Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

¡Juan, de las brochas y navajas más bonitas que he visto! :star_struck: :clap:

4 Me gusta

AFEITADO DÍA : 08-06-23 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso verde
• BROCHA: Yaqi Aqua Tuxedo
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Tatara Nodachi
• CUCHILLA: Derby Premium
• MASAJE: Loción Proraso

https://youtu.be/xWwtMrDX2o8
Tengan Uds., buenos afeitados.

81 Me gusta

SOTD 8 Giugno 2023
:it:
Jabón: Officina Artigiana Milano
Navaja: Super Kikuboshi 6/8
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Officina Artigiana Milano

79 Me gusta

SOTD

Todo perfecto, el pre, el clubman de pinaud, el jabonazo de @Xavieiro, el brochon del foro menos la Herr, está claro que esta navaja está gafada para mi… corta que es una pasada casi tanto como me irrita :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: después de 10 afeitados sin irritación volvió a tope con ella :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: y emulsión a tope a ver si me baja la irritación y con el calor que está haciendo…

Razor: Herr and razors 7/8 Full hollow
Brush: Semogue Mistura tortuga SCNHG 2022 30/100
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Epic Slick
Lather: By xabons Xavieiro Carioca
Aftershave: the clubman pinaud
Additional Care:
Myrsol Emulsion

82 Me gusta

Celebro mi ingreso en la tribu íbera con este satisfactorio afeitado en el dia de hoy. Saludos

81 Me gusta

Pedazo de Iberia!!

2 Me gusta

Cuenta, cuenta.
Qué tal, rica?
Cómo es?
:pray: :sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

Gracias, muy buen afeitado me dio

2 Me gusta

Aylsworth Kopparkant • Kai • Zenith • Stirling Scots Pine

Así que la primera impresión es que es muy suave, la eficiencia es algo así como una Masamune, algo en esa liga. A ver qué tal con otras cuchillas.

78 Me gusta

Jueves, 8 de junio de 2023

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Tatara Masamune OC Ti//Clive Christian X

Excelente afeitado con mi jabón de las grandes ocasiones. El perfume va que ni pintado para un día fresquito y gris como el de hoy.:umbrella:

82 Me gusta

Muchas gracias por lo que me toca, pero en general hay un gran nivel en el foro, nos podemos considerar unos privilegiados en el tema afeitado saludos Jorge.

3 Me gusta

Afeitado 8 de junio
Crema lea clasic
Espuma en bol 3Dbachi
Maquinilla GC 0.84
Técnica F - L
Loción épsilon mint
Pasen un buen día caballeros

73 Me gusta

Hermosa Navaja :call_me_hand:t2::boom::fire:

1 me gusta


https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230608.html

70 Me gusta

Espero que la ocasión sea plenamente satisfactoria Jose

2 Me gusta

Si amigo @kike, cuestiones académicas. Hay que celebrar todo lo que se pueda cuando los resultados son buenos por si más adelante no lo son tanto.:wink::grin:

7 Me gusta

Muchas Gracias !!!

1 me gusta

Brindo por esa celebración :beers::partying_face::muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias. Una copa (bueno, mejor botella :grin:) de vino irá a vuestra salud. :wine_glass::grapes:

3 Me gusta

Afeitado 8 junio 2023
Buenos días,
tal día como hoy de hace un año decidí darme de alta en este foro y el aprendizaje e intercambio de experiencias en ésta nuestra afición no ha podido ser más enriquecedor y positivo, excepto para la cartera je, je, pero, advertidos estamos del enableo que es una fase a superar y en ello estoy. Gracias y seguimos ruta.
A lo que vamos:

Pre: agua caliente
Jabón: Portus Cale Black edition
Brocha: yaqi espacio misterioso tejón 2B
Maquina: cabezal yaqi mellon
Cuchilla: Treet trig #2
Técnica: 2 pasadas F-C más retoques.
Post: espuma de confort, after shave cosmia
Resultado: Excelente. Un CDB con cero incidentes y leve irritación en la parte inferior del cuello. El jabón, del que había leído un poco de todo con cierta controversia de pareceres, con treinta segundos de carga de la brocha y tres añadidos de agua en bol le he sacado espuma más que de sobra; espuma que -si bien no parece especialmente densa ni adherente, cubriendo el rostro sin esa sensación de estar ‘emplasteciéndolo’- ha trabajado de manera muy eficaz con un deslizamiento magnífico y dejándome la piel suave como la seda. El aroma no muy intenso pero rico, rico. Me ha gustado mucho y eso que los estrenos no suelen dar el mejor afeitado.
La cuchilla no es para mí de las mejores de Treet, se queda bastante distanciada de las Platinum o las Classic p. ej.
El after shave cosmia loción verde va bien, a mi me ha gustado.
Buen día a todos y mucha salud.

80 Me gusta