Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023


Jabón -Sweet and Bitter Symphony del compañero @Lodrino
Maquinilla -Muhle Rocca
Brocha-Siglo XX del artesano @Secaro
Fragancia-Bulgari Man

89 Me gusta


Brocha tejonacaballuna
Gel/Crema gillette
Merkur 15C y Treet classic
Proraso Verde masaje…

Le he metido un pegote de gel a la brocha humedecida, y he podido crear espuma con normalidad…2 pasadas.

Esta gel,que luego se hace una crema, bastante cremosa valga la redundancia. Huele de P.U.T… Madre,un aroma muy cojonudo,muy bueno para mi olfato,con una proteccion sin igual. Y las sensacion post afeitado han sido muy ,pero que muy buenas sensaciones…Pero señoria, la uso de uvas a peras por el aroma.
Con ingredientes añadidos quimicos ,en mas cantidad que un jabon artesanal (no hay comparacion), pero cojonudo el jodid… gel de gillette.

64 Me gusta

Enhorabuena por este aniversario Alberto @kminante , que sigas disfrutando del foro
Saludos

1 me gusta

Muy chula la foto @molonlabe , un saludo

1 me gusta

Felicidades @kminante , que sean muchísimos más , un saludo

1 me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 8/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE VETIVER
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Por fin un afeitado placentero e impecable , después de tres desastrosos💪

Buena tarde señores.

83 Me gusta

Muchas gracias @Visolymar , @Jrgra. Seguiremos disfrutando, como no, de este foro de caballeros y buena gente.

1 me gusta

hermosas afeitadoras
@Jrgra esa Especial…
@pakopotamo esa Iberia…flight 747…me adoptas? venga que tienes 3…jajjaja
@Zeiger …great japanese
@max1ci6 great Herder

6 Me gusta

Muchas gracias. Muy buena la tuya y muy buenos materiales.:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Seguimos a impulsos

Desde el último afeitado tenía claro que hoy iba a utilizar la Castrocuña pero llevan unos días bombardeandome con las Iberia y no me he podido resistir y he sacado mi 13.

Fougere Goodfellas para este día lluvioso acompañado por esta Semogue Mistura que tengo abandonada, que pena, con lo buena y bonita que es.

En teoría la espuma de confort hay que quitarla con agua fría para que se cierren los poros pero yo lo hago como si estuviera fregando los tupper, con agua caliente se quita mejor el jabón.

Dedicado a @Benjamin

80 Me gusta

Pues ha salido así, no lo he hecho a propósito. Sinceramente yo no noto mejoría respecto a las anteriores. Y sobre la sonrisa, siempre he dicho que esa es un arma de mujer contra la que los hombres no podemos hacer nada, sólo sucumbir. Gracias por la dedicatoria. Un saludo.

5 Me gusta

Me acaba de dar una taquicardia. Guau.

2 Me gusta

SOTD
Probando la nueva rocnel SE36 que ha llegado hoy mismo.
IMG-0089
Buen día

83 Me gusta

Muchas gracias @molonlabe .
@oscaso muchas gracias . Saludos

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Segundo uso de este jabón Ach Brito con un aroma herbal ligero para ver si mejoraba en su desempeño, y en efecto así ha sido. Gran espuma en cantidad y calidad, a la que se ha unido esta navaja que en su momento fue un hierro infecto e inmundo pero que gracias al compañero Angel @Tarzan2, a quien dedico este afeitado, se ha convertido en un arma de corte absolutamente feroz. Después del primer pase se me aflojaron los esfínteres al comprobar que ya no quedaba prácticamente barba que cortar. Después del tercero mejor ya ni lo cuento, algo tremendo.

@xEo_1978. Ya lo siento Iñaki, está claro que por pitos o por flautas siempre falla algo con esa gran navaja. Vas a tener que insistir un poco más.
@Cinabrio. Javier, ahora he sido yo el que se ha puesto como un burro. Preciosa mujer.
@Argi_ibili. Me encantan las Rocnel, lástima que al dueño se le haya ido un poco la cabeza con los precios.

Buena tarde de jueves a todos.

72 Me gusta

Foto de calendario sin jamona que la amenice
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta


Joserra Absolut Orange // Autelier Durdan La Faulx + // Custom Copper Papiu Beehive // Absolut Orange AS

Menudo shave @Joserra63 @Papiu :raised_hands: :raised_hands:

84 Me gusta

Feliz aniversario :+1::muscle:

1 me gusta

A disfrutarla Benjamín me molan esas cajeras del Eroski que pones últimamente :rofl::rofl:

2 Me gusta

No va a poder ser xq si todo va bien la de abril me la llevo :clap:t2:

1 me gusta