Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Brocha y maquinilla preciosas y la foto también por supuesto @lu20vt , buen finde

2 Me gusta

Preciosa y buena navaja en un estado inmejorable, saludos.

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 10/6/23
Jabón : MARTÍN DE CANDRE ROSE
Brocha : SEMOGUE MIXTA C5
Navaja : FILARMÓNICA 14 SUB CERO

Muy buen afeitado :muscle:

Buena tarde y buen finde a todos .

74 Me gusta

El afeitado del sábado

subir imageshack

La shavette se está imponiendo a las maquinillas, y me preocupa porque el siguiente paso sería el paso a…. Las navajas!
Me preocupa porque ya empleo mucho tiempo en este mundillo, y siento que meterme en el agujero de asentadores y afilado de navajas podría ser mi desaparición del mundo real, ese que se supone que hay más allá del afeitado clásico.
Mientras tanto, la verdad es…. Que lo estoy disfrutando!
Cuídense y sean felices, recuerden que lo que hoy nos parece un mundo mañana será nada y que no hay mal que cien años dure.

69 Me gusta

73 Me gusta

Perdona haber tardado tanto en contestar, compañero🙏

Pues la loción Varón Dandy Lime tiene el perfume suave y sutil del limón. Nada de exagerado, vamos a decir a mitad del camino de la Myrsol Agua de Limón.

Pero lo mejor de esa loción es que deja la piel perfectamente hidratada, cuidada y con esa sensación refrescante típica de los cítricos.

Bueno, perfecto para estos días de calor.:hot_face:

13 Me gusta

Afeitado del sábado 10-6-2023.
JABON ED ESPECIAL PARA SIMMONE CARNAZA del gran @Joserra63 olor muy agradable y protección máxima, no cabe menos de este gran artesano :es:
BROCHA @ElDruida acero y resina briar gran creación de otro artesano :es:
NAVAJA ANTONIO PREDROSA acero k720 vaciado stosser, brut de forja y pulido a espejo
26mm, punta francesa, cachas de asta de toro, adornos a lima en la espiga, una autentica maravilla visual y de efectividad máxima en el afeitado, otra maravilla de artesano :unicorn: :es:
AFTER TABAC deja muy bien la cara.

un saludo a todos los compañeros.

IMG-0539-1

86 Me gusta

@Hulk muchas gracias! Me gusta mucho la variedad brochil :rofl::slightly_smiling_face:

@Sparrow se agradece mucho el comentario :slightly_smiling_face: a lo largo los años he logrado reunir mucho material que me gusta :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Muchas gracias compi, buen finde a ti también :clap:t3::slightly_smiling_face:

@JMaria para mi Alessandro está un peldaño por encima y es Un artista , ademas hace también sus propios nudos y el pelo es excepcional :ok_hand::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

image

73 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de junio 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Kilix
Asentador Vergel

Pues otra navaja pasada por el nuevo asentador del compañero Juan Carlos @TaurinoV5 , que maravilla y que disfrute de afeitado, esto es gozar de verdad.

Un saludo

74 Me gusta

mira que me mosquea ese colorante que dejan los nuevos Floid … :thinking:

Feliz cumpleaños Rafa!!

1 me gusta

Nada hombre, tranqui.
Gracias :ok_hand:

1 me gusta

Sábado 10

Octavo afeitado con la ALE Rockwell :grin: Cuando el apurado y la suavidad, viven en la misma hoja.

Se a ciencia cierta, que jamás tendré una navaja que sea mejor que esta.

Buena tarde!

87 Me gusta

Felicidades!:tada::man_dancing:

1 me gusta

Gracias amigo Juan :relaxed:

1 me gusta

Mi primer afeitado que subo, básico pero efectivo. La maquinilla es edición especial Fusión F1.

72 Me gusta

Enhorabuena por este primer posteo y que sigan muchos mas, cada uno usa lo que tiene y todo es valido, saludos.

5 Me gusta

Sábado: racogon7, Croco cortesía de @Brizuela , Latoja manantiales cortesía de @Fernan.

Afeitado por el morro, con todo prestado por mis sobrinos, que se ven obligados moralmente a prestarme sus mejores apechusques en expectativa de la herencia.

73 Me gusta