Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Ya me gustaría a mi tener tan buenos sobrinos :rofl:

Yo tengo uno y es peluquero… :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Le da como un toque clásico :sweat_smile:

Pasé un rato esta tarde afilando la Macu y como me pareció que había conseguido buen filo, no quise esperar a mañana, afeitado casi nocturno, y hoy si pude disfrutar de ella, como siempre digo, que el filo que la saqué me dure por muchos afeitados sin necesidad de volverlo a tocar. A disfrutar de lo que queda de finde, un saludo a todos

75 Me gusta

:barber:SOTE 10/06/2023 :barber: Otra vez accesorios polacos y cosméticos de Italia salen juntos - navaja de Sebastián Cichomski y brocha de Stando, ambos en bog oak y set Tundra Árctica de Saponificio Varesino

79 Me gusta

Yo solo lo hago por la herencia :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

Afeitado de hoy:

Gran jabón, gran navaja y buena brocha.
!!!Disfrutad del fin se semana, señores!!!

79 Me gusta

Amigo Paco, una navaja tan bonita, se merece todos los mimos posibles.

2 Me gusta

!!!Qué fotos más bonitas hacer Piotr!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Javi, como a todas las demás la cuidaré lo mejor que sepa

2 Me gusta

3 Me gusta

Preciosa navaja y buenos productos de afeitado, con las navajas me pasa lo mismo, cuando tienes ganas de una que no ha ido bien, afilado y deseando comprobar en cara el trabajo realizado y yendo bien se queda una cara de satisfacción doble, por el afeitado y por el buen trabajo de afilado hecho, hoy has disfrutado doblemente el afeitado, bien hecho, saludos.

@Brizuela Buenos productos David y la navaja preciosa, conjunto exitoso, saludos.

7 Me gusta

Gracias Juan !!!

Edito para comentarte que esa druida que usaste hoy es muy bonita, y tiene pinta de tener un nudo fantástico

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres un crack Ángel :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Que egoísta!!!
Yo lo hago por amistad.

Por cierto esa W&B es impresionante, un vaciado increíble

4 Me gusta

Gracias @Fernan y @vento, muy buena navaja. Estos británicos sabían hacer navajas.

2 Me gusta

Gracias Juan!!

1 me gusta

El de hoy,que buena maquinilla esta gc 0,68 comprada en el zoco.

Feliz noche.

74 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Buenas noches.

77 Me gusta

Timeless Bronze | Gillette Silver Blue | papiu aerospace grade magnesium handle + Oumo 26mm SHD two band badger | Ach Brito Mogno | Pitralon

83 Me gusta

Gracias, David :pray:

1 me gusta