes 23
Frederick Reinolds
Yaqi
Eufros Zanzíbar
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Otro buen afeitado con esta cuña. Vamos por un finde de mucha calor. Enhorabuena a las empresas eléctricas.
Buen día amigos!

80 Me gusta

Viernes, 16-7-2021.

Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre shave
PantaRei, Gattopardo, shaving soap & y lotion aftershave
A & A (Andres y Angel), finest badger 23x50, resin tulip in jade
Filarmonica 14 sub - cero.

Este viernes nos alejamos un poco de los SV para saborear este buen jabón siciliano con aroma delicado, afrancesado. Rasurado de garantía con la Filarmónica.

80 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para hoy viernes, lluvioso por aquí

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Bonita foto Jesús @Moxuelo21 :grin: muchas gracias :pray:t2: no puedo estar más agradecido.

2 Me gusta

Enhorabuena oscar @Gamez :champagne:

1 me gusta

Gracias a ti Sergio, por tu trabajo y dedicación. :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

23/07/2021

Clarins//LEA Profesional//Yaqi Sagrada Familia sintética//Parker 26C//Rapira//Deliplus//LEA.

80 Me gusta

Buenos días :sunny: Hoy repito combo. Ayer me entusiasmó este jabón y el Ac lo replica magníficamente. El aroma para mi pasa a estar entre los 3 :top: de Joserra. Además ( no es que tenga yo mucho recorrido aún) pero no le encuentro similitud a ninguno. Eso si, tiene ese trasfondo al final que tienen casi todos sus jabones.
Voy a probar esta cuchilla por primera vez con la Seygus 0,5 0,5. La brocha es una Yaqui silvertrip sorprendente, fabulosa.

A8-C847-E5-81-F7-4-BF6-AF63-A628-B5-E9247-C

Que tengáis un buen día. Mañana sábado!! :four_leaf_clover:

86 Me gusta


Hoy terminamos y mañana vacaciones. Al Pirineo catalan me voy. Y tiene muchos numeros de que el Acid sea el escogido.
Saludos a todos.

82 Me gusta

SOTD 23 Luglio 2021
:it:
Jabón: Eufros Jabonman “Lignum”
Navaja: Thiers Issard Dreadnought
Brocha: Paladin Lotus
As: Eufros Jabonman “Lignum”

75 Me gusta

Schick #4 + @Joserra63

Tenía mis reticencias con este Acid, ya que el calor en el noroeste es bastante llevable para mí con jabones tipo barbershop y alguna loción mentolada, y tampoco soy excesivamente amigo del limón.
Pero me ha gustado mucho desde el minuto 1, es un limón que me agrada. La loción me ha despejado más que el café de la mañana :smile:

Hoy con los metal gods a cargo del sonido

https://youtu.be/WtABg813nJk

79 Me gusta

Y a mi :muscle:
Si lo comparas con el Black soul ? Que diferencia tiene :sweat_smile:

1 me gusta

Menudo subidón después de tantas decepciones. ¿Ya has encargado 200? :grin:

4 Me gusta

Mucha, este es más amaderado y más Whisky :tumbler_glass: jeje muy bueno, es como estar en una taberna vikinga

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Que bueno :+1:
Ya le veo más sentido al dibujo del jabón :metal:

1 me gusta

Buen sitio de vacaciones, por cierto, el boletus que para mi es un sep, es de ahí? Buenas vacaciones!!

1 me gusta

Alberto @Alcagri

Por la Simpson que comentas…Te refieres a la Trafalgar?..o a otro modelo?..en qué tamaño?

Estos nudos Simpson sintéticos…Sabes si se pueden conseguir sueltos en algún sitio?

En Maggards tienen unos nuevos sintéticos…los G5 y cascan 35$ por el nudo solo…:scream:…tendrán que ser muy buenos a ese precio…

De momento de todos los sintéticos que he probado, para cara, este marrón es el que más me gusta…al ver que tenemos percepciones / opiniones parecidas creo que la Simpson que comentas también me gustaría…:grin:

Gracias!

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Te paso foto del afeitado y medidas.
Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021 - nº 66 por Alcagri.
El problema es encontrarla con esas medidas y altura de loft. Con otras sigue siendo una buena brocha, prro más rígida para espumar en cara.

1 me gusta