Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Pues afeitado de cara hoy 8 de junio 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Thiers Issard 69 Nº55 médaille argent Unis France
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Kilix
Asentador Vergel

Un saludo

80 Me gusta


Ahora le ha tocado el turno a mi cabeza.
Los instrumentos de siempre y Jabon de afeitar: JabonMan de Manuel Brisa de Oriente-Eufros…
Al principio de usarlo no comprendia bien su aroma, pero aah amigo! y se hizo la luz, y ahora,esta tarde ,sin ir mas lejos,ese aroma me transportaba a los jardines de Aladino y la lampara del genio. Y el tiempo se detenia,que gran deleite.

70 Me gusta

Buena pinta tiene esa Francesa

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma!!! Va muy bien… Está en venta.

2 Me gusta

Buenas tardes, vamos con el de hoy!

Afeitado correcto sin más, nada de irritación y ningún tipo de incidente. Hoy estrenaba el jabón muhle espino amarillo y la verdad, esperaba algo más, jabón cumplidor pero sin destacar en nada, aún así el post ha sido bastante mejor de lo esperado, la rockwell iba montada con la placa #3 y una cuchilla gillette platinum a estrenar y para rematar un chorrete de Aqua velva y como nuevo.
Se que es el primer uso de este jabón y a falta de más usos para sacar más conclusiones, no creo que me vaya aportar nada que no me aporte el stick actual de lea, están los dos en esa linea.

Un saludo y pasen buen final de semana señores! :raising_hand_man:

80 Me gusta

Eso sería un problema amigo Angel. Mejor dejar las cosas como están. Las chicas que aparecen en los afeitados tienen más peligro que un nublado. Un saludo.

3 Me gusta

Esa Druida es de traca

1 me gusta

Gracias, si es una belleza, muy bueno es @ElDruida .

1 me gusta

Muy buenas.
Últimamente observamos que en los afeitados del día se están poniendo fotos de mujeres sugerentes.
No creemos que sea apropiado transformar los afeitados del día en la última página del diario As,de hace 30 años.

Gracias y un saludo.

34 Me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta

Gracias Iván por la info del jabón, la mantengo entonces en su sitio por ahora :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Coincido contigo después cuando me afeite, desde por la mañana tengo montado P3 con Gillette Platinum, after el que me toque de la rotación y sigo dándole caña a la crema Speick Active :muscle:

Un saludo capi! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo la verdad soy más de placa #4 y esperaba peor resultado hoy con la #3 ya que ni me acordaba la última vez que la usé, pero la verdad me ha sorprendido para bien y creo que la usaré más para cuando apetezcan afeitados diarios. :muscle:

Un saludo crack! :handshake::raising_hand_man:

4 Me gusta

Yo ayer usé la P2 PERO nos dimos 3 pases y fué cojonudo, apenas sentí el AV después :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como me afeito todos los días y muchas veces no llego a las 24h, me trae sin cuidado no tener un afeitado súper apurado etc…ya que al día siguiente me quiero afeitar.

Probé P4 y P5 con barbas de 48h e iluso de mí creí que iba a aguantar así :person_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Madre mía macho lo que quedaría por ver tu armario cada día una máquina nueva y a cuál más bonita

6 Me gusta

:barber: SOTE 08/06/2023 :barber: La segunda vez con este jabón portugues (Westman) y polaco (Stando) con aroma intenso de colonia 4711, brocha tejona finest two band badger, también de Stando y el resto de “companía” made in France :slightly_smiling_face:

82 Me gusta

Afeitado del jueves:
Para celebrar 5 años registrado en el foro :scream::muscle::+1::ok_hand::smiley:

Sigo con la Yates PM pero con placa M (ayer me afeite por la mañana) día y medio de barba ,la cuchilla: una Gillette NACET que venía con la maquinilla ,el resultado buenísimo y muy agradable :person_shrugging::thinking::smiley: todo a cuadrado para que la maquinilla corte el pelo con suavidad y efectividad :ok_hand:
El día lo merecía :tada:
Que tengan una buena tarde
:rainbow:

84 Me gusta

Jueves 8

Segundo afeitado con la Alberto Hoppe. Creo que todo el cariño que le he dado, me lo está devolviendo.

En la cara muy suave, pero creo que aún le faltan un par de afeitados para estar al 100%

Buena tarde.

85 Me gusta

Felicidades Vicente

2 Me gusta

Muchas gracias Javi :smiley:

1 me gusta

Desde luego que si, en el foro hay un nivelon, de materiales y de gente estupenda.

1 me gusta