Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Que usted lo disfrute como yo lo hago con los tuyos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::pray::pray::pray::pray::pray:

Un abrazote megacrack!

2 Me gusta

Gracias :blush: ami tambien me gusta alguna tuya jajjajaja bueno todas jajajjaj abrazos

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Lo positivo, la espuma, y eso que no estaba seguro de cómo funcionaría esta brocha híbrida de cerda y caballo. Lo menos positivo, la agresividad de la navaja que cortar ha cortado bien pero a costa de mucha irritación y algún pequeño sangrado. Igual me he pasado con el yute o con el algodón, por buscar una explicación, lo cierto es que no ha sido nada placentero el rasurado de hoy. A ver mañana.
Buena tarde de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

77 Me gusta

Afeitado de viernes suavecito y con tiempo

84 Me gusta


https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230609.html

75 Me gusta

Buenas tardes,afeitado de hoy

Que pasen buen fin de semana

87 Me gusta

Especial :clap::clap::clap: Enhorabuena Alberto :smiley:

2 Me gusta

Dándole a los hierros Sergio, di que sí! :muscle::muscle::muscle:

Saludos!

2 Me gusta

Que brocha tan original. Habrá que tener mucho cuidado con las manos mojadas para que no se vaya al suelo.

1 me gusta

.
Espectacular

82 Me gusta

Viernes 9

Gran afeitado disfrutando de aroma a piruleta y a incienso.

Por lo visto viene un finde de verano total.

Buen finde!

80 Me gusta

Si hoy le he pegado al hierro :smile: últimamente no me suelo afeitar,porque al tener la barba tan dura las mellas salen de momento y cada dos por tres los compañeros me la tienen que afilar de nuevo y por eso utilizo más las maquinillas,aunque me gustan más las navajas,un abrazo

5 Me gusta

Según la he visto he dicho es una Maku
Cuando la pongas a punto no te vas a arrepentir

1 me gusta

A ti te vino lista?

Buenas noches,
Hoy tocaba tatara nodachi darck, con la feather en 4 uso .
Me a dejado CDB y que suave he notado el afeitado .

Buen fin de semana señores

55 Me gusta

Tampoco
Pero era de segunda mano

1 me gusta

09-06-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Blackbird Brass Satin, Wizamet (# 25) :: Semogue SOC Ash Wood, Finest badger :: Barrister & Mann, Oceana :: Barrister & Mann, Oceana :: Aqua Velva

Impresionante belleza esta Blackbird, acabado precioso.

Salut!

78 Me gusta

Afeitado de hoy viernes noche.

He cogido el vicio de espumar en la cara.

Buenas noches.

83 Me gusta

Antes de empezar con ella de cero @pakopotamo , yo le daría piedra de terminación , si funciona te ahorras todos los pasos anteriores . Que lo que decidas te salga bien :muscle:

2 Me gusta

Tocayo,

Permíteme ponerte esa foto como Dios manda, ese afeitado y concretamente los apechusques que has empleado no se merecen menos :hugs: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tabac forever :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo socio! :wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta