Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

La Chevalier es preciosa

2 Me gusta

Viernes: racogon7, lea mentolada, Deperes, Asentador tarzan2 luxury+

Excelente a dos pasadas estás viejitas pelan de miedo.

82 Me gusta

Hoy pretendía afeitarme con esta nueva navaja, un afeitado de estreno, asentado y a la cara, pero la amiga ha dicho que nanai, que, o me pones bien a punto o no te corto ni un pelo, así que espero que no me de demasiada complicación el dejarla lista para afeitar, además de bonita tiene que funcionar

Edito:

El trabajo que no quiso hacer la mexicana, lo ha hecho amablemente esta francesita

Y a rey muerto rey puesto

Saludos

80 Me gusta

Si no te haces a ella me la pasas y la pongo a punto :joy::grin:

3 Me gusta

Muchas Gracias Alfredo!!!, lo intentaré yo primero, pero si con lo que tengo no consigo nada, tengo en cuenta tu oferta

3 Me gusta

Cuenta con ello si te hace falta :ok_hand:

3 Me gusta

siempre preciosa la Chevalier

3 Me gusta

Hola buenas , afeitado de hoy día 9/6/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO COGIDA

Una delicia de afeitado :muscle:

Buena tarde y buen finde .

76 Me gusta

Preciosa esa navaja…a disfrutarla

Es algo que no entiendo…que una navaja de artesano venga sin afilar, cuando se espera sea una referencia…no soy de artesanas…la Pizzi me vino que ni para untar pate, la Hannover tuve que ajustarla…la unica la Rigarazor que tuve que si vino bien de afilado.

Del resto no tengo experiencia para hablar.

8 Me gusta

Si, da un poco de coraje, a ver si mañana por la tarde le meto mano, y el domingo se viene a razones, yo mis artesanas en general sin problema, las únicas la herr que compré por aquí, pero que ya se remedió sin demasiada dificultad, y esta Macu que fue un enableo cuando vi la de Fernan

7 Me gusta

Yaqi 24 mm sintética sagrada familia
Cella bio aloe vera
Rockwell & Treet platinum #2

Gustoso afeitado el de esta mañana. Espuma abundante y buena. La piel luego la noto bien con este jabón (y con el cella rojo también). Tengo la terrible sensación de que solo con los dos jabones cella me bastaría para disfrutar del afeitado para largo tiempo. Pero bien está la variedad.

Tengan buena tarde.

77 Me gusta

Afeitado del día: 09/06/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Martin de Candre Vetiver
Navaja: Filarmónica Especial
Post: Bálsamo Eufros Gea

Decía el gran presentador de baloncesto, Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa y cantaba el genial Louis Armstrong, el mundo es maravilloso.
Pero para que sea así la vida y el mundo tiene que haber gente maravillosa, y en este foro hay uno que cumple ese requisito, es la persona que ha hecho que hoy haya podido disfrutar de este jabón, un Martin de Candre Vetiver.

Va por usted Señor de las Palmas, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muchas gracias Juan @Dezmo.

77 Me gusta

Formas muy elegantes.

1 me gusta

Formas muy elegantes

1 me gusta

Queda claro que no sé contestar a dos a la vez. :joy:

1 me gusta

Preciosa la navaja de Macu, el diseño de la hoja me encanta.
Estoy seguro que con un ajuste te va a quedar muy bien.
Una cosa que me llama la atención es que el filo está oscuro, como el resto de la hoja, debería tener un pulido espejo, pareciera que primero la ha afilado y luego la sumergió en ácido para hacer el revelado.

7 Me gusta

No se lo que ha hecho exactamente

esta es foto suya que me envió y que hizo que la eligiese

Y esa se la he sacado yo cuando la recibí, me llega con bisel que no tiene en foto suya, cuando le elegí y pague, me dijo que procedía al afilado y envió

Mi foto es que no se ve muy bien

44 Me gusta

Nene gusta la brochita de Rafita.

3 Me gusta

Bisel si que tiene , quizás pasándola por una piedra de terminación la consigas dejar lista .

1 me gusta

Es que corta muy poco, casi nada, yo creo que necesitará algo más

1 me gusta